BJ17
27/11/15, 08:45:17
Chicos! bueno me voy a comprar un nuevo celular en el mes de diciembre (La primera semana para ser exacto) y bueno tengo un presupuesto de máximo 5,000-5,500 pesos mexicanos (que serían 330 dólares creo xd) y bueno, me gustaría saber ¿Cuál me recomiendan ustedes a ese precio? Mis usos serían:
-Un buen procesador para juegos y App's pesadas (MC5, Asphalt, etc)
-Fotos y vídeos (No tantas, pero me gustaría tener una "buena" cámara)
-Para escuchar música
-Y redes sociales.
En mente tengo un Lg G3 de 3GB de memoria Ram, pero no se si pueda encontrar algún otro mejor, espero me ayuden D:, realmente las especificaciones me las conozco, me gustaría más bien recomendaciones por experiencia propia o por comentarios de otros usuarios que conozcan, de antemano, muchas gracias a todos!
PD: Se que el LG G3 sufre de una mala batería, pero mi escuela es por la tarde, así que no podría jugar desde las 3 de la tarde hasta las 9 casi, así que yo creo que si me aguantaría el día:) (No creo que sea TAN mala, no?)
-Un buen procesador para juegos y App's pesadas (MC5, Asphalt, etc)
-Fotos y vídeos (No tantas, pero me gustaría tener una "buena" cámara)
-Para escuchar música
-Y redes sociales.
En mente tengo un Lg G3 de 3GB de memoria Ram, pero no se si pueda encontrar algún otro mejor, espero me ayuden D:, realmente las especificaciones me las conozco, me gustaría más bien recomendaciones por experiencia propia o por comentarios de otros usuarios que conozcan, de antemano, muchas gracias a todos!
PD: Se que el LG G3 sufre de una mala batería, pero mi escuela es por la tarde, así que no podría jugar desde las 3 de la tarde hasta las 9 casi, así que yo creo que si me aguantaría el día:) (No creo que sea TAN mala, no?)