Acceder

Ver la Versión Completa : Hilo General -- Surface 3 --

Nanium
27/11/15, 12:43:43
Hola a todos,

Creo éste hilo especifico para la Surface 3 ya que el foro está un poco mezclado con tantos modelos diferentes que hay.

Aquellos que tengamos la Surface 3 ya sea de 2gb de RAM o de 4 Gb.
Podéis comentar aquí vuestras impresiones, problemas, dudas, consultas, aplicaciones, accesorios etc.

http://i67.tinypic.com/2qicn01.jpg

koadri
27/11/15, 12:45:12
Perfecto. Acabo de comprarla en el Black Friday.

Nanium
27/11/15, 12:52:05
Yo voy a comentar que la tengo unas tres semanas, pero no pude trastearla bastante hasta ésta semana.

Estoy encantado con ella, pero hay algo que no me gusta, es la fragilidad del cristal de la pantalla... sin tener que apretar demasiado aparecen los colorines al presionarse el Panel... vengo de un Ipad que era imposible conseguir eso con su cristal...

JoinMA
27/11/15, 13:26:44
Os dejo este enlace con cosas para la SP3 que han puesto en Reddit y es bastante interesante;

http://imgur.com/a/04WQr

Notb
27/11/15, 15:15:45
Yo la pedí ayer, a ver cuando me llega.

Stilgard
28/11/15, 00:09:37
Hola a todos,

Yo la acabo de comprar, y todavía voy con un poco de "miedito"

De momento solo he cogido la tablet, el teclado estoy a ver si donde lo compro con oferta de black friday.

La he puesto a actualizar espero que le llegue la actualización a W10, ahora mismo está liada con 136 actualizaciones.

Son muchos años de W7 y anteriores, todavía no me hago al cambio a W8.1

Saludos

mercheselfa
28/11/15, 17:59:51
Hola estoy encantada con tu decisión de abrir un apartado específico para la Surface 3.
Tengo dudas sobre: Tamaño real del texto. Resolución de la pantalla. Nivel de escalado. Cambiar el tamaño del texto. Todo esto relativo a la surface 3, pero cuando le conecto un monitor de 22" cambia todo. ¿ Qué me recomiendas ?
Muchas gracias

Nanium
30/11/15, 19:23:49
Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.

Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet.

Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones.

He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección.

Os dejo una foto.
Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta.

La pena, que la tengo un mes y se me han pasado los días de devolución.

Notb
30/11/15, 19:31:15
Bueno gente... como buen gafe tecnológico que soy... aquí mi primer problema con la Surface 3 después de tenerla a penas un mes... aunque es algo que lo tiene del principio, os procedo a explicar.

Desde el principio, cuando escribía con el teclado táctil, detectaba que algunas letras no se marcaban... no le daba importancia ya que pensaba que era tema de software, como un pequeño parón de la Tablet.

Pues bien, ayer, detecto que al deslizar la pantalla de bloqueo hay una parte en la que parece como si soltara el dedo. Si tocas notablemente la pantalla va perfecta, pero en la presión de las pulsaciones naturales al escribir sobre la pantalla, me fallan muchísimas pulsaciones.

He hecho un video y una foto en la que se aprecia que es toda una línea horizontal a la altura de la fila de las teclas Q W E R T Y U I O P del teclado. De ésta manera, doy la vuelta a la Tablet y cuando el teclado me cambia justo al lado opuesto funciona a la perfección.

Os dejo una foto.
Tengo miedo que no me acepten el problema en el corte inglés ya que si aprietas bien no lo hace, pero es justo la presión natural al escribir en la que falla y no tengo porque estar pensando en apretar más aposta.

La pena, que la tengo un mes y

Espero que no te pongas pegas en el corte inglés, aunque si hace un mes igual tienes que tramitarlo con Microsoft. Es un problema que te lo tienen que solucionar, ese comportamiento no puede ser normal.

Nanium
30/11/15, 21:26:59
https://youtu.be/M1Wgos6V-Sc

Notb
02/12/15, 18:59:28
La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?

pxus
03/12/15, 11:03:56
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.

La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro.

Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso.

Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara.

Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio?

Qué ratón bluetooth recomendais?

Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7

scabbia
09/12/15, 09:08:04
Hola chicos, si os interesa, vendo el dock oficial de vuestra surface 3...Si os interesa, mandadme privi.
Saludos

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk

Notb
09/12/15, 09:18:04
yo aproveché tb el descuento del black friday en la página de Microsoft y me he pillado la Surface 3.

La quiero par ofimática y ver alguna peli o serie cuando estoy de viaje, por la diferencia de precio no necesito la pro.

Ahora me estoy haciendo a W10 ya que es la primera vez que lo uso.

Qué navegador utilizáis vosotros? pq de momento uso el que lleva, que no es IE si no una versión rara.

Cómo se hacen los accesos directos en el escritorio?

Qué ratón bluetooth recomendais?

Otra cosa que he encontrado es que no puedo acceder a las carpetas compartidas de otros equipos de la red de casa, principalmente a un portátil con W7
Yo estoy usando edge, la funcion de hacer recortes y pasarlos a onenote o excel me parece fantastica.
Para sacar carpetas al escritorio,crea un acceso directo y lo llevas al escritorio.
Raton uso por usb, no te puedo ayudar.

Fonikyoto
11/12/15, 05:39:00
Alguno tiene problemas de reproduccion con Youtube a 1080p 60fps?

Anto11nio
11/12/15, 06:10:24
Alguno tiene problemas de reproduccion con Youtube a 1080p 60fps?

Yo tengo la de 4Gb y reproduciendo vídeos a 720p o 1080p a 60fps en Google Chrome cada 15 segundo se queda pillado el vídeo. En cambio si ese mismo vídeo lo reproduces en Edge se reproduce fluido, no se queda pillado.

La he recibido esta tarde y de momento todo bien menos el stylus. No se configura con la surface. Sigo las instrucciones, mantengo el botón apretado con el bluetooth encendido pero no aparece nada ni se enciende ningun led en el lápiz como pone en las instrucciones. Hago algo mal, será la pila o un problema del lápiz?

A mi tampoco me funciona. El primer día dejando pulsando el botón logré emparejar el lápiz por bluetooth pero ni abría con un click el one note ni nada, pensé que sería porque en Windows 10 no lo habían implementado. Y ahora no me enciende ni el led del lápiz :( A ver si alguno nos puede echar una mano.

Fonikyoto
11/12/15, 10:32:33
Yo con Firefox y edge me va a trompicones el video

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Fonikyoto
11/12/15, 11:24:04
Acabo de probar de nuevo en Edge. Si que me va bien en Edge. Falla en Firefox y chrome que va a trompicones.

Nanium
11/12/15, 17:33:07
Yo chicos la tengo una semana entregada al servicio técnico en el corte inglés por el fallo de la pantalla tactil...
Me dijeron que suelen tardar dos semanas de media los de Microsoft ...

Esperemos que no tarden mucho y sobre todo que me la reparen bien..

Aunque la chica me dijo que en el 95% de los casos dan una nueva (que yo creo que será refurnished)

despiche
11/12/15, 17:37:01
Buenas a todos, aquí otro comprador feliz de la surface 3, me encanta pero tengo una duda, hay manera de acceder a la configuración avanzada de la tarjeta gráfica para modificar el rendimiento en juegos? Existen otros drivers más actualizados? He mirado e la pagina de intel pero no hay nada para nuestro procesador.

Saludos cordiales!!

jorge9s
11/12/15, 19:37:24
Buenas a todos, aquí otro comprador feliz de la surface 3, me encanta pero tengo una duda, hay manera de acceder a la configuración avanzada de la tarjeta gráfica para modificar el rendimiento en juegos? Existen otros drivers más actualizados? He mirado e la pagina de intel pero no hay nada para nuestro procesador.

Saludos cordiales!!
Creo que no...xq en la Surface Pro 4 mire poder cambiar el perfil de rendimiento al trabajar con ella cuando estuviera cargando y sólo trae el perfil equilibrado...no da opcione de configurar otros perfiles...en la página oficial de Microsoft un usuario hace referencia precisamente a eso y le dicen que en próximas actualizaciones lo tendrán presente...
En las Surface esa opción viene capada...
Un rollo xq el rendimiento se nota bastante y se puede configurar según lo necesites...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nanium
14/12/15, 20:22:17
Bueno pues he tenido la tablet una semana y me han llamado de que ya estaba reparada. De momento han sido rapidos cuando la pruebe a la noche comentaré si lo han reparado bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanium
14/12/15, 23:32:13
Pues una vez comprobada he de dar un 10 al servivio tecnico... me la han reparado en una semana y perfecta.... de momento...

Fonikyoto
16/12/15, 16:16:32
Yo tengo la de 4Gb y reproduciendo vídeos a 720p o 1080p a 60fps en Google Chrome cada 15 segundo se queda pillado el vídeo. En cambio si ese mismo vídeo lo reproduces en Edge se reproduce fluido, no se queda pillado.

A mi tampoco me funciona. El primer día dejando pulsando el botón logré emparejar el lápiz por bluetooth pero ni abría con un click el one note ni nada, pensé que sería porque en Windows 10 no lo habían implementado. Y ahora no me enciende ni el led del lápiz :( A ver si alguno nos puede echar una mano.
Chicos, con la nueva versión de Firefox 43 (x64) me va todo fluido en videos. Los 1080p 60fps me los reproduce sin despeinarse. Creo que era más un problema de pulir Firefox o Chrome que otra cosa.

Nanium
21/12/15, 11:57:04
La Surface está de oferta por tiempo limitado en la Microsoft Store.

647 € la 4gb + 128 gb
539 € la 2gb + 64 gb

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.314948400?VID=314952600&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA

Notb
21/12/15, 14:48:28
Buenas tardes, al entrar en hibernación y luego encenderla se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces y me ha tocado reiniciar a la fuerza, no se si a alguien mas le ha pasado o hay alguna solucion.
Me toco restaurar la tablet y me fue imposible, se quedaba al 15% y me toco restaurar con un pen y la imagen desde Microsoft. Se quedo en el 15% toda la noche, 7 horas y nada de nada.
Me esta dando un poco por saco todo esto.

También me ha fastidiado que cargarla desde una powerbank (de las buenas) casi no carga, era algo con lo que me decante al comprarla y no me vale.

Nanium
21/12/15, 16:59:04
Buenas tardes, al entrar en hibernación y luego encenderla se me ha quedado la pantalla en negro un par de veces y me ha tocado reiniciar a la fuerza, no se si a alguien mas le ha pasado o hay alguna solucion.
Me toco restaurar la tablet y me fue imposible, se quedaba al 15% y me toco restaurar con un pen y la imagen desde Microsoft. Se quedo en el 15% toda la noche, 7 horas y nada de nada.
Me esta dando un poco por saco todo esto.

También me ha fastidiado que cargarla desde una powerbank (de las buenas) casi no carga, era algo con lo que me decante al comprarla y no me vale.

Yo tuve que cambiar la primera que tuve porque se me reiniciaba el sistema solo al reiniciar.

zozito
12/01/16, 20:14:37
Hola, compis...que tal el aspect ratio de la pantalla para leer pdf's en vertical?. ¿Dista mucho de la experiencia con nuna 9'7 con 4:3?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Anto11nio
23/01/16, 15:11:15
Hola, compis...que tal el aspect ratio de la pantalla para leer pdf's en vertical?. ¿Dista mucho de la experiencia con nuna 9'7 con 4:3?

No he tenido una tablet en formato 4:3 pero matemáticamente es igual. En formato 3:2 es más largo la pantalla que el pdf y en 4:3 más ancha. Mi experiencia es buena, con la resolución que tiene la pantalla tiene mucha definición los textos.

Anto11nio
23/01/16, 15:13:29
¿Qué adaptador Mini Displayport a HDMI usais? Tengo pensado comprarme uno pero leo en algunas opiniones que no pasa el sonido y en la mayoría solo especifican que son compatibles con los Macs.

Un saludo.

zozito
26/01/16, 11:24:23
No he tenido una tablet en formato 4:3 pero matemáticamente es igual. En formato 3:2 es más largo la pantalla que el pdf y en 4:3 más ancha. Mi experiencia es buena, con la resolución que tiene la pantalla tiene mucha definición los textos.

Gracias, compi.

cristoz
26/01/16, 14:12:26
¿Qué adaptador Mini Displayport a HDMI usais? Tengo pensado comprarme uno pero leo en algunas opiniones que no pasa el sonido y en la mayoría solo especifican que son compatibles con los Macs.

Un saludo.

Hola, yo me compre un adaptador para Apple (creo recordar que paral iPad) porque era mas barato y funciona perfectamente en mi surface pro 3, sonido incluido.

KTKillo
28/01/16, 09:21:11

Un saludo.

Hola!

Yo tengo ESTE de UGreen (http://www.amazon.es/dp/B00NUWGSV0), comprado en amazon y que ahora mismo está rebajado a 15€:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51OGwJe4YyL._SL1001_.jpg

http://www.amazon.es/dp/B00NUWGSV0

He probado ambas salidas. EL HDMI también lleva el sonido a la TV perfectamente, y con el VGA he probado a configurar un escritorio ampliado sin problema (pero el sonido sigue en la tablet, obviamente).

Espero que te sirva. Saludos...

despiche
29/01/16, 02:17:12
Hola amigos, tengo ya mas de un mes con mi Surface 3 y hasta ahora todo excelente, pero hace un par de días tengo un serio problema, cuando inicio juegos muy potentes a los minutos me envía el mensaje de Windows de apagar el sistema.

No puedo jugar muy pesado gráficamente, alguien tendrá algún truco para que no se apague?

saludos!!

zozito
31/01/16, 19:02:02
Chicos, y de batería, cómo anda la cosa? Me debato entre la 3 y la 3 pro, que anda a buen precio, pero supongo irá peor de batería. Gracias.

vaggette
31/01/16, 22:53:56
Alguien ha probado usar autocad en la surface 3? Estaba pensando en comprarla para ofimática y algo de autocad muy sencillo. Supongo que la de 2 Gb se quedará corta. Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kikofrost
06/02/16, 02:53:42
Estira un poquito y te pillas la de 4 también por el espacio de disco jejeje yo pensé lo que tú pero al final me pille la de 4 y contentísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zozito
06/02/16, 10:00:07
Yo las he estado mirando, y la verdad es que las pro ya no las veo tan grandes. Pero.me echa para atrás la duración de batería.

traumatoloco92
08/02/16, 14:25:51
Buenas!

Actualmente utilizo un ipad para estudiar en un intento de restringir mi uso de papel a 0,0% :sisi1: (más comodidad, todas las asignaturas en una tablet, etc...). El caso es que es un ipad 2 viejillo al que le vendría bien un recambio, y me quiero dar un capricho. El aparato en cuestión me aguanta sesiones de 8-9h de estudio a brillo medio y en modo avión.

Creeis que la surface 3 puede cumplirme ese papel? (obviamente es el principal uso, pero tb la utilizaria en mi tiempo libre para multimedia etc...). Me aguantaría unas 9h a brillo medio poniendo la surface en modo avión si es necesario para estirar la autonomía?
Que lector de pdfs con opción a subrayar utilizais? el otro día probé en la fnac drawboard pdf y se me crasheo dos veces :(. Para el ipad utilizo Documents by Readdle (una delicia). Algo similar? Xodo Docs o algo así me han comentado..

Lo de la lectura en vertical con el formato 3:2 es una duda que también tenía pero veo que se ha resuelto :-)

Un saludo y muchas gracias!

carlosrodu26
08/02/16, 17:20:45
Hola amigos.

He comprado un Surface 3 se segunda mano.
La llevo usando varios días, pero hoy de repente viendo YouTube se me ha apagado de repente, y me lo ha hecho varias veces.

Que podría pasarle?
Una cosa que me llama la atencion, y nose porque sera, es que cuando la enciendo, la primera pantalla que aparece donde pone Surface, en vez de salir todo en negro, sale en rojo. Es decir las letras en negro y todo el fondo rojo.

Espero que me podáis ayudar amigos.

Un saludo!

nitro239
08/02/16, 23:36:43
Buenas!

Actualmente utilizo un ipad para estudiar en un intento de restringir mi uso de papel a 0,0% :sisi1: (más comodidad, todas las asignaturas en una tablet, etc...). El caso es que es un ipad 2 viejillo al que le vendría bien un recambio, y me quiero dar un capricho. El aparato en cuestión me aguanta sesiones de 8-9h de estudio a brillo medio y en modo avión.

Creeis que la surface 3 puede cumplirme ese papel? (obviamente es el principal uso, pero tb la utilizaria en mi tiempo libre para multimedia etc...). Me aguantaría unas 9h a brillo medio poniendo la surface en modo avión si es necesario para estirar la autonomía?
Que lector de pdfs con opción a subrayar utilizais? el otro día probé en la fnac drawboard pdf y se me crasheo dos veces :(. Para el ipad utilizo Documents by Readdle (una delicia). Algo similar? Xodo Docs o algo así me han comentado..

Lo de la lectura en vertical con el formato 3:2 es una duda que también tenía pero veo que se ha resuelto :-)

Un saludo y muchas gracias!
9 horas no te va a durar. Calcula unas 7 horas con el uso que dices. Si la quieres para estudiar, te va a ir muy bien, desde mi punto de vista es más versátil que el ipad.
También te digo que vas a tener que cambiar el chip, porque aunque es una tablet, Windows es diferente a iOS o Android. Sobre todo en el aspecto de aplicaciones. Yo hago mucho uso de pdf, y para mi lo mejor es usar programas de escritorio, los que hay en la tienda no me acaban de llenar, en ese sentido están mejor las de iOS y Android. Pero por contra tienes programas de escritorio realmente buenos, y mucho más completos que las aplicaciones que encuentras en los otros S.O.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

bertywie
11/02/16, 15:33:00
Hola amigos. Estaba pensando en pillarme una pero he visto algunos comentarios negativos respecto al lapiz. La gente que lo ha usado que experiencia ha tenido?? Cual veis mejor, el de la pro 3 o el de la pro 4(pues según pone en las especificaciones ambos son compatibles)? Que tal le dura la pila??
Saludos a todos

sadratak
13/02/16, 20:49:15
Hola amigos.

He comprado un Surface 3 se segunda mano.
La llevo usando varios días, pero hoy de repente viendo YouTube se me ha apagado de repente, y me lo ha hecho varias veces.

Que podría pasarle?
Una cosa que me llama la atencion, y nose porque sera, es que cuando la enciendo, la primera pantalla que aparece donde pone Surface, en vez de salir todo en negro, sale en rojo. Es decir las letras en negro y todo el fondo rojo.

Espero que me podáis ayudar amigos.

Un saludo!
Viendo YouTube, en el navegador, cual? En una aplicación, cual?

sadratak
14/02/16, 17:43:27
Hola

currante007
22/02/16, 21:46:00
tras estar encantado con la Surface 3, la he puesto a la venta para pillar una pro 3, que para dibujar cuanta más pantalla mejor. Estoy enamorado de estos dispositivos

Notb
03/03/16, 22:41:30
Me he dejado el cargador de la surface en un hotel y ya no está... puedo cargarlo con el de móvil aunque es más lento. Sabéis de algún cargador externo con la potencia necesaria para la surface 3? Tengo uno de 20000 de aukey, pero carga como un 15-20% a la hora. Alguno que la cargue en 3 horas y no en 5-6?

sawuelreyes
24/03/16, 12:46:50
Me he dejado el cargador de la surface en un hotel y ya no está... puedo cargarlo con el de móvil aunque es más lento. Sabéis de algún cargador externo con la potencia necesaria para la surface 3? Tengo uno de 20000 de aukey, pero carga como un 15-20% a la hora. Alguno que la cargue en 3 horas y no en 5-6?
Necesitas uno que te de 2.5+ amperios, es fácil de conseguir, usualmente algunos vienen con dos puertos para conectar, uno a 1 y otro a 2.5

sesitar360
12/04/16, 19:41:17
Me he pillado la surface pro 3 en media markt por 579€, viene con w8.1, merece la pena actualizar a w10 o mejor quedarse con 8.1??? Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

koadri
12/04/16, 22:16:07
Me he pillado la surface pro 3 en media markt por 579€, viene con w8.1, merece la pena actualizar a w10 o mejor quedarse con 8.1??? Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Sin duda, actualiza. Windows 10 va de lujo y más en una Surface. Acabamos de recibir una actualizacion y van....

Enviado desde mTalk

amprosio
22/05/16, 11:43:41
Hola compis acabo de pillar en ebay una Surface 3 precintada en Alemania a mi buen precio, sabéis si aun se puede actualizar gratis a Windows 10?
Otra pregunta, para añadir el castellano me descago el paquete antes o después de actualizarla?

Saludos a todos!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

pesqueragarzon
22/05/16, 17:50:31
Hola compis acabo de pillar en ebay una Surface 3 precintada en Alemania a mi buen precio, sabéis si aun se puede actualizar gratis a Windows 10?
Otra pregunta, para añadir el castellano me descago el paquete antes o después de actualizarla?

Saludos a todos!!!!

Si puedes actualizar hasta 28 junio y lo del idioma hazlo antes de actualizar que seguro que te resultar más fácil.

amprosio
22/05/16, 17:53:51
Si puedes actualizar hasta 28 junio y lo del idioma hazlo antes de actualizar que seguro que te resultar más fácil.
Gracias por la información compañero, haré como dices, a ver que tal va la cosa, vengo de tablet Android y cansado de estar limitado a nivel de juegos y ofimática he decidido probar con una tablet windows decente.

Saludos y gracias!!!!

pesqueragarzon
23/05/16, 17:56:32
Gracias por la información compañero, haré como dices, a ver que tal va la cosa, vengo de tablet Android y cansado de estar limitado a nivel de juegos y ofimática he decidido probar con una tablet windows decente.

Saludos y gracias!!!!

veras que es otro mundo comparado con las tablets android

amprosio
23/05/16, 18:07:04
veras que es otro mundo comparado con las tablets android
Siii, esa es mi esperanza he hecho una gran inversión respecto a lo que me costaban las tablets Android, la he pillado con el stylus, me gusta mucho dibujar y tengo muchas ganas de probarlo, tambien streaming de Steam y algunas cosillas más, si todo va bien pillaré el teclado oficial pero por ahora a no ser que sea de segunda mano no pienso pagar 129€ :-/

Saludos!!!!!

manzajos
01/07/16, 15:12:25
José A. Manzanero:
Hola! Acabo de comprar una surface 3 de segunda mano y tengo la duda de si es posible configurar a qué distancia de la pantalla se activa el puntero del lápiz, que cancela el funcionamiento del táctil con la mano. Es que muchas veces apoyo la mano en la pantalla para escribir, antes de que aparezca el puntero del lápiz, y es bastante incómodo. Gracias de antemano

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk