PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] alguna oferta por black friday

chimoss
27/11/15, 09:16:01
Buenos días,
alguno ha visto alguna buena oferta del mi4c por el black friday?. Yo no encuentro ninguna interesante

Saludos

dorek
27/11/15, 15:30:05
me apunto!! alguna oferta..??!?!

bizkit23
27/11/15, 16:46:49
La mejor sigue siendo la de igogo.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

chimoss
27/11/15, 16:56:53
La mejor sigue siendo la de igogo.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Ahí mismo lo he pillado

Muchas gracias

PALMATRON
27/11/15, 17:49:19
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

loschochesdel87
27/11/15, 17:54:03
yo me lo he pillado en vayava.es
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi4C-5-0pulgadas-MIUIV7-3GB-32GB-Smartphone-4G-FDD-LTE-64-bit-Snapdragon-808-Hexa-Core-1-8GHz-13-0MP-5-0MP--Blanco-900335.html
En la tienda fisica me ha costado 260€ el de 32 GB

celticslment
27/11/15, 18:13:45
que tal el soporte y la garantia¿? donde tiene tienda fisica? que rom traia?

celticslment
27/11/15, 18:23:14
yo me lo he pillado en vayava.es
http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi4C-5-0pulgadas-MIUIV7-3GB-32GB-Smartphone-4G-FDD-LTE-64-bit-Snapdragon-808-Hexa-Core-1-8GHz-13-0MP-5-0MP--Blanco-900335.html
En la tienda fisica me ha costado 260€ el de 32 GB

loschochesdel87
27/11/15, 18:30:22
El soporte me pareció muy bueno, en la misma tienda estaban ayudando a un hombre a instalar una rom o una actualizacion, imagínate que tienda hace eso...
la garantia es de 2 años, es tienda española. Además te hacen tu factura.
Además pregunté si podía descambiarlo en caso de tener la cámara sensor Samsung, y me dijo que sin problemas, que tenia 14 días para devolverlo.
La tienda esta en Madrid centro, cerca de Callao, busca en su página web, allí dice la dirección exacta.
La verdad que estoy encantado con la tienda, muy buen servicio y trato con los clientes.

celticslment
27/11/15, 18:32:51
El soporte me pareció muy bueno, en la misma tienda estaban ayudando a un hombre a instalar una rom o una actualizacion, imagínate que tienda hace eso...
la garantia es de 2 años, es tienda española. Además te hacen tu factura.
La tienda esta en Madrid centro, cerca de Callao, busca en su página web, allí dice la dirección exacta.
La verdad que estoy encantado con la tienda, muy buen servicio y trato con los clientes.

Y la rom, que trae la china o la de xiaomi.eu?

loschochesdel87
27/11/15, 18:43:32
Y la rom, que trae la china o la de xiaomi.eu?
Eso no te lo puedo afirmar ya que no he tenido tiempo de probar el móvil. Según me comentaron en la tienda venia con la rom europea y el idioma español, lista para usar.

osqhar
27/11/15, 21:01:27
Pero entiendo que te lo han dado desprecintado no?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

loschochesdel87
28/11/15, 01:05:55
Ya lo he podido probar, esta con la versión china, pero el idioma español.
Estaban todos los precintos, menos el de la cámara. Supongo que habrán probado todo antes de venderlo

gepordos
28/11/15, 02:33:11
Ya lo he podido probar, esta con la versión china, pero el idioma español.

La versión china solo trae idioma chino e inglés. Te habrán puesto la versión .eu.

Fonsiyu
28/11/15, 02:50:00
La versión china solo trae idioma chino e inglés. Te habrán puesto la versión .eu.
Yo lo he comprado en Aliexpress (esta de camino el movil) y segun en la descripcion dicen que son la primera tienda que envian el movil con una custom rom multilenguaje (segun las capturas es una version estable de la rom china), han quitado apps chinas e instalado playstore.

Mi duda es, podria ser que tengan algun "cocinero" para enviar los moviles con una buena rom? Incluso decian que si encontrabas bugs o malware te daban un cupon descuento.

Uno de los muchos compradores recientes, en el feedback puso una captura de Antutu y le daba 54.000.

A ver si me llega pronto y veo que trae.

gepordos
28/11/15, 03:04:49
Yo lo he comprado en Aliexpress (esta de camino el movil) y segun en la descripcion dicen que son la primera tienda que envian el movil con una custom rom multilenguaje (segun las capturas es una version estable de la rom china), han quitado apps chinas e instalado playstore.

En principio, es la versión xiaomi.eu, que no es oficial, pero si la han puesto bien, debería funcionar sin problemas. Aquí diría que la usa casi todo el mundo. Yo cuando me llegue, probablemente le ponga la china oficial -en inglés- y si le veo problemas, la cambiaré por la xiaomi.eu... pero no creo, probablemente me quede con la china, que creo que va muy bien.

Fonsiyu
28/11/15, 12:53:52
En principio, es la versión xiaomi.eu, que no es oficial, pero si la han puesto bien, debería funcionar sin problemas. Aquí diría que la usa casi todo el mundo. Yo cuando me llegue, probablemente le ponga la china oficial -en inglés- y si le veo problemas, la cambiaré por la xiaomi.eu... pero no creo, probablemente me quede con la china, que creo que va muy bien.

En las capturas pone 7.0.4.0.LXKCNCI, eso corresponde a la rom estable china, no?

Esas capturas estan desde que salio el movil a la venta, imagino que ahora lo enviaran con una rom mas reciente.

loschochesdel87
30/11/15, 22:22:46
Esto es lo que me ha venio:
814522

Un montón de apps chinas y malware.
Por ahora he conseguido desistalarlas, pero hay alguna por ahí que instala programas automáticamente y me lanza publicidad