Ver la Versión Completa : Me acaba de llegar el HT6
De momento muy bien y a la espera de ver como se comporta su gran bateria.
Sabéis como se puede rootear?
Gracias y saludos
canruliano
27/11/15, 12:47:48
De momento muy bien y a la espera de ver como se comporta su gran bateria.
Sabéis como se puede rootear?
Gracias y saludos
Buenas compañero, yo tengo uno en camino ahora a esperar a que llegue ya contarás que tal esa batería, en esta review que es la única que he visto en español
https://youtu.be/ncRMo7Nbut0 dice como tú que se comporta bien ya tengo ganas de pillarlo.Otra cosilla el tema del alcance wi-fi que tal? sobre el rooteo ni idea, un saludo!!
jomaferro
27/11/15, 13:49:51
Hola, yo lo tengo desde ayer y va muy bien, el unico problema es que no me deja instalar algunas apps (decathlon, bbva y alguna mas)
Me dice google play que este dispositivo no es compatible con esta version
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco
¿Cómo veis la pantalla?, yo no la veo de buena calidad, se ve poco contraste y fondo con brillo. Igual es el mio que ha venido defectuoso...
villoldo
03/01/16, 01:23:21
El unico problema que le veoba este telefono es que pesa 230 gramos. Es muy incomodo manejarlo. Esta claro que con la superbateria que tiene debe pesar mas de lo normal, pero por paginas chinas donde lo venden pone 170 y NO, es super pesado.
Yo lo llevo usando unos 20 dias ... con un uso intensivo 2 sims .. gps... 4g ... correo, bluetho.. juegos... la bateria cumple perfecto para el uso que yo le doy estoy sacando unas 8 horas de pantalla y llego al final del dia con un resto de bateria de un 25 % ... si le doy un uso normal perfectamente puedes usar el tfno sin cargar casi 3 dias seguidos.
Si es cierto que el peso pasa fra. al final del dia... su camara de fotos se comporta perfecta, al igual que su pantalla.. en difinitiva por 100 € que pague por el creo que no puedo pedir mas relacion calidad precio.
Hecho en falta detalles como el poder iniciar sesion con distintos usuarios al ser lollipop, tambien la opcion de pantalla miracast.. y el no poder instalar algunas app del play market.
Muy contento con la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.