PDA

Ver la Versión Completa : Reloj en camino, alguna recomendación para cuando me llegue?

manubono
27/11/15, 08:15:25
Pues eso en los próximos días lo tendré, vengo de un Pebble que es bastante básico comparado con este, ya espero una autonomía muy inferior aunque ya por ultimas el Pebble lo tenia que cargar cada dos días. Me podéis indicar la mejor configuración para aumentar batería y las aplicaciones que tengáis etc...
OS estaría muy agradecido.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

manubono
15/01/16, 11:57:09
Algun truco para mejorar la duración de la bateria?

zorfed
15/01/16, 12:55:53
Tener cuidado con el watchface que instales, poner el brillo no demasiado alto y hacer un uso normal. Con eso te tiene que aguantar sobradamente dos dias.

manubono
16/01/16, 09:27:49
Tener cuidado con el watchface que instales, poner el brillo no demasiado alto y hacer un uso normal. Con eso te tiene que aguantar sobradamente dos dias.
A mi me llega al final del día al 25% aproximadamente con el brillo al mínimo, pantalla apagada que sólo se enciende si la tocó y un watchface de reloj clásico.cual usas tu?
Saludos.

zorfed
17/01/16, 00:36:24
Pujie black. Muy configurable y ademas interactiva, te la recomiendo. A mi me dura dos dias completos sin apagarlo por la noche, con el giro de muñeca activado y con el brillo en 3.

esky
20/01/16, 10:42:16
Hola,a ver si me podeis echar una mano,acabo de comprar un lg gwatch y me encuentro con dos problemas,no se como usarle como navegador ni como hacer llamadas de tlf,no se puede?,gracias