PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

marquitohijo
27/11/15, 11:39:49
Hola, muy buenas

recién he adquirido una Tab A, sin S-pen. Y bueno, como a todos, con el fin de proteger lo máximo posible nuestro aparato, pues, me surge la necesidad de comprar una funda (ya he visto el hilo anterior, muy bueno por cierto) y otro ítem normal ha adquirir en esos primeros días con tu nueva tablet es el protector de pantalla.

Mi cuestión es ¿soléis llevar protector de pantalla? ¿vidrio templado o lámina plástica?

Por supuesto, se aceptan sugerencias.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero colaborar en compartir mis experiencias con la Galaxy Tab A 9,7"

laia159
29/11/15, 13:21:07
Yo tengo una duda parecida. La tablet con spen si le pongo protector de pantalla pierde sensibilidad o precision?

jinete11
29/11/15, 16:49:07
Yo compre una en Amazon y va perfecta , como sino llevaba nada.

http://www.amazon.es/theoutlettablet®-Templado-protector-Tab-protección/dp/B00UOXA9VS/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1448811957&sr=8-1-spell&keywords=Protector+de+pamtalla+tablet+samsung+a

jasema
29/11/15, 19:28:55
Yo tengo una duda parecida. La tablet con spen si le pongo protector de pantalla pierde sensibilidad o precision?
En el caso de los note con spen no pierde sensibilidad o inapreciable ,pienso que en esta tampoco pasara y por cierto en un chino cerca de mi barrió en Elche(Alicante),12 euros fundas giratorias y protectores de pantalla de cristal 12 también

steve666
13/02/16, 18:43:25
Estaba intentando ponerle un protector y parece k trae uno se serie puesto, digo parece xk no estoy seguro... OS habéis fijado si la vuestra lo trae?