PDA

Ver la Versión Completa : Animaciones desaparecidas

lops94
27/11/15, 12:10:51
Buenos días gente,
hace ya un mes más o menos que poseo el LG G Flex 2, y la verdad que va muy bien. Tan solo me molesta un poco el granulado cuando miro de cerca la pantalla pero sino al día a día ni lo noto.

Hace unos días, pero, noté que han desaparecido todas las animaciones. Todo ea muy tosco, no tengo idea la razón por la que se han quitado, no tengo activado el modo ahorro y ya he probado de reiniciar y nada.

A ver si alguien me puede ayudar, Gracias.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

FinishTheLegend
27/11/15, 12:28:38
Te explico cómo acceder al menú de desarrollador para ver si tienes bien las escalas de animación.
Tienes que entrar en Ajustes > Pestaña General > Acerca del teléfono > Información del Software.
Cuando estés ahí, tienes que darle 8 toques al aparatdo "número de compilación". Cuando le des esos 8-9 toques, te pondrá un mensaje !¡Ahora eres desarrollador!".

Entonces, en la pestaña General debe aparecer "Opciones Avanzadas" casi al final.
Mira lo siguiente:
- Ventana de escala de animación: 1x
- Escala de animación de transición: 1x
- Escala de duración del animador: 1x

Comprueba que tienes los mismos valores. Si no te funciona, puedes hacer dos cosas, o hablar con LG por chat en su página oficial o hacer un reset de fábrica.

Espero que mi comentario te sirva. Saludos!

miguelgallego
27/11/15, 15:06:19
Si a mi me ha pasado tmb que de repente se desactivan 2 apartados de esfala de animacion

lops94
27/11/15, 16:40:24
Si, era lo que decía FinishTheLegend, no se por que razón se desactivará solo.. supongo que debe ser un bug del modo ahorro que no se quita del todo. :(

francescrm
27/11/15, 18:06:26
Buen truco!! Lo ańadiré al hilo de Trucos y demás, gracias.

totoro21
27/11/15, 18:41:04
Si, era lo que decía FinishTheLegend, no se por que razón se desactivará solo.. supongo que debe ser un bug del modo ahorro que no se quita del todo. :(

No es un bug del modo ahorro, esta hecho a posta para que en las transiciones del movil no chupen tanta bateria. En mi g3 antiguo cuando le quedaba poca bateria se ponia asi pero luego no volvia. En este al acgivar nodo ahorro se pone pero cuando se carga vuelve a ser normal

miguelgallego
29/11/15, 23:36:26
A veces al 80 x ciento tmb pasa.. No creo que sea solo x el ahorro de energia

heissenber
30/11/15, 13:35:57
que animaciones?

totoro21
01/12/15, 12:28:48
A veces al 80 x ciento tmb pasa.. No creo que sea solo x el ahorro de energia

Eso ea lo que me pasaba con el g3. Eso es un fallo seguro porque a mi con este no me pasa. Saludos