PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris A4.5, análisis del primer Android One para España


Nonamed
27/11/15, 09:22:01
BQ Aquaris A4.5, análisis del primer Android One para España

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2791017tJ9M9Y2C.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La empresa española bq marcó un hito en la historia de Android con el lanzamiento de su nuevo Aquaris A4.5, el primer dispositivo Android One para España y Portugal, y el primero que llegaba oficialmente a países ya desarrollados. Google eligió a bq para traernos a España este dispositivo de gama de entrada cuya características principales son su pantalla de 4,5 pulgadas qHD, conectividad 4G LTE, su gran cámara de 8 megapíxeles y sobre todo las actualizaciones garantizadas durante 24 meses. Al igual que los Nexus, el BQ Aquaris A4.5 también será los primeros dispositivos en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Su soporte depende de Google. El bq Aquaris A4.5 ha llegado a nuestro mercado al precio recomendado de 169,90 euros con un diseño y especificaciones que no destacan mucho sobre lo que podemos encontrar en otros modelos de la misma gama de entrada. Fabricado en plástico, encontramos un dispositivo en la línea de lo que nos tiene acostumbrados ya el fabricante, un dispositivo de líneas rectas con esquinas ligeramente redondeas y con **buena calidad en los acabados* consiguiendo crear un dispositivo muy robusto. Su sensación en mano es muy buena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-analisis)

Nonamed
27/11/15, 09:22:13
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-analisis
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-a4-5-analisis

alex_945
27/11/15, 09:43:21
¿Un 8 en el diseño? Con estos márgenes??

Gorion
27/11/15, 09:52:15
¿Un 8 en el diseño? Con estos márgenes??

Es una copia mala de un iphone 4. Menudo vanguardismo.

Johny1979
27/11/15, 10:20:24
El primer android one que "no actualiza a la vez que google".

Y que no es google quien actualiza , si no bq con sus grandes equipos de desarrollo de software y......sus interminables , agotadores y desesperantes programas betatester ( cerrados al público en general )

riqdieste
27/11/15, 11:35:33
El primer android one que "no actualiza a la vez que google".

Y que no es google quien actualiza , si no bq con sus grandes equipos de desarrollo de software y......sus interminables , agotadores y desesperantes programas betatester ( cerrados al público en general )
Supongo que diferencias las gama One de la gama nexus,
la gama One no la vende google aunque el software que lleve si lo tiene que verificar google.

Unai.antioo
27/11/15, 12:35:42
BQ A4.5 ANDROID FAIL! xD buena publicidad se esta dando bq con este movil , tiene a sus usuarios muy contentos , unas cuantas reclamaciones en consumo tienen que tener por vender algo que no cumple , eso se le llama en mi pueblo publicidad engañosa

ragaru
27/11/15, 13:11:59
entonces, se dice que el dispositivo tiene 2 años de actualizaciones garantizadas, pero el sistema de actualización, quien lo gestiona, google como los nexus ? o BQ en este caso como fabricante.

el terminal tiene "capa" de BQ aunque sea mínima?

tyler13
27/11/15, 13:25:52
Las actualizaciones las desarrolla BQ. Posteriormente google las valida y las distribuye desde sus servidores. La 6.0 oficialmente está anunciada para el 28 de diciembre, no es ni mucho menos la agilidad que esperaba(mos) mucha gente al ver "Android One".
Respecto a la versión es un android puro bastante limpio, creo que tiene customización casi nula (no puedo ser muy tajante porque no tengo un nexus con el que comparar).

tyler13
27/11/15, 13:38:10
https://twitter.com/bqreaders/status/669103209328345088

Batman13
27/11/15, 14:11:09
Horroroso