Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 5.11.19-Bajada de rendimiento en actualización semanal
No se si alguien más lo habrá notado, pero con la última actualización semanal (5.11.19), el rendimiento del móvil me ha descendido drásticamente (de 48000 a 42000 antutu).
He probado a quitar widgets, limpiar memoria, limitar aplicaciones en segundo plano, etc y nada ya da lo mismo lo que haga. ¿alguno más ha notado esto? :loco:
Un saludo.
efectivamente, a mi tambien me pegó el bajonazo. Con la última weekly del 26/11 ha subido hasta los 46000.
Pero notas que el móvil vaya más lento? Eso de antutu es una castaña y muchas veces se aleja del rendimiento real, te lo digo por experiencia y comparación de varios terminales.
Tienes razón txen84, no noto menor rendimiento pq el móvil va sobrao para cualquier app, pero siempre a uno le gusta que no pierda rendimiento, aunque le sobre (a eso se le llama ansia viva).
Gracias
[email protected] (http://www.htcmania.com/member.php?u=1012140), probaré con esa actualización semanal.
00giou00
27/11/15, 13:30:15
Wipe y actualiza que ya está la nueva
RN2 Prime con 5.11.26
http://i.imgur.com/JICpVOZ.png?1
nharromc
28/11/15, 00:46:03
yo hoy he metido esta versión y lo que si que he notado que el chrome aveces se queda pillado y la galeria de serie no funciona.
EDITO: Disponible la 5.11.26
Por cierto he comprobado que en otra rom miui hace años te dejaba cambiar los iconos solo del tema y he visto que en esta version no, pero me ha pasado en un momento que al cargar la app de temas me ha hecho como una precarga y me han salido más boton con más opciones en la app de temas. Y luego me han salido solo los 4 de siempre ¿Sabéis algo? esto a sido en la anterior a la 5.11.26
carretonturbo
28/11/15, 11:43:27
Si. Con las anteriores pasaba lo mismo. Pero tienes que ser rapido para que no se quite el boton antes.
barrichepi
28/11/15, 12:12:41
Buenas gente...soy muy novato y llevo un par de semanas con el teléfono y hasta ahora todo de lujo, pero acabo de hacer la actualización y detecto los siguientes errores, sólo quiero confirmar que son errores de rom o es que yo soy un completo inútil:
1- No puedo abrir la galería (la que viene por defecto)
2- No me deja importar temas que tenga guardados.
3- Al reiniciar me sale un mensaje de "no sé qué narices de activar tarjeta sim", del que sudo por completo claro
¿algún consejo? ....veo que algún forero también ha detectado estos errores, al menos alguno de ellos.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.