PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el Applecare

Sephares
27/11/15, 12:08:34
Buenos días chicos.

Pues nada que me acabo de pillar el Iphone 6s y como no lo he comprado en la tienda oficial me da un poco de miedo con el tema de la garantía.

La cosa es que como me he ahorrado un buen pellizco creo que merece la pena comprar el Applecare. ¿Que pensaís vosotros?

¿Sabeís de algún sitio donde lo pueda pillar más barato que los 70 pavos que cuesta en la Apple Store?

Un saludo.:cucu:

Julen93
27/11/15, 12:10:07
Alguoen puede explicar q es exactamente

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

AguilaN1
27/11/15, 17:07:02
A grosso modo es una extensión de garantía. Te cubre la garantía el 2 año.
Si compras el teléfono por ejemplo sin factura apple solo cubre el primer año. Entonces si contratas applecare te cubre el 2 años también.

También tiene mas beneficios como soporte técnico por teléfono gratuito ( nunca he entendido para que sirve esto xD ), substitución de batería en cuanto baje del 80% de su capacidad y reemplazo express del terminal en caso de tener problemas ( te mandan un iphone nuevo de substitucion en 24/48 en principio y te recogen el tuyo )

En mi opinión lo veo obligado en un terminal de 750 € el mas barato.

Sephares
27/11/15, 21:04:35
Muchas gracias AguilaN1 por tu opinión. Pienso eso mismo.

blomen
28/11/15, 07:01:31
Buenos días chicos.

Pues nada que me acabo de pillar el Iphone 6s y como no lo he comprado en la tienda oficial me da un poco de miedo con el tema de la garantía.

La cosa es que como me he ahorrado un buen pellizco creo que merece la pena comprar el Applecare. ¿Que pensaís vosotros?

¿Sabeís de algún sitio donde lo pueda pillar más barato que los 70 pavos que cuesta en la Apple Store?

Un saludo.:cucu:

http://www.macnificos.com/product/11950/0/0/1/AppleCare-Protection-Plan-iPhone.htm

Cigala77
28/11/15, 14:10:17
Entonces la garantia normal al comprarlo solo es 1 año? o son 2 solo si contratas applecare?

O lo de applecare es algo adicional del 2º año, pero ese año sigue estando en garantia?

:rolleyes:

galle99
28/11/15, 15:17:35
Explicad un poquito más de que va por el Applecare que puede que me enterese. Gracias

AguilaN1
28/11/15, 17:29:03
Entonces la garantia normal al comprarlo solo es 1 año? o son 2 solo si contratas applecare?

O lo de applecare es algo adicional del 2º año, pero ese año sigue estando en garantia?

:rolleyes:

Si lo compras en una applestore la garantía en principio es de 1 año pero la ley europea exige garantía el 2 año también así que en teoría estas cubierto los 2 años... pero igual se ponen tontos xD.

Si son sacados por operadoras ( movistar, vodafone etc ... ) el primer año se hace cargo apple y el segundo la operadora.

El problema es que sino tienes factura ( suelen ser moviles de empresa, obsequios y tal ) solo tienes el primer año de garantía de apple que va por imei/numero de serie.

Contratando applecare te cubres el 2 año de garantía directa en apple que es la mejor garantía ya que no tienes que esperar que vodafone vaya a apple y se haga cargo y tal.
También hay mas beneficios que he expuesto un poco mas arriba.

Cigala77
28/11/15, 19:36:23
Gracias, aclarado.:ok:

Y ya por ultimo se me pasaba, el periodo de garantia empieza cuando adquieres el terminal o cuando lo desprecintas y activas x imei?

AguilaN1
01/12/15, 21:09:45
Gracias, aclarado.:ok:

Y ya por ultimo se me pasaba, el periodo de garantia empieza cuando adquieres el terminal o cuando lo desprecintas y activas x imei?

En prinicpio cuando se activa por IMEI pero he visto casos de que si compras en la applestore la garantia empieza a contar desde el dia que lo has comprado. Muy raro todo xD.