PDA

Ver la Versión Completa : Instalación limpia

camaleonzote
27/11/15, 11:42:10
Buenas chicos, en el momento que salga una ROM que sea decente con batería, WiFi y bluetooh me estancaré un tiempo en ella, peeeero, quiero hacer una limpia, por que ahora hago wipe caché y data, y aub así hay cosas. No se exactamente el que pero conserva cosas. Por ejemplo, heartstone, la aplicación me la volví a bajar después de los wipes y no se bajaron los 800mg de datos, si no sólo los 32 de la aplicación (entiendo que esos resto ya estaban dentro).
Ideas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jotateg
27/11/15, 11:58:38
Bueno amigo si quiefes una instalación totalmente completa en el recovery twrp en los wipes en la opción avanzada tienes la posibilidad de hacer un wipe en la internal storage, osea que Borrás absolutamente todo de la memoria interna de tu redmi

camaleonzote
27/11/15, 16:42:21
Bueno amigo si quiefes una instalación totalmente completa en el recovery twrp en los wipes en la opción avanzada tienes la posibilidad de hacer un wipe en la internal storage, osea que Borrás absolutamente todo de la memoria interna de tu redmi
Como es el recobery tpw? Siempre lo hag por mirecovery

jotateg
27/11/15, 17:30:35

Mira tutoriales... En la subforo Roma y primeros pazos te dice como instalarlo

zzss2
27/11/15, 22:39:39

TWRP:

www.youtube.com/watch?v=9cDDxdl1TdE

Instalación en limpio:

www.youtube.com/watch?v=ZJweDM3AEvQ

Saludos :ok:

FAP31
28/11/15, 08:35:02
Buenas... la cuestión seria: ¿no se puede hacer una instalación limpia completa, con todos los wipes desde MiRecovery?

Estoy en el mismo caso, hago el wipe de data desde mirecovery y claro, al reiniciar aun tengo cosas raras y preocupantes como un KingRoot que venia "de serie" y que le tengo un miedo que pa que! y es que llamar "limpia" ha hacer un solo wipe del cache y data... a eso siempre se le ha llamado sucia al menos en otros terminales como el Nexus.

Si desde MiRecovery no se pueden hacer los famosos "tres wipes" para ejecutar una instalación limpia completa desechando cualquier cosa anterior, pues habrá que tirar de TWRP.

Salud!