PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna versión de WhatsApp que cumpla mis requisitos? O estos requirimientos?

_theK!LLa_
27/11/15, 12:16:36
Hola gente veréis, estaba muy contento con mi WhatsApp modificado hasta que he empezado a recibir como una hora tarde los mensajes...

Seguramente sea porque llevo la opción de ocultar el segundo tick o doble check, pero claro, es una de las cosas que más me interesan de tenerlo modificado...

Pues mis requisitos / requirimientos son los siguientes:

¿No existe manera alguna de tener activada esa opción y que lleguen los mensajes a su debido tiempo, como debería de ser?

Agradezco vuestra atención y ayuda

***Vale, edito: acabo de ver este post de no hace mucho, y parece que aún no se ha solventado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081178
Jo, que pena :(
Alguna idea?

Cacadecaballo
27/11/15, 12:30:26
Yo uso GioWhatsapp y uso ocultar el segundo tick y me llegan a la perfeccion,lo unico que no tiene es personalizacion pero si no te importa eso,pruebalo :)

_theK!LLa_
27/11/15, 13:07:44
Yo uso GioWhatsapp y uso ocultar el segundo tick y me llegan a la perfeccion,lo unico que no tiene es personalizacion pero si no te importa eso,pruebalo :)

Hola, gracias por tu rápida respuesta, que versión estás usando?
ya que ahora mismo llevo la última de GioWhatsApp y me sigue fallando...

Gracias de nuevo

Cacadecaballo
27/11/15, 16:11:00
Hola, gracias por tu rápida respuesta, que versión estás usando?
ya que ahora mismo llevo la última de GioWhatsApp y me sigue fallando...

Gracias de nuevo

Estoy usando la 2.12.317 pero todas me han ido bastante bien

_theK!LLa_
27/11/15, 22:57:13
Estoy usando la 2.12.317 pero todas me han ido bastante bien

Podrías pasarme el link de descarga?

te lo agradecería

yonijuerga
28/11/15, 09:52:01

Tienes siempre activada esa función? O la tienes solo activada breves intervalos de tiempo y luego la desactivas para que aparezca el doble tick?

En el grupo estamos aburridos de hacer pruebas con esto y no funciona correctamente ningún mod cuando el intervalo es largo.. Me explico, si activas el ocultar segundo tick, los mensajes irán entrando sin problemas, pero después de un tiempo dejarán de entrar, si o si, porque el server entiende que whatsapp no está activo...

Podrías comentar tu operativa con esa opción?

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Cacadecaballo
28/11/15, 12:51:10
Podrías pasarme el link de descarga?

te lo agradecería

Lo siento por la espera lo he subido a mediafire :)

http://www.mediafire.com/download/pmpyzuvhls3m934/WhatsApp-1.apk

Cacadecaballo
28/11/15, 12:54:19
Tienes siempre activada esa función? O la tienes solo activada breves intervalos de tiempo y luego la desactivas para que aparezca el doble tick?

En el grupo estamos aburridos de hacer pruebas con esto y no funciona correctamente ningún mod cuando el intervalo es largo.. Me explico, si activas el ocultar segundo tick, los mensajes irán entrando sin problemas, pero después de un tiempo dejarán de entrar, si o si, porque el server entiende que whatsapp no está activo...

Saludos

La funcion la suelo tener activada 2 o 3 horas casi todos los dias o incluso un poco mas de tiempo pero a la perfeccion y las demas funciones igual,hay alguna vez que lo he dejado toda la tarde y en algun caso no me llegan pero suelen un par de mensajes los que no llegan

yonijuerga
28/11/15, 20:35:49
La funcion la suelo tener activada 2 o 3 horas casi todos los dias o incluso un poco mas de tiempo pero a la perfeccion y las demas funciones igual,hay alguna vez que lo he dejado toda la tarde y en algun caso no me llegan pero suelen un par de mensajes los que no llegan

Interesante, gracias por contestar.. Paso personalmente a probarla.. Saludos

yonijuerga
29/11/15, 10:42:45
Interesante, gracias por contestar.. Paso personalmente a probarla.. Saludos

Probada a fondo... Prueba no satisfactoria... Los mensajes, la mayoría entran con demasiado retraso, 20 minutos, horas.... No es operativo, por lo menos en mi caso.... Quizá dependa de la versión de Android..

Saludos

_theK!LLa_
29/11/15, 21:10:32
Probada a fondo... Prueba no satisfactoria... Los mensajes, la mayoría entran con demasiado retraso, 20 minutos, horas.... No es operativo, por lo menos en mi caso.... Quizá dependa de la versión de Android..

Saludos

gracias por vuestras respuestas, ojalá algún día exista alguna version en la cual funcione bien esta opción

el kira whatsapp o algún otro nada no?

Sensei Zaldi00
29/11/15, 21:18:05
Hola gente veréis, estaba muy contento con mi WhatsApp modificado hasta que he empezado a recibir como una hora tarde los mensajes...

Seguramente sea porque llevo la opción de ocultar el segundo tick o doble check, pero claro, es una de las cosas que más me interesan de tenerlo modificado...

Pues mis requisitos / requirimientos son los siguientes:

¿No existe manera alguna de tener activada esa opción y que lleguen los mensajes a su debido tiempo, como debería de ser?

Agradezco vuestra atención y ayuda

***Vale, edito: acabo de ver este post de no hace mucho, y parece que aún no se ha solventado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081178
Jo, que pena :(
Alguna idea?
Usando la app oficial.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

_theK!LLa_
30/11/15, 20:02:01
Usando la app oficial.

justo eso es lo que no quiero, ya que la app oficial muestra en segundo tick / check de que se ha recibido el mensaje...

gracias de todas formas

Sensei Zaldi00
30/11/15, 20:47:57
justo eso es lo que no quiero, ya que la app oficial muestra en segundo tick / check de que se ha recibido el mensaje...

gracias de todas formas
Leí mal, pensaba que te referías a lo de los tiks azules al leer.

padillakarmona
04/12/15, 14:24:08
No se yo si me equivoco pero creo que "Whatsapp Toolbox" te puede servir, pero es para root.

_theK!LLa_
06/12/15, 15:20:32
No se yo si me equivoco pero creo que "Whatsapp Toolbox" te puede servir, pero es para root.

Y está en el play store?

De no ser así podrías mandar el enlace de descarga o directamente subir el apk?

Gracias

marera
06/12/15, 15:53:46
Y está en el play store?

De no ser así podrías mandar el enlace de descarga o directamente subir el apk?

Gracias
Si buscas en gugle WhatsApp Toolbox te sale en primer enlace, por buscador de aquí, también tienes hilo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

galaxyS6
06/12/15, 16:43:24
creo que el WhatsApp Toolbox no tiene nada que ver con el problema de los mensajes tarde cuando ocultas el segundo tick, que yo sepa eso hace otra otra que es editar conversaciones

_theK!LLa_
08/12/15, 21:11:09

Saludos

creo que el WhatsApp Toolbox no tiene nada que ver con el problema de los mensajes tarde cuando ocultas el segundo tick, que yo sepa eso hace otra otra que es editar conversaciones

Hola, he instalado esa aplicación pero me daba FC por lo que terminé por borrarla.
Ni siquiera pude ver si tiene la opción de ocultar el segundo tick.

Al parecer no funciona bien en ningún Whatsapp modificado porque si el servidor de whatsapp ve que dejas de recibir los mensajes, después de un rato te pasa como aestado inactivo y por eso dejas de recibirlos al instante, porque para whatsapp es como si no estuvieras conectado.

Seguro que se le puede poner solución a esto, ojalá pronto.

Saludos

padillakarmona
10/12/15, 11:57:35

No a ver, whatsapp toolbox es una app aparte de whatsapp que aparte de otras cosas te permite ver los mensajes y no se te pone el tick azul, pero tienes que ser root, aquí dejo una página donde explica que es:
http://www.superandroide.com/2013/01/whatsapp-toolbox-android-gratis.html