Acceder

Ver la Versión Completa : no command ... help

neoBIT666
27/11/15, 04:31:33
Buenas noches,
Hara algun tiempo que desbloquee el bootloader, meti el twrp y rootee el equipo
Ahora he querido volverlo a dejar tal cual. Realice el siguiente proceso conocido:

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata

mfastboot flash motoboot motoboot.img
ERROR cannot load motoboot.img no error (pero aun asi continue) en realidad no se encontraba ese fichero en la rom
Todos los demas comandos corrieron bien
Reinice cargo perfectamente sin embargo el problema ha sido que cuando quiero entrar en recovery me sale la pantalla del androide tumbado y el mensaje "no command"

¿Como puedo solucionar esto?
Saludos

LuchoSmart
27/11/15, 04:35:20
Probaste flashando un firm stock de cero? Eso te debería borrar todo rastro de root

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

xBluekaryu
27/11/15, 06:58:05
Si hubieses buscado un poco en Google o por el foro, te habrías dado cuenta de que es algo normal, y de que tienes que presionar los botones adecuados para entrar al recovery xD

GuilleBetis
27/11/15, 12:51:40
Correcto, es normal, se instala el recovery stock al hacer eso y para tener el twrp tienes que volver a flashearlo

neoBIT666
27/11/15, 13:42:46
Si hubieses buscado un poco en Google o por el foro, te habrías dado cuenta de que es algo normal, y de que tienes que presionar los botones adecuados para entrar al recovery xD

Hola, lo primero que hice fue googlear, despues mirar por el foro pero no encuentre sobre esto. Quiza no mire bien. Pero sigo perdido.

Gracias!

jmadotme
27/11/15, 14:25:40
Hola, lo primero que hice fue googlear, despues mirar por el foro pero no encuentre sobre esto. Quiza no mire bien. Pero sigo perdido.

Gracias!

Ya lo has dejado como viene de fábrica. Ese es el recovery que viene por defecto, no tiene las opciones de TWRP lógicamente. ¿Exactamente que quieres hacer ahora en el recovery?

badboy1902
28/11/15, 10:14:02
Tengo entendido que el comando motoboot.img ya no se usa,en los foros de xda encontrarás que comando es el correcto.

neoBIT666
28/01/16, 02:24:45
Y sigo dandole bola... algo ha pasado y no soy el unico por lo que he visto por ahi.

fastboot flash recovery twrp-osprey-2.8.7-r7.img
fastboot reboot
Reinicia...
Vuelvo a ponerlo en boot
tecla volumen hasta llegar a Recovery Mode
y de nuevo

No commands...
Que dolor de cabeza.

Algun Boss por ahi?

Ty

neoBIT666
28/01/16, 02:55:15
Pues me autorespondo despues de seguir buscando info. Despues de meter el recovery.... no rebootear, directamente shutdown y luego otra vez entrar en bootloader e ir a Recovery, FUNCIONA.... luego le voy a meter el ultimo root desde el recovery, reinicio y pantalla en el bootloader esta desbloqueado y no avanza... jod3r si no es una cosa es otra... alguna pista?

Deymuztl
28/01/16, 03:02:54
Y si tratas de instalar una ROM desde el TWRP Recovery? Solo debes de tener una microSD, la transfieres, conectas la microSD al teléfono, para que busques desde ahí la ROM en el recovery y flasheaas, solo sugerencia.

neoBIT666
28/01/16, 20:54:00
La cuestion es que por lo leido en este equipo si te pasa lo que me paso es pq al reiniciar no cambia el recovery... (no he sabido bien pq) en otros moviles sugerían flashear el recovery y sacar la bateria... cosa que en los moto G es algo engorroso... asi que la solucion era hacer power off. El otro tema es que meti el zip del ultimo SuperSU pq desde el propio Android me da error "el ejecutable de su no esta instalado y supersu no puede instalarlo" asi que por eso todo este lio de meterlo desde el recovery. Sin embargo cuando lo cargo desde el recovery que esta en la SD reinicio y se queda en la pantalla blanca de el bootloader ha sido desbloqueado... ese es el problema que tengo ahora.

Saludos!