PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo volver a stock conservando root?


isXavi
27/11/15, 07:25:39
Esque me apetece tener la ROM stock por temas de cámara batería nfc otg etc. Pero no se como hacerlo. Además quiero conservar el root... ¿Me ayudáis?
Y me gustaría saber si sería luego posible actualizar lollipop o mejor me espero a que salga... Y también si voy a perder todos mis datos (apps música..)
Gracias!

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

Juanro49
27/11/15, 07:35:09
Esque me apetece tener la ROM stock por temas de cámara batería nfc otg etc. Pero no se como hacerlo. Además quiero conservar el root... ¿Me ayudáis?
Y me gustaría saber si sería luego posible actualizar lollipop o mejor me espero a que salga... Y también si voy a perder todos mis datos (apps música..)
Gracias!

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Tendrias que meter un update.app y luego rootear, respecto a lo de los datos, instalar un update.app formatea la memoria interna por lo que deberias pasar antes lo que temgas en la interna a la sd, actualizar y cuando termines volverlo a pasar a la interna

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

isXavi
27/11/15, 21:00:12
Vale gracias... Pero una pregunta mas... ¿Me llegarian las actualizaciones de lollipop de forma correcta? ¿o tendría que esperarme? Graciaaaas :)

Juanro49
29/11/15, 10:48:26
Vale gracias... Pero una pregunta mas... ¿Me llegarian las actualizaciones de lollipop de forma correcta? ¿o tendría que esperarme? Graciaaaas :)
Si, te llegarian sin problemas cuando salga

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

isXavi
29/11/15, 16:21:38
Me ha dado error al instalar el update.app ¿Que hago?

isXavi
30/11/15, 15:55:10
Si, te llegarian sin problemas cuando salga

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Lo siento, pero intente instalar el update.app por los tres botones y me da error... ¿Que puedo hacer?
Tengo la ROM de Cianógen, y el móvil es l01 de Vodafone... No se si influirá. Necesitó ayuda!

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

miloasis
30/11/15, 18:04:32
Lo siento, pero intente instalar el update.app por los tres botones y me da error... ¿Que puedo hacer?
Tengo la ROM de Cianógen, y el móvil es l01 de Vodafone... No se si influirá. Necesitó ayuda!

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

amigo te aconsejo que sigas este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
hazlo al pie de la letra y veras que volveras a stock sin problemas... perderas el ROOT pero luego lo puedes volver a realizar siguiendo este otro tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002083

espero te sirva..

Juanro49
30/11/15, 18:08:23
Lo siento, pero intente instalar el update.app por los tres botones y me da error... ¿Que puedo hacer?
Tengo la ROM de Cianógen, y el móvil es l01 de Vodafone... No se si influirá. Necesitó ayuda!

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Que version estas intentanto poner??

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

isXavi
30/11/15, 18:18:58
Que version estas intentanto poner??

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

La b263, pero mientras no me contestaste he puesto la rom flasheable b248.... ¿Podré de esta forma actualizar via ota?

Edito: Me ha saltado la OTA, ahora a probar...