PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM STOCK.Imagen de fábrica OXYGEN V2.1.2 flasheable por Fasboot

Nigthmare
27/11/15, 11:50:23
Aquí os dejo la última ROM full de OXYGEN preparada para ser flasheada por Fasboot, subida a mi MEGA.
https://mega.nz/#!ygYWEZoA!u3LNYTKK1P64bFyheXB-TLP0nKa2m62RNrLqfolwsxM

Se debe de descomprimir el zip y ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demás archivos.

Se os abrirá una ventana de comandos de Windows.

Poned el telefono en modo fastboot (power + vol+).
Una vez que lo detecte el PC,lo hará todo automáticamente.(NO INTERRUMPAIS EL PROCESO)

Con esto se nos borrará absolutamente todo.Apps,ROM,SD etc.

Viene muy bien para dejarlo bien limpio o si tenemos algun problema como por ejemplo no arranca ni en recovery o se nos ha borrado toda la SD y no tenemos roms dentro del tlf para flashear y que arranque.

Nos salvaría de bastantes apuros este método andemas cada vez es más utilizado en nuevos terminales.

Por supuesto NO me hago responsable de cualquier problema que surja,al igual riesgo al flashear algo por recovery.

marpe
27/11/15, 15:05:34
Aquí tienes la versión FULL que se puede instalar por recovery (TWRP):
https://www.androidfilehost.com/user/?w=settings-dev-files&flid=43876

Wipes dalvik, cache, data y system

Mucho más sencillo

melo0on
27/11/15, 17:14:30
Aquí os dejo la última ROM full de OXYGEN preparada para ser flasheada por fasboot.
https://mega.nz/#!WgxFiQwZ!4nBXiqsC8Xlwc4I5TwZaqKwke7u6FVTaFqpuKmE 0eJk

(Luego la subiré a mi MEGA por si desaparece el archivo)

Se debe de descomprimir y ejecutar el archivo por lotes(cmd)que,en teoría,lo hace todo automáticamente.

Mañana lo probare porque tengo intención de dejarlo como una patera y os comentaré como se hace,los pasos a seguir etc.Por supuesto ,no me hago responsable de que se os quede un pisapapeles bien bonito

jajajaja, si lo dejas como una patera mal vamos eh jajajaja

Supongo que te referiras a una pateNa, por la expresión "limpio como una patena". Una patena es el plato donde se ponen las hóstias en misa y, claro, como ahí va el cuerpo de diós, no puede haber nada más limpio que eso.

perdón por el offtopic pero esk me ha hecho gracia xD

cherji
28/11/15, 09:21:22

Mucho más sencillo

El enlace no lo has puesto bien

Nigthmare
28/11/15, 10:05:42

Mucho más sencillo

Lo se.Se que es más fácil pero de esta forma nos puede sacar de algún apuro si
por ejemplo se nos borra todo y no arranca.no crees?
Además ,es la primera imagen que veo de Oxygen para fastboot

marpe
28/11/15, 10:12:44
El enlace no lo has puesto bien

Tienes razón.
Aquí lo pongo corregido:
https://androidfilehost.com/?fid=24269982087000403

Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk

BitratE
28/11/15, 10:57:45
Aquí os dejo la última ROM full de OXYGEN preparada para ser flasheada por fasboot.
https://mega.nz/#!WgxFiQwZ!4nBXiqsC8Xlwc4I5TwZaqKwke7u6FVTaFqpuKmE 0eJk

(Luego la subiré a mi MEGA por si desaparece el archivo)

Se debe de descomprimir y ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demas archivos,poner el Mvl en modo fastboot (power+vol-),lo hace todo automáticamente.

Con esto se os borrará absolutamente todo.Apps,ROM,SD etc.

Por supuesto NO me hago responsable de que se os quede el tlf como un ladrillo.

Mucho más sencillo

Ambos aportes son muy buenos y tan válidos el uno cómo el otro.

Gracias chicos :ok::ok:

marpe
28/11/15, 11:14:07
Ambos aportes son muy buenos y tan válidos el uno cómo el otro.

Gracias chicos :ok::ok:

¿Qué haces tú por estos lares ?

BitratE
28/11/15, 11:34:48
¿Qué haces tú por estos lares ?

Indagando...

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

marpe
28/11/15, 15:07:48
Indagando...

[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Cool

SaRRuS
01/12/15, 13:56:29
Chicos, tengo una duda... me sale este mensaje al intentar instalar el SYSTEM.img :

Alguna idea de que narices pasa? es un Windows en una maquina virtual....puede ser eso?

melo0on
01/12/15, 14:28:48
Chicos, tengo una duda... me sale este mensaje al intentar instalar el SYSTEM.img :

Alguna idea de que narices pasa? es un Windows en una maquina virtual....puede ser eso?

Parece un error de ruta, ¿Tienes system.img en la raíz de fastboot? Algo he leído sobre problemas de ruta con máquinas virtuales, pero yo nunca he usado una así que no sé, si te ha dejado flashear el recovery no tendría que ser ese el problema.

SaRRuS
01/12/15, 15:39:32
Parece un error de ruta, ¿Tienes system.img en la raíz de fastboot? Algo he leído sobre problemas de ruta con máquinas virtuales, pero yo nunca he usado una así que no sé, si te ha dejado flashear el recovery no tendría que ser ese el problema.

exacto, de ruta no creo porque en las otras cosas del fichero cmd no da error.
Yo creo que va mas por el tema de memoria, pero es una virtual con 8gb de ram y hdd de sobra....no se yo...

jmtrani
02/12/15, 13:18:52
https://mega.nz/#!ygYWEZoA!u3LNYTKK1P64bFyheXB-TLP0nKa2m62RNrLqfolwsxM

Se debe de descomprimir y ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demas archivos,poner el Mvl en modo fastboot (power+vol-),lo hace todo automáticamente.

Con esto se os borrará absolutamente todo.Apps,ROM,SD etc.

Viene de perlas para dejarlo bien limpio o si tenemos un descuido.no arranca ni en recovery por ejemplo.nos salvaría el culo

Por supuesto NO me hago responsable de que se os quede el tlf como un ladrillo.Es el mismo riesgo que cuando se flashea cualquier otro zip por recovery

Hola,

Pequeña pregunta desde la ignorancia. La forma de instalarlo es pasarlo al telefono, iniciar recovery e instalar el archivo ya descomprimido, no???? con eso ya estara hecho???

Gracias

melo0on
02/12/15, 13:27:54
Hola,

Pequeña pregunta desde la ignorancia. La forma de instalarlo es pasarlo al telefono, iniciar recovery e instalar el archivo ya descomprimido, no???? con eso ya estara hecho???

Gracias

No, estás confundiendo cosas. Vía fastboot es a través de la ventana de comandos del pc (CMD) y es conectando el opt al pc en modo fastboot.

Para hacerlo de la manera que dices, en el segundo post de este hilo tienes el archivo que necesitas. Ah y no hace falta descomprimirlo.

Lo metes en el mvl, reinicias con el recovery y lo flasheas. Listo. Es recomendable hacer wipe cache y dalvik antes e incluso data si quieres dejarlo limpio limpio.

edito: tienes que tener el recovery twrp u otro recovery modificado. Con el stock no te funcionará.

jmtrani
02/12/15, 16:13:46
No, estás confundiendo cosas. Vía fastboot es a través de la ventana de comandos del pc (CMD) y es conectando el opt al pc en modo fastboot.

Para hacerlo de la manera que dices, en el segundo post de este hilo tienes el archivo que necesitas. Ah y no hace falta descomprimirlo.

Lo metes en el mvl, reinicias con el recovery y lo flasheas. Listo. Es recomendable hacer wipe cache y dalvik antes e incluso data si quieres dejarlo limpio limpio.

edito: tienes que tener el recovery twrp u otro recovery modificado. Con el stock no te funcionará.

Ok, me ha quedado claro ahora. Entonces uso el archivo descargado del segundo post, lo meto dentro, inicio en recovery y zasca....No tengo inconveniente en hacer wipe a todo, ya que aun no hay nada, absolutamente nada metido.

Mil gracias, me lio a ello!!!

jmtrani
02/12/15, 16:58:55
Gracias por la info, actualizado al 2.1.2 sin problema, todo perfecto.

Alguno sabria decir que seria mejor, dejarlo con la Oxygen y esperar futuras OTAS o pasar a Cyanogenmod? En algun sitio he leido que recomiendan Cyanogen si o si.

Gracias

melo0on
02/12/15, 17:00:54
Ok, me ha quedado claro ahora. Entonces uso el archivo descargado del segundo post, lo meto dentro, inicio en recovery y zasca....No tengo inconveniente en hacer wipe a todo, ya que aun no hay nada, absolutamente nada metido.

Mil gracias, me lio a ello!!!

Exacto, si no tienes nada haz todos los wipes y listo. Ya comentarás si todo OK!

mikelange
02/12/15, 18:05:02
Gracias por la info, actualizado al 2.1.2 sin problema, todo perfecto.

Alguno sabria decir que seria mejor, dejarlo con la Oxygen y esperar futuras OTAS o pasar a Cyanogenmod? En algun sitio he leido que recomiendan Cyanogen si o si.

Gracias

Pasar a Cyanogen te supone perder las opciones de la cámara (autoenfoque laser, modo manual...) y el lector de huellas...., si no te importa perder eso....cyano, si te importa seguir en Oxige...., si quieres tener todo funcional y para mí con mejor duración de batería y sonido espectacular HydrogenOS, con el inconveniente de estar solo en ingles y chino...como ves, hay para elegir

mikelange
02/12/15, 18:08:05
ROM STOCK.Imagen de fábrica OXYGEN V2.1.2 flasheable por Fasboot
Si llego a tener este post el primer dia que tuve el OPT, me habría ahorrado tragarme tres litros de saliba y varias horas de trasteo, gran aporte :platano:

Nigthmare
02/12/15, 18:35:22
Si llego a tener este post el primer dia que tuve el OPT, me habría ahorrado tragarme tres litros de saliba y varias horas de trasteo, gran aporte :platano:

Ya te digo.El segundo día me lo tiré reviviendolo porque entraba en bucle en el logo,y no me servían los tutoriales para los bricks.

jmtrani
02/12/15, 18:37:56
Pasar a Cyanogen te supone perder las opciones de la cámara (autoenfoque laser, modo manual...) y el lector de huellas...., si no te importa perder eso....cyano, si te importa seguir en Oxige...., si quieres tener todo funcional y para mí con mejor duración de batería y sonido espectacular HydrogenOS, con el inconveniente de estar solo en ingles y chino...como ves, hay para elegir

Pues vaya incertidumbre. Entonces en teoria es mejor Hydrogen que Oxygen? Que diferencia hay entre uno y otro? Cyanogen creo que lo descarto porque no quiero perder funciones como la huella o lo de la camara.

mikelange
02/12/15, 18:58:25
Pues vaya incertidumbre. Entonces en teoria es mejor Hydrogen que Oxygen? Que diferencia hay entre uno y otro? Cyanogen creo que lo descarto porque no quiero perder funciones como la huella o lo de la camara.

En roms no hay ni mejores ni peores, esta en que se adapte al uso que le das al terminal y si te convence como se comporta.
A mi al menos, me gusta mucho HYdrogenOS, sobre todo porque la duración de la batería para mi uso es una maravilla, me ha llegado a durar tres días completos, con unas 4 horas de pantalla.
El sonido que saca el altavoz con HydrogenOS, es el sonido que esperas que tenga este móvil, ya que con Oxigen, no se por que razón el sonido es pésimo.
La calidad de audio en las llamadas, es espectacular, que con OxigenOs también deja que desear.
Y por último, la cámara funciona a la perfección con todas las mejoras y funcionalidades, atuofoco, modo manual, etc.
El único handycap, si lo fuera, es que esta solo en ingles y chino, pero si instalas el morelocale2, traduce bastantes cosas.
Yo probé Oxigen el primer día de tener el móvil, venía del OPO, y me defraudó...., instalé Cyanogen, y pensé el vender el móvil..., vi que estaba Hydrogen y aqui sigo, ahora si estoy a gusto con este pedazo de movil.

jmtrani
02/12/15, 19:08:21
En roms no hay ni mejores ni peores, esta en que se adapte al uso que le das al terminal y si te convence como se comporta.
A mi al menos, me gusta mucho HYdrogenOS, sobre todo porque la duración de la batería para mi uso es una maravilla, me ha llegado a durar tres días completos, con unas 4 horas de pantalla.
El sonido que saca el altavoz con HydrogenOS, es el sonido que esperas que tenga este móvil, ya que con Oxigen, no se por que razón el sonido es pésimo.
La calidad de audio en las llamadas, es espectacular, que con OxigenOs también deja que desear.
Y por último, la cámara funciona a la perfección con todas las mejoras y funcionalidades, atuofoco, modo manual, etc.
El único handycap, si lo fuera, es que esta solo en ingles y chino, pero si instalas el morelocale2, traduce bastantes cosas.
Yo probé Oxigen el primer día de tener el móvil, venía del OPO, y me defraudó...., instalé Cyanogen, y pensé el vender el móvil..., vi que estaba Hydrogen y aqui sigo, ahora si estoy a gusto con este pedazo de movil.

La verdad es que me has aclarado muchisimo. Por lo que me dices, me planteo el cambio a Hydrogen. De primeras esperaba que viniese con Hydrogen, porque lei que las versiones chinas llevaban Hydrogen y el resto Oxygen, pero el mio lleva Oxygen. El tema del idioma no es ni mucho menos un problema, asi que dihco esto, donde puedo descargarme la ultima ROM de Hydrogen ??
Entiendo que tanto Hydrogen y Oxygen son oficiales de OnePlus, no???

Gracias

mikelange
02/12/15, 19:23:57
vente al hilo que nos van a regañar en este :-).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089107

Nigthmare
02/12/15, 19:31:24
vente al hilo que nos van a regañar en este :-).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089107

Plas plas :sisi1::sisi1:

ozoleto
05/01/16, 12:36:17
muy buenas, nigthmare se que puede sonar a falacia pero no entiendo lo de:
"ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demás archivos"
Lo descomprimo y ejecuto flash_Ox212 conecto el telefono ejecuta varios comandos pero al prinicipo sale:
error : cannot load ´system image´
realiza otros comandos y termina.

Para ponerles es situacion estoy en NO OS installed desde el TWRP con bootloader abierto y drivers aparentemente bien instalados y reconocidos por fastboot.
Ya no pido ayuda.... RUEGO AUXILIO llevo varios dias asi, buscando y buscando...

Nigthmare
06/01/16, 23:16:59
Hoy me pillas mal pero mañana por la mañana prometo ayudarte

marpe
06/01/16, 23:38:56
muy buenas, nigthmare se que puede sonar a falacia pero no entiendo lo de:
"ejecutar el archivo por lotes(cmd)que hay junto con los demás archivos"
Lo descomprimo y ejecuto flash_Ox212 conecto el telefono ejecuta varios comandos pero al prinicipo sale:
error : cannot load ´system image´
realiza otros comandos y termina.

Para ponerles es situacion estoy en NO OS installed desde el TWRP con bootloader abierto y drivers aparentemente bien instalados y reconocidos por fastboot.
Ya no pido ayuda.... RUEGO AUXILIO llevo varios dias asi, buscando y buscando...

¿Puedes entrar al recovery?
Si es así, conecta el móvil al ordenador y mira si el ordenador te lo reconoce. En caso afirmativo, pásale cualquier Rom y flashéala

ozoleto
06/01/16, 23:47:47
Puedo entrar en el recovery, pero el ordenador solo pita, no reconoce el dispositivo para nada. Aparentemente por fastboot si lo reconoce. Por eso he intentado flasear por este método, pero no se por que no se completa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

marpe
07/01/16, 00:07:17
Puedo entrar en el recovery, pero el ordenador solo pita, no reconoce el dispositivo para nada. Aparentemente por fastboot si lo reconoce. Por eso he intentado flasear por este método, pero no se por que no se completa.

A ver si te sirve esto :
https://youtu.be/ARyaWKpRz3U

Debajo del vídeo tienes los enlaces de todo lo que puedes necesitar

ozoleto
07/01/16, 06:45:20
A ver si te sirve esto :
https://youtu.be/ARyaWKpRz3U

Debajo del vídeo tienes los enlaces de todo lo que puedes necesitar
Gracias lo intentaré esta tarde...

Nigthmare
07/01/16, 11:22:57
Mándame un privado si no lo consigues

ozoleto
07/01/16, 19:41:55
[QUOTE=ozoleto;21511318]Gracias lo intentaré esta tarde...

Nada, intente instalar los drivers originales del usb como dice en el primer post, supuestamente se instalan correctamente(con el verify ... deshabilitado) pero solo lo reconoce como otros dispositivos --> dispositivo desconocido (triangulo amarillo), tambien intente desinstalar desde el administrador de dispositivos, reiniciando el ordenador, nuevamente deshabilitar el "verify ..." e instalar. Resultado el mismo.

Eso si si lo conecto en fastboot y/o TWRP lo reconoce como marshall london device (aunque previamente ya lo había desinstalado también)

beneno
07/01/16, 20:13:30
[QUOTE=ozoleto;21511318]Gracias lo intentaré esta tarde...

Nada, intente instalar los drivers originales del usb como dice en el primer post, supuestamente se instalan correctamente(con el verify ... deshabilitado) pero solo lo reconoce como otros dispositivos --> dispositivo desconocido (triangulo amarillo), tambien intente desinstalar desde el administrador de dispositivos, reiniciando el ordenador, nuevamente deshabilitar el "verify ..." e instalar. Resultado el mismo.

Eso si si lo conecto en fastboot y/o TWRP lo reconoce como marshall london device (aunque previamente ya lo había desinstalado también)

Creo que puedo ayudarte.

Descarga este archivo https://mega.nz/#!ZNN3WKoI!Xbts1UoHHYwwErNxpuzhpwP6aUei8BhmskcbqLK 2IME
y pégalo en la carpeta fasboot.
Haz clic con el botón derecho y ejecútalo cómo administrador.
Pon el móvil en modo fastboot y conéctalo al pc y espera a que termine.
Yo tenía el mismo problema que tú y me funcionó con éste que encontré en xda.
Suerte.

ozoleto
07/01/16, 20:49:38
[QUOTE=ozoleto;21520893]

Creo que puedo ayudarte.

Descarga este archivo https://mega.nz/#!ZNN3WKoI!Xbts1UoHHYwwErNxpuzhpwP6aUei8BhmskcbqLK 2IME
y pégalo en la carpeta fasboot.
Haz clic con el botón derecho y ejecútalo cómo administrador.
Pon el móvil en modo fastboot y conéctalo al pc y espera a que termine.
Yo tenía el mismo problema que tú y me funcionó con éste que encontré en xda.
Suerte.

No hay suerte. :roto2:

Los comandos que muestra son estos....

:\WINDOWS\system32>Rem adb reboot-bootloader

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash boot boot.img
< waiting for device >
error: cannot open 'boot.img'

C:\WINDOWS\system32>SparseConverter /compress system.img .\ 2684354560
"SparseConverter" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash system system.img_sparsechunk1
error: cannot open 'system.img_sparsechunk1'

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot erase recovery

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash recovery unofficial_twrp_2.8.7.0-bacon.img

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash cache cache.img
error: cannot open 'cache.img'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash modem NON-HLOS.bin
error: cannot open 'NON-HLOS.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
error: cannot open 'sbl1.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sdi sdi.mbn
error: cannot open 'sdi.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash pmic pmic.mbn
error: cannot open 'pmic.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash hyp hyp.mbn
error: cannot open 'hyp.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash bluetooth BTFM.bin
error: cannot open 'BTFM.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
error: cannot open 'emmc_appsboot.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash rpm rpm.mbn
error: cannot open 'rpm.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash tz tz.mbn
error: cannot open 'tz.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash LOGO logo.bin
error: cannot open 'logo.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash oem_stanvbk static_nvbk.bin
error: cannot open 'static_nvbk.bin'

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash userdata userdata_64g.img

C:\WINDOWS\system32>Pause
Presione una tecla para continuar . . .

------------------------
Gracias de todos modos.

elpetrus
03/02/16, 10:51:46
[QUOTE=beneno;21521267]

No hay suerte. :roto2:

Los comandos que muestra son estos....

:\WINDOWS\system32>Rem adb reboot-bootloader

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash boot boot.img
< waiting for device >
error: cannot open 'boot.img'

C:\WINDOWS\system32>SparseConverter /compress system.img .\ 2684354560
"SparseConverter" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash system system.img_sparsechunk1
error: cannot open 'system.img_sparsechunk1'

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot erase recovery

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash recovery unofficial_twrp_2.8.7.0-bacon.img

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash cache cache.img
error: cannot open 'cache.img'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash modem NON-HLOS.bin
error: cannot open 'NON-HLOS.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sbl1 sbl1.mbn
error: cannot open 'sbl1.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash sdi sdi.mbn
error: cannot open 'sdi.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash pmic pmic.mbn
error: cannot open 'pmic.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash hyp hyp.mbn
error: cannot open 'hyp.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash bluetooth BTFM.bin
error: cannot open 'BTFM.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
error: cannot open 'emmc_appsboot.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash rpm rpm.mbn
error: cannot open 'rpm.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash tz tz.mbn
error: cannot open 'tz.mbn'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash LOGO logo.bin
error: cannot open 'logo.bin'

C:\WINDOWS\system32>fastboot flash oem_stanvbk static_nvbk.bin
error: cannot open 'static_nvbk.bin'

C:\WINDOWS\system32>rem fastboot flash userdata userdata_64g.img

C:\WINDOWS\system32>Pause
Presione una tecla para continuar . . .

------------------------
Gracias de todos modos.
a alguien mas le pasa?, alguna solución?

marpe
03/02/16, 14:25:02
[QUOTE=ozoleto;21521743]
a alguien mas le pasa?, alguna solución?

Estás ejecutando los comandos desde System32, razón por la que no te encuentra nada.
Tienes qie abrir la ventana de comandos desde la carpeta donde tengas el archivo fastboot

elpetrus
03/02/16, 14:56:49
[QUOTE=elpetrus;21899423]

Estás ejecutando los comandos desde System32, razón por la que no te encuentra nada.
Tienes qie abrir la ventana de comandos desde la carpeta donde tengas el archivo fastboot
gracias

dml1851
03/02/16, 23:05:05
Con lo fácil que era encontrar esto para los nexus y he estado un rato buscando para dar con esta imagen para fastboot. Me he decidido a flashear hydrogen 6.0.1 y quería cubrirme las espaldas por si acaso

Nigthmare
03/02/16, 23:25:57
Y realmente no era una imagen originalmente.Un dev de xda tiene todas las particiones listas para flashear,lo cual decidió empaquetar todo para hacerlo todo del tirón(salvo el imei,claro)

Esto es todo lo que empaquetó (creo) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=40701

dml1851
04/02/16, 00:20:41
Y realmente no era una imagen originalmente.Un dev de xda tiene todas las particiones listas para flashear,lo cual decidió empaquetar todo para hacerlo todo del tirón(salvo el imei,claro)

Esto es todo lo que empaquetó (creo) https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=40701
Debería sacar OnePlus una imagen oficial para flashear por fastboot...es básico para una compañía que va de "developer friendly". Es todo pose y luego complicaciones para los usuarios avanzados. Después de esta experiencia no vuelvo a OnePlus en el futuro ni de coña, y dudo que vuelva a salir de la gama Nexus

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Tiosam30
09/02/16, 21:22:03
Buenas , una consulta cual e la última versión ?? Lo digo porque solo leo por aquí que es la 2.1.2 pero en el foro de Oneplus está el 2.1.4....alguien sabe algo de esto?

dml1851
09/02/16, 22:36:19
La ultima para el OnePlus 2 oficial es la 2.2.0

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

marpe
09/02/16, 22:41:03
Buenas , una consulta cual e la última versión ?? Lo digo porque solo leo por aquí que es la 2.1.2 pero en el foro de Oneplus está el 2.1.4....alguien sabe algo de esto?

Aquí tienes todas las versiones (éstas se flashean por Recovery):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430

La que hay en este post se flashea por fastboot, de ahí la diferencia

Tiosam30
10/02/16, 00:08:06
perdonar , no estoy muy puesto en el tema , el movil me llega esta semana y por eso preguntaba. gracias por contestar

Tiosam30
11/02/16, 20:43:53
Aquí tienes todas las versiones (éstas se flashean por Recovery):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430

La que hay en este post se flashes por fastboot, de ahí la diferencia

marpe, perdón por la pregunta tonta pero , siempre será mejor limpia desde la ultima que actualizar una a una no?

marpe
11/02/16, 20:46:20
marpe, perdón por la pregunta tonta pero , siempre será mejor limpia desde la ultima que actualizar una a una no?

Sin duda alguna

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Tiosam30
11/02/16, 20:53:25
Sin duda alguna

gracias tío , al tenerlo nuevo me llego con 2.0.3 creo recodar y se actualizo del tirón a 2.2, así que lo que hice fue bajarme la oficial 2.2 hacer data y instalarla limpia. por el momento muy contento la verdad y sorprendido ya que vengo de un s6 y iPhone 6 respectivamente

Tiosam30
11/02/16, 21:34:21
por cierto, alguien a probado la beta 3.0 que hay??

CAMP70
11/02/16, 23:04:01
por cierto, alguien a probado la beta 3.0 que hay??
De hidrógeno? Todos creo. Te gusta o la odias [emoji16]