Acceder

Ver la Versión Completa : Resumen de mis impresiones del LETV 1S y consulta

desmo1967ss
27/11/15, 08:23:20
Hola a todos. Solo llevo dos días con el X500 y voy a dejar un par de opiniones, y de paso pedir ayuda.
Empiezo por la parte más negativa; la batería. Sin haber roteado ni instalado ninguna ROM (trae la multilenguaje) la verdad es que se la bebe. Sólo llevo un par de cargas, así que esperaré un poco más, pero toca cargar a menudo.
Un detallito; la pantalla. Me da la sensción de que tiene un contraste como muy oscuro. Se ve muy bien, pero pierdo detalle cuando hay sombras. Subjetivo.
Lo positivo; todo lo demás. Diseño, rendimiento, ...
Y una consulta a los foreros que ya lo tengan. Antes de comrparlo ya notaba que en mi XIAOMI MI3 tenía problemillas con la cobertura YOIGO sobre todo en mi casa y barrio, que antes no tenía. Ahora noto MUCHA variación de coebrtura de un sitio en otro.
De pararse el navegador a descargar en 2 segundos una aplicación (y en ese momento me indicaba 4G, que no se yo..).
Podeis decir que compañía teneis y como lo veis de cobertura???
Gracias, un saludo y buen fin de semana

edu839
27/11/15, 09:18:11
Yo te puedo decir que he ganado muchísimo en cobertura con respecto al one plus y sobre todo en los datos, eso si solo lo llevo en 3g

desmo1967ss
27/11/15, 10:05:47
Con que compañía estas, edu839???

edu839
27/11/15, 11:12:13
Con que compañía estas, edu839???

Vodafone

mingusin
27/11/15, 11:17:15
Hola a todos. Solo llevo dos días con el X500 y voy a dejar un par de opiniones, y de paso pedir ayuda.
Empiezo por la parte más negativa; la batería. Sin haber roteado ni instalado ninguna ROM (trae la multilenguaje) la verdad es que se la bebe. Sólo llevo un par de cargas, así que esperaré un poco más, pero toca cargar a menudo.
Un detallito; la pantalla. Me da la sensción de que tiene un contraste como muy oscuro. Se ve muy bien, pero pierdo detalle cuando hay sombras. Subjetivo.
Y una consulta a los foreros que ya lo tengan. Antes de comrparlo ya notaba que en mi XIAOMI MI3 tenía problemillas con la cobertura YOIGO sobre todo en mi casa y barrio, que antes no tenía. Ahora noto MUCHA variación de coebrtura de un sitio en otro.
De pararse el navegador a descargar en 2 segundos una aplicación (y en ese momento me indicaba 4G, que no se yo..).

Hola. Yo tengo el X600, pero supongo que será prácticamente igual que el tuyo en casi todo.
En cuanto a la batería mírate este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103267. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que al principio la batería no me llegaba casi ni a medio día. Ahora me dura todo el día.
En cuanto a la cobertura, sí, a veces se desconecta y varía, pero he comprobado que ha sido al instalarle los power toggles (una app de switchs). Desde que los desinstalé no he vuelto a perder señal ni cobertura en 4G. Soy de Simyo (red Orange)

Estoy muy contento con el móvil, es muy estable y le funciona todo perfecto, pero eso sí, con la batería muy afinada, me dura un día justito. Es lo que hay, es una batería un poco justita para el hardware que lleva el aparato.
Saludos!!

onofre666
27/11/15, 11:17:39
Hola,

Yo me he pasado a Amena que tiene cobertura de Orange y donde vivo (Bizkaia) pilla bastante 4G.

Me paso lo mismo de la cobertura y es una putada la de Yoigo.

Saludos.

desmo1967ss
27/11/15, 11:34:12
Gracias por las respuestas¡¡¡¡ Pues si es YOIGO me jode un poco, me gusta (ba) mucho hasta ahora.
Veremos..

gaseoso1
27/11/15, 12:20:10
Hola desmo1967ss:

Gracias por tu tiempo.
En el tema de la batería discrepo , seguramente tienes la version "internacional" , siento decirte que esta no es oficial.
A mi me venía con la china , la cambié y de verdad , he vuelto a las chinas , no tiene nada que ver.
Es cierto que las primeras veces se bebe la batería, ademas de tardar más en cargar , pero deberías de hacer root y borrar la basura.
Hay gente en el foro que ha llegado a conseguir 5 horas de pantalla , que creo que esta muy muy bien.

A mi la putada de Yoigo también me la hacia , tu de momento lo he solucionado dandole a aceptar itinerancia.
Ten en cuenta que la supuesta cobertura de Yoigo muchas veces es alquilada , por lo que el móvil salta continuamente de red.

Prueba a entrar en ajustes , selecciona ajustes de red automáticos y acepta datos en itinerancia.
Ya veras que cambio.

Ah , yi llevo la experimental 033E , y de momento bien , con la 032E he conseguido 4 horas y media , pero es que no ke dejo, lo tengo todo el dia cambiando jajajaj

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

onofre666
27/11/15, 12:26:45
Si, pero si pones por defecto que te pille 4G con Yoigo la señal es muy debil...por lo menos en mi caso... y he tenido que poner por defecto la 3G...

desmo1967ss
27/11/15, 12:52:49
Yo he probado con 3G y 4G por defecto y, donde tengo cobertura, no noto diferencia. Ni donde no tengo, claro..
Miraré lo de la itinerancia, aunque pensaba haberlo marcado ya...
Terminaré por hacer el root, cuando pierda el miedo, ya sabes.

desmo1967ss
27/11/15, 13:00:47
Gaseoso, si se trata de Data roaming, ya lo tengo.. Si es otra cosa, plis

gaseoso1
27/11/15, 15:37:05
Gaseoso, si se trata de Data roaming, ya lo tengo.. Si es otra cosa, plis
Supongo que lo tienes en automatico ?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/df09635fff6a68e98cc2e968497daab1.jpg
Mira a ver si tienes dada la opción de ahorro de batería , es extraño , pero ella sola decide si es mas factible 2g,3g o 4g, supongo que hara una medicion de las coberturas y por defecto controla la menos tragona.

De todos modos esa Rom internacional va teniendo muchos bugssss.
Voy a ver si puedo sacar la de Update y hacerla funcional , si puedo te la paso.

edu839
27/11/15, 15:59:30
Hola desmo1967ss:

Gracias por tu tiempo.
En el tema de la batería discrepo , seguramente tienes la version "internacional" , siento decirte que esta no es oficial.
A mi me venía con la china , la cambié y de verdad , he vuelto a las chinas , no tiene nada que ver.
Es cierto que las primeras veces se bebe la batería, ademas de tardar más en cargar , pero deberías de hacer root y borrar la basura.

Hay gente en el foro que ha llegado a conseguir 5 horas de pantalla , que creo que esta muy muy bien.

A mi la putada de Yoigo también me la hacia , tu de momento lo he solucionado dandole a aceptar itinerancia.
Ten en cuenta que la supuesta cobertura de Yoigo muchas veces es alquilada , por lo que el móvil salta continuamente de red.

Prueba a entrar en ajustes , selecciona ajustes de red automáticos y acepta datos en itinerancia.
Ya veras que cambio.

Ah , yi llevo la experimental 033E , y de momento bien , con la 032E he conseguido 4 horas y media , pero es que no ke dejo, lo tengo todo el dia cambiando jajajaj

Oye gaseoso de donde has conseguido la 32E por que yo llevo la acabada en 08S y se bebe la bataría

brandonlee
27/11/15, 16:43:04
Una pregunta: Es mejor pedirle al chino que nos envie el movil con la version internacional o dejarlo con la version china?

miyagi
27/11/15, 22:49:47
Oye gaseoso de donde has conseguido la 32E por que yo llevo la acabada en 08S y se bebe la bataría

http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html

Ahí tienes las actualizaciones, cada miércoles una "E"xperimental nueva, van en la 33E y el último miércoles de cada mes una e"S"table que incorpora las mejoras de las experimentales de ese mes, actualmente 008S, siguen la misma metodología de sprints semanales para todos los terminales, muchas veces las variaciones entre las E´s son mínimas pero aun así la sacan, en el foro Chino de Letv suelen ir comentando cosas de cada versión, pero el tranlator no es que ayude mucho:

http://bbs.letv.com/forum-175-1.html

desmo1967ss
28/11/15, 12:35:12
Hola. He hecho todo lo que se me ocurre, lo que decís y más, y en mi zona tengo muy poca cobertura. Sin embargo ahora estoy dentro de un Lidl, y genial. Y mi pareja, con otro móvil y Vodafone, 4G en mi casa!!!

desmo1967ss
28/11/15, 12:35:37
Y la batería, se va como el agua pero se carga volando!!!

JuanJoseyo
28/11/15, 20:09:06
Lleva todas las frecuencias, bandas, que se necesitan en España?

desmo1967ss
30/11/15, 19:21:32
Hola. Como he comentado por ahí, el problema esta principalmente en mi casa. He comprado una tarjeta de Vodafone y tenía 4G en muchos sitios. Creo que me tocara mirar tarifas Vodafone

xadicto
30/11/15, 21:20:42

el tema de la bateria mejora muxo , rooteando, cambiando el launcher por defecto y congelando las aplicaciones que no uses con greenfy , notaras una mejoria considerable.

desmo1967ss
02/12/15, 21:06:34
Pues ahora he rodeado y tengo Nova. Ya contaré!!!

desmo1967ss
02/12/15, 21:07:19
Pues ya esta roteado y voy con Nova. Ya contaré!!!!

eljamestl
10/12/15, 22:35:13
¿Qué tal anda la cámara? Vi en GizChina que decían que es un asco :s ha mejorado con las actualizaciones?

ontigar
25/12/15, 13:02:15
Hola. Yo tengo el X600, pero supongo que será prácticamente igual que el tuyo en casi todo.
En cuanto a la batería mírate este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103267. A mí me pasaba lo mismo que a tí, que al principio la batería no me llegaba casi ni a medio día. Ahora me dura todo el día.
En cuanto a la cobertura, sí, a veces se desconecta y varía, pero he comprobado que ha sido al instalarle los power toggles (una app de switchs). Desde que los desinstalé no he vuelto a perder señal ni cobertura en 4G. Soy de Simyo (red Orange)

Estoy muy contento con el móvil, es muy estable y le funciona todo perfecto, pero eso sí, con la batería muy afinada, me dura un día justito. Es lo que hay, es una batería un poco justita para el hardware que lleva el aparato.
Saludos!!

NECESITO AYUDA URGENTE
mI MOVIL letv 500 TIENE el teclao en chino y muchas mas cosas. mi hermano lo ha hackeado con las instrucciones aas por aqui pero sigue en ingles, chino y español.
por favor ayudarme