PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Preguntas gear fit

chis_vk
27/11/15, 11:36:01
Hola, estoy por pillarme la gear fit estas navidades pero tengo varias preguntas, haber si podeis resolvermelas.

1. L@s que la teneis, os duchais con ella? Si por algun casual se rompe por agua, la garantia lo cubre? Porque no tiene aberturas ni nada, si se averia por agua tiene que cubrirtelo no?

2. Cual es su tiempo de carga? Y la duracion de la bateria?

3. Se supone que es un reloj para los que les gusta el deporte, yo para ese fin no la voy a usar... que funciones tiene?

4. Que tal es su calidad de pantalla? Se ve bien? O se notan los pixeles?

5. Se nota mucho el consumo en el terminal por tenerla conectada todo el rato por bluetooch? O no baja mucha bateria? (Tengo un Galaxy S5 con 5.0 BOJ1)

6. La pantalla como resiste a los arañazos?

Gracias por sus respuestas!! :risitas:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

basuvi
27/11/15, 12:07:32
Hola, estoy por pillarme la gear fit estas navidades pero tengo varias preguntas, haber si podeis resolvermelas.

1. L@s que la teneis, os duchais con ella? Si por algun casual se rompe por agua, la garantia lo cubre? Porque no tiene aberturas ni nada, si se averia por agua tiene que cubrirtelo no?
Yo no suelo, pero alguna vez sí lo hice y no entra agua. No tengo muy seguro que si entra agua te lo cubra la garantía, más que nada porque a la mínima que pueden se lavan las manos.

2. Cual es su tiempo de carga? Y la duracion de la bateria?
Sobre 1h y media creo que me tarda en cargar.
Y la duración pues como todo, según el uso. A mi me dura sobre 2 - 3 días.

3. Se supone que es un reloj para los que les gusta el deporte, yo para ese fin no la voy a usar... que funciones tiene?
La mayor utilidad que le veo si no lo usas para el deporte es el tema notificaciones: te vibra y las puedes ver en la pantalla.
También "mide" el sueño, puedes usar el smartlock (cuando está conectado el bluetooth el móvil no te pide patrón/pin de desbloqueo, y si estás lo suficientemente lejos como para que se desconecte el bluetooth se pone solo el patrón. Y pocas cosas más la verdad

4. Que tal es su calidad de pantalla? Se ve bien? O se notan los pixeles?
Para mí se ve muy bien, no distingo los píxeles salvo que me tenga los ojos pegados a la pantalla. En exteriores podría verse mejor pero cumple.

5. Se nota mucho el consumo en el terminal por tenerla conectada todo el rato por bluetooch? O no baja mucha bateria? (Tengo un Galaxy S5 con 5.0 BOJ1)
Es bluetooth LowEnergy, el consumo es prácticamente imperceptible.

Gracias por sus respuestas!! :risitas:

Te dejo respondido en azul.

chis_vk
27/11/15, 12:08:41
Muchas gracias :D

chis_vk
27/11/15, 12:15:46
La pantalla es gorilla glass?

Helunch
27/11/15, 17:10:20
Yo no me ducho con ella. No creo que la garantia lo cubra en caso de avería a pesar de ser resistente al agua. De hecho en las instrucciones pone que ojito con los jabones...
La batería me dura 2-3 días y tarda poco en cargar como te dijo el compañero.
Para hacer deporte puede que se quede un poco corta.
La pantalla se ve perfecta. Muy nítida. Incluso en exteriores.
El consumo del terminal no se resiente demasiado al menos que yo haya notado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk