Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia de uso ¿lo recomendarían?
creas1587
27/11/15, 08:41:32
Tal vez contrate un plan en At&t, en México y viene incluido éste celular, sin embargo quisiera sacarme unas dudas antes de errar al escoger.
Soy muy quisquilloso en cuestion al aspecto del celular ¿qué tan bien se siente al tacto? ¿se descarapelan los bordes? ya ven que no es aluminio, sólo está pintado para asemejar al aluminio ¿qué tan bueno es el sonido? de todas maneras uso viperaudio, pero viniendo de un HTC y puesto que me la vivo con audífonos es un tema importante, ¿es buena la capa de personalización? y por último ¿que diferencia hay entre el Ale 23 y el Ale 21? leí que el Ale 23 no tenía NFC ¿qué me dicen? de antemano gracias por leer y espero me puedan ayudar :cucu:
Edito: ¿trae o no giroscopio? en algunos lugares dicen que si, en otros lo contrario.
gerionimo
28/11/15, 09:17:34
Giróscopo en el sentido estricto, no, no tiene... Y si lo tiene no lo vi al desmontar el celular. El aspecto es muy bueno. La pantalla es mejorable ( me gustan los colores de los htc. Los bordes se abollan, no pierden pintura hasta ahora. Sobre la capa de personalización, si ya has tenido algún samsung o htc, no te desagradaría... A mí me gusta... Pero ya sabes que algunos puntos son pura subjetividad. No me quejo. Llevo casi una década usando smartphones. Ahora, si lo que quieres es rootear, instalar roms... Este no es tu teléfono.
creas1587
30/11/15, 03:17:16
Gracias, hermano, ya lo he comprado y si, extraño sense y su blinkfeed y puede que quiza no haya tanto desarrollo, pero el celular en si me ha gustado.
Muchas gracias por responder.
AndresMed90
08/12/15, 04:10:03
Giróscopo en el sentido estricto, no, no tiene... Y si lo tiene no lo vi al desmontar el celular. El aspecto es muy bueno. La pantalla es mejorable ( me gustan los colores de los htc. Los bordes se abollan, no pierden pintura hasta ahora. Sobre la capa de personalización, si ya has tenido algún samsung o htc, no te desagradaría... A mí me gusta... Pero ya sabes que algunos puntos son pura subjetividad. No me quejo. Llevo casi una década usando smartphones. Ahora, si lo que quieres es rootear, instalar roms... Este no es tu teléfono.
Ando viendo que celular me hago y este me llama la atención, pero leo que no tiene girsocopio...ese es el q permite q la pantalla rote automáticamente??? No lo tiene entonces?
creas1587
08/12/15, 06:11:23
Ando viendo que celular me hago y este me llama la atención, pero leo que no tiene girsocopio...ese es el q permite q la pantalla rote automáticamente??? No lo tiene entonces?
Eso es el acelerómetro, el giroscopio es para hacer fotos en 360° etc, después de todo, lo compré y es una chulada :')
AndresMed90
08/12/15, 06:14:20
Eso es el acelerómetro, el giroscopio es para hacer fotos en 360° etc, después de todo, lo compré y es una chulada :')
Le montas alguna ROM cocinada para el tema de batería o si va bien con una stock y x ahí toqueteando con grenefy? Ando dudando de este, q x precio me va tentando...q tal va la cámara??? Estoy entre este o un sony, específicamente el M5...
creas1587
08/12/15, 06:26:03
Lamentablemente aún no hay rom cocinada, la batería me dura todo el dia y fácil le saco 4 horas de pantaalla con uso rudo,la cámara, tremenda me aggrada bastante, sinceramente no me gustan los sony, por su capa de personalización.
Como pros le veo.
Buena cámara,buen sonido, bastante fluido, bateria para todo el día.
Como contras, el diseño de emui ya que de 2gb de ram, mover la rom se traga 1completo, y la falta de roms (hasta ahora)
Tu eliges :)
AndresMed90
08/12/15, 06:32:42
Lamentablemente aún no hay rom cocinada, la batería me dura todo el dia y fácil le saco 4 horas de pantaalla con uso rudo,la cámara, tremenda me aggrada bastante, sinceramente no me gustan los sony, por su capa de personalización.
Como pros le veo.
Como contras, el diseño de emui ya que de 2gb de ram, mover la rom se traga 1completo, y la falta de roms (hasta ahora)
Entre los 330 de un p8 y los $470 del M5...creo que me iría por el P8 y el resto que me queda me lo paso genial en estas navidades...creo que cada vez me voy tirando para el P8, y es que su diseño, gua, es hermoso!!!
AndresMed90
08/12/15, 06:34:23
Como pros le veo.
Aunque en el foro leo una q otras custom por ahí, no te has animado a probarlas??? No se como sea el proceso de rooteado y custom roms en terminales q no sean samsung, para mi en samsung era un caramelo hacer todo eso...
creas1587
08/12/15, 06:41:46
Aunque en el foro leo una q otras custom por ahí, no te has animado a probarlas??? No se como sea el proceso de rooteado y custom roms en terminales q no sean samsung, para mi en samsung era un caramelo hacer todo eso...
ojo, es p8 lite, no el P8.
no hay custom, la que se anuncia "AOSP" es puro humo. mejor omitirla.
respecto al root y las actualizaciones, ya las probe y funcionan si que si.
yo te invito a que te lo pilles, tiene un aspecto bastante "PREMIUM" para un gama media
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.