PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Duracion de batería Xperia Z5 Premium

Fherneldy Ronaldo
27/11/15, 03:19:08
Me parece una buena idea la creación de este hilo para así evaluar la autonomía de este móvil

picat
27/11/15, 09:52:16
El mio la primera carga completa me ha durado 4horas de patalla en unas 20 horas de uso.
En uso mixto wifi y 3g, en esas 20 horas esta la instalacion de mis app (unos 5Gb), que aunque sea con la patalla apagada se nota en el gasto de bateria que esta descargando e instalando cosas.

camel1942
27/11/15, 14:31:40
Compre el Z5 Premium dual simplemente para el mercado asiático, 5 días de uso normal la batería me dura 11 horas y media y me quedan 15% de la batería. El problema es que tiene un cargador enorme y no hay conexión para ese cargador en latinoamerica, así que lo he cargado con un cargador de note 4 y el cable Sony. Carga 75% en hora y media. Media hora mas para el 100%.

Saludes

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

BK33
28/11/15, 16:21:07
porque casi nadie pone los consumos??? o son muy malos o muy buenos???

picat
28/11/15, 16:27:54
porque casi nadie pone los consumos??? o son muy malos o muy buenos???

Principalmente porque lo tiene poca gente todabia creo yo.

camel1942
28/11/15, 16:29:26
Llevo esto apenas

813429

camel1942
28/11/15, 20:12:30
Y ahora llevo esto 3 horas y media después

813545813546

Jok3r_pok3r
29/11/15, 05:40:35
Y ahora llevo esto 3 horas y media después

813545813546

Que decepción de autonomía

picat
29/11/15, 23:29:40
Mi consumo. Es la 4 descarga desde que lo tengo

Xbot20
29/11/15, 23:57:56
Mi consumo. Es la 4 descarga desde que lo tengo

bien, con la 6.0 te hara 7 horas de pantalla

erkikecb
30/11/15, 00:01:05
Primer ciclo de batería
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/29/2053bcb256b3120bcd44a52719728ec0.jpg

Enviado desde mi E6853

Fioda
30/11/15, 11:45:35
Chicos como veis esto? Yo entiendo poco de batería pero creo que a los demás os va mejor y no entiendo por qué lo desconecte a la 11 y 45 y a las 2 de la mañana del día siguiente ya tenía un 12% mientras que a otros os podría durar dos días completamente esta mañana al desconectarlo del cargador a bajado del 100% al 90% muy rápido y solo he ojeado Facebook 5 min es normal?

Ninja1400
30/11/15, 14:52:13
Yo lo veo normal, te dura algo más de 5 horas.
Por cierto, por qué no activas el modo Stamina? Te durará más la batería.

Fioda
30/11/15, 16:57:20
Yo lo veo normal, te dura algo más de 5 horas.
Por cierto, por qué no activas el modo Stamina? Te durará más la batería.

Por que en mi Xperia z1 necesitaba tenerlo activado el Stamina para llegar a medio día de uso y esperaba que con este no tubiese ni que utilizarlo

picat
30/11/15, 17:08:18
Chicos como veis esto? Yo entiendo poco de batería pero creo que a los demás os va mejor y no entiendo por qué lo desconecte a la 11 y 45 y a las 2 de la mañana del día siguiente ya tenía un 12% mientras que a otros os podría durar dos días completamente esta mañana al desconectarlo del cargador a bajado del 100% al 90% muy rápido y solo he ojeado Facebook 5 min es normal?

Tampoco parecen malos, yo creo que estan en lo normal. Depende mucho de si estas en 4G y tienes buena o mala cobertura, si as estado con wifi, lo que tengas sincronizandose y las veces que se sincronice.
Lo datos que tengamos los demas seguramente son con otro uso y por eso nos puede durar mas o menos.
Si te dura mas que en tu anterior telefono pues mucho mejor, lo que seguro que no hacemos con este son los datos que se ven en los Z3.

Fioda
30/11/15, 18:48:42
Tampoco parecen malos, yo creo que estan en lo normal. Depende mucho de si estas en 4G y tienes buena o mala cobertura, si as estado con wifi, lo que tengas sincronizandose y las veces que se sincronice.
Lo datos que tengamos los demas seguramente son con otro uso y por eso nos puede durar mas o menos.
Si te dura mas que en tu anterior telefono pues mucho mejor, lo que seguro que no hacemos con este son los datos que se ven en los Z3.
Pues gracias por la información uso 3g y muy poco tiempo es wifi lo k uso más que nada sincronizacion solo Facebook y el correo electrónico

Ninja1400
01/12/15, 16:17:04
Por que en mi Xperia z1 necesitaba tenerlo activado el Stamina para llegar a medio día de uso y esperaba que con este no tubiese ni que utilizarlo
Pero ya que está y sirve para ahorrar batería lo suyo es utilizarlo, digo yo.

isaias_a16
01/12/15, 22:50:31
Los consumos me parecen normales al parecer están entre las 4 a 5 horas y algo de pantalla... no es malo ya que la mayoria de moviles gama alta suelen rondar entre las 4 a 5 horas de pantalla. Pero no es el punto sobresaliente del terminal como lo era en el z3.

casape
02/12/15, 15:12:55
Pero ya que está y sirve para ahorrar batería lo suyo es utilizarlo, digo yo.

Eso depende ... yo no lo he usado casi nunca en ningún Xperia (solo lo pongo alguna vez que por alguna razón vea que necesito "estirar la batería") porque prefiero que el terminal esté a pleno rendimiento y me sincronice de forma inmediata las cuentas de correo, etc ... la cuestión es que para mí es más importante eso, y siempre que el terminal tenga autonomía suficiente como para no estar preocupado por quedarme sin batería, prefiero no usar Stamina ... al igual que la pantalla suelo llevarla a un 60/70 % de brillo, prefiero que mis ojos sufran menos al ahorro de batería

Jok3r_pok3r
02/12/15, 15:28:45
Eso depende ... yo no lo he usado casi nunca en ningún Xperia (solo lo pongo alguna vez que por alguna razón vea que necesito "estirar la batería") porque prefiero que el terminal esté a pleno rendimiento y me sincronice de forma inmediata las cuentas de correo, etc ... la cuestión es que para mí es más importante eso, y siempre que el terminal tenga autonomía suficiente como para no estar preocupado por quedarme sin batería, prefiero no usar Stamina ... al igual que la pantalla suelo llevarla a un 60/70 % de brillo, prefiero que mis ojos sufran menos al ahorro de batería
A ver... el brillo alto en zonas oscuras es tan malo como el brillo bajo en zonas claras, no se trata de tener el brillo alto es mejor para la vista ya que la luz que desprende la pantalla es mala para la retina

picat
02/12/15, 17:29:57
Mis consumos de hoy. Hoy están siendo bastante buenos

Fioda
02/12/15, 18:17:58
Pues yo cada vez veo peor la batería creo que iré a la tienda y que me lo cambien por uno nuevo tal vez este venía mal o nose la verdad este es mi consumo de hoy y apenas lo he utilizado acavl de activar el Stamina sino no creo que llege al final del dia

picat
02/12/15, 19:21:44
Pues yo cada vez veo peor la batería creo que iré a la tienda y que me lo cambien por uno nuevo tal vez este venía mal o nose la verdad este es mi consumo de hoy y apenas lo he utilizado acavl de activar el Stamina sino no creo que llege al final del dia
Si te fijas tienea la barra activa casi todo el rato. Tienes alguna aplicación que te ha mantenido el mobil despierto todo el rato

Fioda
02/12/15, 19:39:28
Si te fijas tienea la barra activa casi todo el rato. Tienes alguna aplicación que te ha mantenido el mobil despierto todo el rato

como podría saber que aplicacio es yo solo he usado Facebook y he escuchado un poco de música eso es todo

picat
02/12/15, 22:33:27
Si ser root es un poco complicado.
Podrías probar con la aplicación gsam battery monitor o sino con better battery stats.
Esas aplicaciones te dirán que te ha consumido la batería pero para que funcionen al 100% hay que ser root.
Como solución radical, formatea la sd y restaura el teléfono de fábrica marcando la opción de borrar contenido de la memoria.

casape
02/12/15, 23:33:36
como podría saber que aplicacio es yo solo he usado Facebook y he escuchado un poco de música eso es todo

Facebook ha estado siendo un "gran consumidor" de batería (yo no lo uso), pero había leido que iban a enviar una actualización para mejorar eso ... no se si ese puede ser tu problema, pero como dice el compañero es evidente que tienes alguna app que te mantiene el terminal "activo" permanentemente por lo que se vé en la curva

Fioda
02/12/15, 23:40:27
Muchas Gracias chicos voy a formatear la sd y a restaurar el teléfono con el pc companion espero que se solucione

adrianrf88
03/12/15, 03:17:13
Muchas Gracias chicos voy a formatear la sd y a restaurar el teléfono con el pc companion espero que se solucione

Olvídate es el Facebook que chupa como un condenao yo lo utilizaba mucho hasta q decidí desinstalarlo y el consumo mejora cuando quiero mirar el caralibro jajajajaja me meto desde el Chrome. Saludos

altusan
03/12/15, 11:00:07
No tengo este móvil pero podrían poner un optimizador de aplicaciones como el que ha puesto Samsung en el S6 y sus variantes. Le pones que Facebook esté optimizado y desde entonces no me consume apenas batería.

chiquitobarbate
15/12/15, 07:41:57
Tras mi segunda carga he sacado 5,25 horas de pantalla y aún me quedaba un 11%.
No lo uso para jugar pero si para facebook, youtube, prensa y ver peliculas en hd, full hd y algo de 4k.

Jok3r_pok3r
15/12/15, 15:42:41
Tras mi segunda carga he sacado 5,25 horas de pantalla y aún me quedaba un 11%.
No lo uso para jugar pero si para facebook, youtube, prensa y ver peliculas en hd, full hd y algo de 4k.
Yo solo saque ayer 9 horas de pantalla con mi z3

chiquitobarbate
15/12/15, 16:57:32
Yo solo saque ayer 9 horas de pantalla con mi z3

Me parece estupendo, pero, ¿que tiene que ver con el tema que se habla?.
Aquí se habla del z5 premium no del z3, son dos teléfonos diferentes.

Jok3r_pok3r
15/12/15, 17:02:31
Me parece estupendo, pero, ¿que tiene que ver con el tema que se habla?.
Aquí se habla del z5 premium no del z3, son dos teléfonos diferentes.
Que me parece un atraso que vayamos para atrás en lugar de para adelante, lo mejor que tenía Xperia echado por tierra

chiquitobarbate
15/12/15, 17:28:09
Que me parece un atraso que vayamos para atrás en lugar de para adelante, lo mejor que tenía Xperia echado por tierra

Hombre, aún es pronto para decir que se ha echado por tierra lo mejor de xperia, yo tuve un z1 y no le sacaba más de 5 horas.
Además hablamos de 8 núcleos, pantalla 4k y antena wifi doble. Además te hablo de la tercera carga.
Alguien había comentado que las baterías necesitan de hasta una semana para empezar a rendir.
De todos modos 8 horas de pantalla me parece exagerado, eso lo conseguí con mi ex mate 7 y porque tenía batería de 4100 mah

Jok3r_pok3r
15/12/15, 17:33:29
Hombre, aún es pronto para decir que se ha echado por tierra lo mejor de xperia, yo tuve un z1 y no le sacaba más de 5 horas.
Además hablamos de 8 núcleos, pantalla 4k y antena wifi doble. Además te hablo de la tercera carga.
Alguien había comentado que las baterías necesitan de hasta una semana para empezar a rendir.
De todos modos 8 horas de pantalla me parece exagerado, eso lo conseguí con mi ex mate 7 y porque tenía batería de 4100 mah
Ojalá con Android M los consumos mejoren, pero a mi de que me sirve 4k en una pantalla de 5 pulgadas? O 8 núcleos que apenas aportan en mi día a día si la autonomía baja 3 horas? Pues ahora mismo tengo 55% y llevo 4,20h de pantalla, realmente apenas tenemos contenido 4k para nuestros televisores de 50 pulgadas, de verdad necesitamos 4k en el móvil? A las marcas se les va esto de las manos en mi opinion

chiquitobarbate
15/12/15, 17:49:17
Ojalá con Android M los consumos mejoren, pero a mi de que me sirve 4k en una pantalla de 5 pulgadas? O 8 núcleos que apenas aportan en mi día a día si la autonomía baja 3 horas? Pues ahora mismo tengo 55% y llevo 4,20h de pantalla, realmente apenas tenemos contenido 4k para nuestros televisores de 50 pulgadas, de verdad necesitamos 4k en el móvil? A las marcas se les va esto de las manos en mi opinion

Pues mira este móvil es el sustituto forzado de mi querido ex mate 7, bueno, no forzado del todo porque tuve oportunidad de hacerme con otro móvil diferente a este.
Ya se que no hay contenido 4k y que en este tamaño de pantalla es una ridiculez, pero he querido probar y arriesgar. Si no me convence por los motivos que sean lo vendo por 700 y me doy con un canto en los dientes ya que el mate 7 me costó 500 euros en media markt y para hacerme con el z5 premium tuve que poner "solo" 250 euros.
El mate me dió problemas de manchas en la pantalla interminables y el jefe de telefonía me convenció cuando me rebajo 50 euros el precio.
Si me hubiesen dado el dinero en mano posiblemente habría optado por otro pero esto es lo que hay.

picat
15/12/15, 20:13:42
Por eso hay teléfonos diferentes, con diferentes baterías y pantallas y núcleos y cantidad de ram.......
Cada uno se compra el que quiere según sus preferencias. Pero como te ha dicho el compañero este hilo es para hablar de los consumos del z5 premium.
En el foro del z3 seguro también hay un hilo para la duración de la batería y allí estarán encantados de que pongas tus datos del z3

Mis consumos de hoy

Jok3r_pok3r
15/12/15, 20:52:15
Pues mira este móvil es el sustituto forzado de mi querido ex mate 7, bueno, no forzado del todo porque tuve oportunidad de hacerme con otro móvil diferente a este.
Ya se que no hay contenido 4k y que en este tamaño de pantalla es una ridiculez, pero he querido probar y arriesgar. Si no me convence por los motivos que sean lo vendo por 700 y me doy con un canto en los dientes ya que el mate 7 me costó 500 euros en media markt y para hacerme con el z5 premium tuve que poner "solo" 250 euros.
El mate me dió problemas de manchas en la pantalla interminables y el jefe de telefonía me convenció cuando me rebajo 50 euros el precio.
Si me hubiesen dado el dinero en mano posiblemente habría optado por otro pero esto es lo que hay.
Hombre siendo así te entiendo, el cambio de un Huawei a un Sony z5 premium es bueno, no creo que actualmente encuentres un móvil mejor por especificaciones pero creo que podrían haberse quedado con una full HD para dar mejor autonomía y sería la.mejor opción del mercado, el procesador lo entiendo por qué a día de hoy no les queda otra opción aunque pienso que el 808 esta dando un resultado similar en rendimiento y con una mejor temperatura y gasto energético,pero bueno... Es lo que hay

Jok3r_pok3r
15/12/15, 21:07:36
Por eso hay teléfonos diferentes, con diferentes baterías y pantallas y núcleos y cantidad de ram.......
Cada uno se compra el que quiere según sus preferencias. Pero como te ha dicho el compañero este hilo es para hablar de los consumos del z5 premium.
En el foro del z3 seguro también hay un hilo para la duración de la batería y allí estarán encantados de que pongas tus datos del z3

Mis consumos de hoy
Ese consumo es bueno en el z5 premium? Solo pregunto eh

picat
15/12/15, 22:16:38
Ese consumo es bueno en el z5 premium? Solo pregunto eh

Pues comparado con antiguo note 4 me dura más la batería en el z5 premium.
Supongo que habrá gente con más y menos horas.
En note 4 hacia unas 4 horas y con este hago unas 5. Ambos con el mismo uso y las mismas aplicaciones instaladas por mi.
Es verdad que el note tenía más aplicaciones instalas pero por que ya venían instaladas de fabrica

chiquitobarbate
16/12/15, 08:10:08
Hombre siendo así te entiendo, el cambio de un Huawei a un Sony z5 premium es bueno, no creo que actualmente encuentres un móvil mejor por especificaciones pero creo que podrían haberse quedado con una full HD para dar mejor autonomía y sería la.mejor opción del mercado, el procesador lo entiendo por qué a día de hoy no les queda otra opción aunque pienso que el 808 esta dando un resultado similar en rendimiento y con una mejor temperatura y gasto energético,pero bueno... Es lo que hay

Estuve a punto de comprar el z5 normalito por lo de la pantalla full hd pero por 250 euros me daba un poco igual.
De momento estoy contento pero tengo un problema de cobertura con el puñetero 4g y no se si llevarlo a que me lo descambien a ver si va a ser un problema de hardware.
Por lo demás el teléfono es magnífico y como te decía ayer de autonomía muy bien, ayer por la noche antes de cargarlo por cuarta vez me quedaba un 26 por ciento de batería y había hecho 5 horas y un minuto de pantalla y yo el modo istamina lo uso cuando me voy a la cama.

picat
21/01/16, 09:40:43
Mis consumos con Stamina activado todo el día.
Decir que en mi trabajo hay una pesina cobertura. Y eso se nota bastante para la duración.

Ninja1400
21/01/16, 14:48:29
Yo también estoy sacando 5 horas de pantalla de media, con el 75% de brillo, todas las notificaciones activadas y un smartwatch vinculado todo el día.
Estoy muy contento con la batería.

johema98
21/01/16, 17:29:29
Muy buenas! Veo que por aqui a todos la bateria les da 4 y 5 horas de pantalla, el mio no pasa de las 3 horas, alguna idea de por que me pasa esto??

ScenicEnd
21/01/16, 18:37:01
Buenas,yo tengo el modo stamina activo excluyendo al WhatsApp y Mensajes.El brillo al 75% y la autosincronizacion desactivada.Ubicacion y Bluetooth desactivados normalmente y saco 5 y media,alguna vez 6 de pantalla

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

casape
21/01/16, 19:06:12
Muy buenas! Veo que por aqui a todos la bateria les da 4 y 5 horas de pantalla, el mio no pasa de las 3 horas, alguna idea de por que me pasa esto??

Alguna app que en segundo plano se beba tu batería, que estes en zona de mala cobertura habitualmente, etc ... tambien depende del uso que le des y las app que utiilices

johema98
21/01/16, 19:48:19
Alguna app que en segundo plano se beba tu batería, que estes en zona de mala cobertura habitualmente, etc ... tambien depende del uso que le des y las app que utiilices

Pues nada fuera de lo común, navegar (chrome), redes sociales tipo whatsapp, telegram. Eso si, en casa no suelo tener mas de dos rayas de cobertura.

casape
21/01/16, 20:20:45
Pues algo de eso hay, creeme ...

Ninja1400
21/01/16, 20:52:01
Desactiva el brillo automático de la pantalla y la sincronización de alguna aplicación que tengas corriendo en segundo plano.

johema98
21/01/16, 22:58:07
Gracias por las respuestas, ya llevo el brillo manual y entorno a un 75%. Lo que me llama la atencion del consumo es que la pantalla consume un 30 o 40 por ciento de la energia.

Ninja1400
21/01/16, 23:36:20
Gracias por las respuestas, ya llevo el brillo manual y entorno a un 75%. Lo que me llama la atencion del consumo es que la pantalla consume un 30 o 40 por ciento de la energia.
Eso es lo habitual, mi pantalla anda sobre el 37%.
Si te consume tanto será, como te han dicho antes, porque tienes mala cobertura y se pasa todo el tiempo buscando redes.
Yo que tú, en Ajustes - Más - Redes móviles - Tipo de red preferida, pondría 3G/2G, así no gasta tanto buscando.

tomidacu
20/02/16, 00:39:51
Tiene muy buena bateria, no se de que se quejan, creo que sony con la bateria anda muy bien y lo demostro con el z3..
Fijense un iphone 6s o un samsung s6 el cual ni llega a 4 HORAS DE PANTALLA....
Disfruten

dapargel
20/02/16, 02:18:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/e9c93cbabedfb3668ae58bc0c34251d1.jpg
Así está mi último ciclo

ScenicEnd
21/02/16, 11:24:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/ae0d54fedd3258d05449015fc07144b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/77c158b25d4c0831cfef3d3665f21bea.jpg
Este es mi último

nommer
23/02/16, 21:53:21
Esta es mi última.

DOMINGOSAN
18/03/16, 16:21:38
Buenas,
Soy poseedor de un z5 premium desde hace un mes y el teléfono me gusta en todo, pero estoy muy descontento con la duración de batería ya que me es imposible hacerle más de 3 horas de pantalla.
Lo tengo todo desactivado: WiFi, brillo auto, localización, sincronitzación, lo único activo es el Bluetooth conectado a un SmartWatch sony 3.

Si sigue así la cosa lo cambio pronto pero es que el teléfono me gusta, creéis que puede estar defectuoso?

sev42lora
18/03/16, 16:52:15
Yo tengo un powerbank y me despreocupo de eso. Cualquier movil, sea el s7, tampoco va a durar tanto como dicen y siempre es mas por cualquier app que chupete bateria.

ScenicEnd
18/03/16, 17:51:46
Habría que ver el caso,pero vamos yo 5 horas le hago de media y le sacado mas de 6.Diria que esta muy nuevo o que está defectuoso pero normal no es

Chely666
20/03/16, 00:30:31
Yo también tengo el Premium y casi a diario llego a siete horas de pantalla...hoy no será diferente...

Chely666
20/03/16, 00:31:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/fcdc5a3fd88f93757d8f9aed9d4f4e40.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/49e88e42250d1810d785b5944614e1e2.jpg

nommer
20/03/16, 09:07:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/fcdc5a3fd88f93757d8f9aed9d4f4e40.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/49e88e42250d1810d785b5944614e1e2.jpg

Que lo tienes, con ahorro de batería, sin Wifi, sin brillo automático,¿ que Rom llevas?esta muy bien tu consumo.

Chely666
20/03/16, 09:16:24
Lo tengo con todo conectado. Normalmente estoy mucho tiempo en WiFi, no uso Stamina, no juego en el móvil...hago un uso normal sin preocuparme del consumo. Y aún estoy en Lollipop, supongo que al pasar a Marshmallow mejorará el consumo.

Chely666
20/03/16, 09:18:46
Así terminé ayer...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/d35158e8f38716ee3aa56d119c4f6a0f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/c21a013759b15947b2d9ac74894db0a1.jpg
La última tuve que hacerla con el cargador enchufado porque cuando iba a capturar la pantalla se apagó por falta de batería. Nada más reiniciar hice esa captura.

Ninja1400
20/03/16, 09:50:08
Porcentaje de brillo?

Chely666
20/03/16, 10:39:43
Porcentaje de brillo?
No sé. Lo pongo en brillo automático y está a un 70-80%, algo así

ScenicEnd
20/03/16, 11:07:26
Ostia.. mas de 7 horas...eso si que no lo he llegado nunca

nommer
20/03/16, 11:22:08
Joder, ni yo ( tu llevas otra batería instalada)jajaja, no enserio muy bien.

johema98
20/03/16, 14:00:57
Que envidia, no he llegado nunca a mas de 4 horas de pantalla

Chely666
20/03/16, 15:34:10
Que envidia, no he llegado nunca a mas de 4 horas de pantalla
Con un Z5 premium?

johema98
20/03/16, 18:42:29
Con un Z5 premium?

Si...

Chely666
20/03/16, 18:48:35
Pues seguro que tendremos un uso muy diferente, si no... no se explica...

ScenicEnd
20/03/16, 23:02:54
Mi ultimo ciclo que no está nada mal.Incluso jugando algun que otro rato
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/435a6117c7a5e395b9036f1cb7622a81.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/4a987515e4b1c9265882d2930ad885af.jpg

Ninja1400
21/03/16, 21:01:29
No sé. Lo pongo en brillo automático y está a un 70-80%, algo así
Usas el móvil habitualmente en sitios con poca luz?

Chely666
21/03/16, 21:04:00
Casi todo el día estoy bajo luz fluorescente, trabajando. No es oscuro, pero sí más oscuro que a pleno sol

Ninja1400
21/03/16, 23:15:37
Lo decía porque para sacar 7 horas de pantalla creo que es imposible que el brillo esté por encima del 50%.
Si quieres haz la prueba, quita el brillo automático, ponlo al 50% y obsérvalo.

dapargel
22/03/16, 01:09:17
Lo decía porque para sacar 7 horas de pantalla creo que es imposible que el brillo esté por encima del 50%.
Si quieres haz la prueba, quita el brillo automático, ponlo al 50% y obsérvalo.
Yo pienso igual, usándolo en la calle con brillo alto la batería cae en picado vamos pero, no solo el Z5 Premium todos

Chely666
22/03/16, 08:50:11
De ayer..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/3ccb1cbacb0d647421d7d54eae9fe56b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/7ca96f92ef0d7500c97ece6cf6ebea53.jpg

Ninja1400
22/03/16, 09:57:04
En esa captura se ve que no has usado el móvil absolutamente para nada, porque si no saldría alguna aplicación debajo de Pantalla.
Ese no es el uso normal de un móvil para sacar conclusiones de la duración de la batería.
La mayoría coincidimos que con un uso normal se saca una media de 5 horas.

Yo me considero un usuario intensivo, tengo el brillo al 75% porque quiero disfrutar el pantallón, muchas aplicaciones corriendo en segundo plano (no cierro la multitarea nunca), llevo un smartwatch vinculado todo el día, etc. y no le saco más de 5 horas de pantalla, pero me da igual, mi prioridad no es que la batería dure más sino disfrutar el móvil a tope.

Chely666
22/03/16, 14:20:55
Te has apresuradoa sacar conclusiones sin tener ni idea de como uso MI móvil. Ayer usé un buen rato Telegram, otro buen rato Facebook, algo Whatsapp, vi un capítulo de una hora de una serie que sigo con la app Series Droid, estuve más de una hora chateando con el Messenger. Porque no salen ahí, no tengo ni puta idea. Llevo el brillo en automático en torno al 70-80%. No restrinjo ninguna capacidad del móvil. Eso sí, tengo Greenefy para que cierre las aplicaciones que no se usan. No hago nada para ahorrar batería, ni siquiera he conectado nunca Stamina.
Como puedes ver, te has equivocado de lado a lado...

johema98
22/03/16, 14:42:30
En esa captura se ve que no has usado el móvil absolutamente para nada, porque si no saldría alguna aplicación debajo de Pantalla.
Ese no es el uso normal de un móvil para sacar conclusiones de la duración de la batería.
La mayoría coincidimos que con un uso normal se saca una media de 5 horas.

Yo me considero un usuario intensivo, tengo el brillo al 75% porque quiero disfrutar el pantallón, muchas aplicaciones corriendo en segundo plano (no cierro la multitarea nunca), llevo un smartwatch vinculado todo el día, etc. y no le saco más de 5 horas de pantalla, pero me da igual, mi prioridad no es que la batería dure más sino disfrutar el móvil a tope.

Yo no llego ni a las 5 y considero que tengo un uso muy similar. No cierro multitarea, brillo bastante alto, smartwatch... Es un movil para disfrutarlo pero creo que le falta bateria, ayer mismo unas 3:50 horas de pantalla

Chely666
22/03/16, 15:12:50
Igual alguno de vosotros está insinuando que yo no disfruto el móvil...
Pensáis que yo soy el tonto que se compró un móvil de 800 pavos para jugar a ahorrar batería?
Estáis alucinando...

dapargel
22/03/16, 16:01:41
Te has apresuradoa sacar conclusiones sin tener ni idea de como uso MI móvil. Ayer usé un buen rato Telegram, otro buen rato Facebook, algo Whatsapp, vi un capítulo de una hora de una serie que sigo con la app Series Droid, estuve más de una hora chateando con el Messenger. Porque no salen ahí, no tengo ni puta idea. Llevo el brillo en automático en torno al 70-80%. No restrinjo ninguna capacidad del móvil. Eso sí, tengo Greenefy para que cierre las aplicaciones que no se usan. No hago nada para ahorrar batería, ni siquiera he conectado nunca Stamina.

Lo tienes roteado?

Ninja1400
22/03/16, 16:01:52
Pues lo siento, pero no lo entiendo.
Estás diciendo que usas el móvil de forma normal y le sacas 8 horas de pantalla?
O sea, que aquí todos somos unos torpes y no le sacamos más de 5.
Y encima usas todas esas apps y no te aparecen en el uso de la batería? :oh:

No te lo tomes a mal, pero algo no cuadra compi.

ScenicEnd
22/03/16, 16:22:23
Bueno yo si le saco 6 horas con un uso normal y 5 cuando le aprieto, pero menos de 5 horas nunca.A no ser que te tires 5 horas jugando jaja.Pero 8 horas ya si que me parece exagerado para haberlo usado asi.Es mi opinion

Chely666
23/03/16, 10:08:04
Lo tienes roteado?

No Ivo, no está Rooteado. Aún estoy con Lollipop, cuando actualice a Marshmallow, supongo que estas cifras mejorarán...

Chely666
23/03/16, 10:10:01
Pues lo siento, pero no lo entiendo.
Estás diciendo que usas el móvil de forma normal y le sacas 8 horas de pantalla?
O sea, que aquí todos somos unos torpes y no le sacamos más de 5.
Y encima usas todas esas apps y no te aparecen en el uso de la batería? :oh:

No te lo tomes a mal, pero algo no cuadra compi.
No me lo tomo a mal, estoy acostumbrado a que no me crea alguna gente. Te aseguro que no te miento, el primer sorprendido soy yo.

Chely666
23/03/16, 10:13:18
No digo que nadie sea torpe, pero por algo mi móvil está haciendo mucho tiempo de pantalla. Supongo que porque no juego, no grabo vídeo, siempre estoy conectado a WiFi y muy cerca del router, siempre estoy en interiores y la pantalla no necesita subir el brillo como en la calle...son muchas cosas que en conjunto me dan esas cifras. Aunque en ningún momento hago nada por ahorrar batería

Chely666
23/03/16, 10:22:59
Mira, ahora mismo he gastado un 13% de batería y ya marca una hora y cuarto de pantalla. Si se cumple esa misma proporción...la regla de tres sería sencilla...hoy haría nueve horas de pantalla. Aunque luego serán menos, porque en los ratos libres del curro le doy más caña.

Ninja1400
23/03/16, 11:23:23
Pues enhorabuena, tienes un móvil único o te han metido una batería como la de Iron Man. :-)

Chely666
23/03/16, 20:00:55
Gracias. Hoy he flasheado la ROM Customized ES (libre española de Sony). A ver como se comporta ahora, esperaré unos días a que se estabilice. La mayoría dicen que Marshmallow mejora los consumos...
Ya os contaré en unos días.

ScenicEnd
25/03/16, 14:20:00
Bueno pues acabo de sacarle mas de 7 horas de pantalla al movil.Usandolo para ver algún video,y le dado bastante caña a un emulador de gba xD.Y luego lo normal navegar con chrome,tapatalk,twitter..todo al 50 de brillo.Creo que segun el uso se pueden sacar diferentes tiempos,no necesariamente sin usar el movil,si no de formas distintas.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/aade00b1ac618215218a1f2861a7d6a1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/566cb2214f7e85d0882c4616426ef885.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/7a3788f5a122f1ad696c8f44fcdf85d7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/10e51e3ea7371a59d2e0c55704e6f9cb.jpg

Ninja1400
25/03/16, 20:36:06
Lo que más influye es el brillo de la pantalla, al 50% o menos se gana mucha autonomía.
Pero yo por debajo del 75% la veo muy apagada y es una pena no aprovecharla tanto.

Elsod30
30/03/16, 13:37:00
Lo.tengo desde hace 2 sabados y soy usuario de mucho ver el movil por mi trabajo..aun no le he sacado mas de 4 horas y media de pantalla lo tengo optimizado sin servicios Google innecesarios....pero consume bateria que da gusto ....creo que minimo serían unas 6 horas con.eso me conformo

Enviado desde mi E6853.

Ninja1400
30/03/16, 15:29:49
Lo.tengo desde hace 2 sabados y soy usuario de mucho ver el movil por mi trabajo..aun no le he sacado mas de 4 horas y media de pantalla lo tengo optimizado sin servicios Google innecesarios....pero consume bateria que da gusto ....creo que minimo serían unas 6 horas con.eso me conformo

Enviado desde mi E6853.
Si le das caña y llevas el brillo a más del 50% no esperes sacarle 6 horas. Lo de Chely666 es la excepción.

johema98
30/03/16, 16:02:05
El mio sigue sin darme un buen rendimiento de batería, mas bien es bastante malo. Podria ser por la ROM de vodafone? Quizas poniendo la española libre mejore?

Ninja1400
30/03/16, 16:40:24
El mio sigue sin darme un buen rendimiento de batería, mas bien es bastante malo. Podria ser por la ROM de vodafone? Quizas poniendo la española libre mejore?
Es probable, las de los operadores suelen traer bloatware instalado que corre en segundo plano.

DOMINGOSAN
30/03/16, 19:55:47
Buenas,
El mio esta en el sat, nunca le he hecho más de tres horas y media de pantalla, lo bueno es que me han dado un Xperia m de sustitución y me hace el mismo consumo que el z5 premium, como cuando vuelva del sat siga igual lo vendo pero rápido.

nommer
30/03/16, 20:44:00
Con la rom de Vodafone te consume más, seguro yo la tenía y puse la libre Italiana,claro no había salido la Española,pero como con esta me va bien no la e cambiado.

dapargel
30/03/16, 20:46:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/735590ea6b067a6dbc33e28e0df3da18.jpg
Aquí va mi último consumo

Ninja1400
30/03/16, 21:59:31
Buenas,
El mio esta en el sat, nunca le he hecho más de tres horas y media de pantalla, lo bueno es que me han dado un Xperia m de sustitución y me hace el mismo consumo que el z5 premium, como cuando vuelva del sat siga igual lo vendo pero rápido.
Claro y si coges un Nokia 3310 te dura una semana...
Comparar el M con el Z5 es un sacrilegio, hubo uno en casa hace un par de años y tardaba como 5 segundos en abrirse cada aplicación, era lamentable.

johema98
30/03/16, 23:06:55
Gracias a los que respondieron. Me podrian pasar un tutorial para hacerlo con flashtool y decirme si se pierde la garantia?

Ninja1400
30/03/16, 23:15:55
Gracias a los que respondieron. Me podrian pasar un tutorial para hacerlo con flashtool y decirme si se pierde la garantia?
Hay varios tutoriales de Flashtool por aquí y Youtube, busca un poco, está muy bien explicado.

DOMINGOSAN
31/03/16, 09:16:21
Hola Ninja,
Claro que no comparo el m con el premium, se perfectamente que uno es la gama más baja y otro la más alta.
Por eso mismo me parece lamentable que en un teléfono como el z5 premium no dure más de tres/cuatro horas de pantalla la batería. Cuando cualquier gama baja si las hace de sobra y no me digas que si es por potencia, resolución, etc... Ya que la batería en un gama baja también tiene menos de la mitad de capacidad que en el premium.

Ninja1400
31/03/16, 12:49:48
Hola Ninja,
Claro que no comparo el m con el premium, se perfectamente que uno es la gama más baja y otro la más alta.
Por eso mismo me parece lamentable que en un teléfono como el z5 premium no dure más de tres/cuatro horas de pantalla la batería. Cuando cualquier gama baja si las hace de sobra y no me digas que si es por potencia, resolución, etc... Ya que la batería en un gama baja también tiene menos de la mitad de capacidad que en el premium.
A ver, al Z5 se le pueden sacar unas 5 horas tranquilamente, que está en la media de cualquier smartphone de gama alta del mercado.
Y estás confundido con que la batería de un gama baja tiene menos de la mitad de capacidad.
La capacidad va en función del tamaño del terminal, por eso a similar capacidad la duración es mayor en los de gama baja porque tienen menos prestaciones y consumen menos.
La del Z5 es 3.400 mAh, dime un solo terminal de más de 5 pulgadas que tenga menos de 1.700 mAh.

sorianof
02/04/16, 11:22:52
Lo he estrenado hace apenas una semana y... Traga muchisimo, no? sin apenas uso, la bateria se la bebe solo estando encedido, o que??

O es problema de Marshmallow?

santi_go
02/04/16, 13:10:54
Soriano al final no te pudistes esperar jaja

dapargel
02/04/16, 14:04:48
Lo he estrenado hace apenas una semana y... Traga muchisimo, no? sin apenas uso, la bateria se la bebe solo estando encedido, o que??

O es problema de Marshmallow?
A mi no me gasta casi nada en reposo

sorianof
02/04/16, 17:05:54
A mi no me gasta casi nada en reposo

Pues a mi algo me debe fallar porque yo lo cargué el miercoles y hoy ya lo tenia al 40 y algo, y sin hacer nada practicamente

sorianof
02/04/16, 17:08:18
Soriano al final no te pudistes esperar jaja

No jajajaja... es que la verdad el que tengo me ha salido muy bien...

550 con unas gafas valoradas de VR Zeiss valoradas en 140 y una funda valorada en 50, todo nuevo y precintado

Me da la sensacion de haberle robado por ese precio, tio... Y estos dos accesorios que te digo, no los usar enunca y pretendo venderlos, asi que la cosa creo que me ha salido muy bien de precio, no?

santi_go
02/04/16, 18:34:15
Sip.claro

rogerbcn
05/04/16, 15:38:10
la sincronizacion automatica es lo que os mata la bateria...de echo cuando la quitas sale un cartelito que pone,si la quitas no tendras sincronizacion(mentira cochina..)pero la bateria durara mucho mas

dapargel
05/04/16, 17:40:09
la sincronizacion automatica es lo que os mata la bateria...de echo cuando la quitas sale un cartelito que pone,si la quitas no tendras sincronizacion(mentira cochina..)pero la bateria durara mucho mas
Pues yo la tengo activada y la ubicación también y de batería menos de 5h de pantalla no hago, éso si dándole tunda
Voy a desactivar haber si cambia mucho o poco

Merovingio
12/04/16, 01:33:43
Adherimos a chincheta.

SalU2.

Elsod30
17/05/16, 07:58:19
Yo en muy raras ocasiones le he sacado 5horas de pantalla.
Con instalación limpia y sin procesos raros y los,de google congelados.
En el día a día 4 horas y cargando todo los días si cargo cada dos días le saco unas 3 horas.
Para mi es suficiente pues todas las noche lo dejo cargando.
Me hubiese gustado un poquito mas de autonomía.

tomidacu
23/05/16, 15:02:57
4 horas pantalla al 50%, en teoria, al 100% 8 horas de pantalla.

Espectacular

Elsod30
24/05/16, 00:57:16
4 horas pantalla al 50%, en teoria, al 100% 8 horas de pantalla.

Espectacular

Siguiendo como tu dices dime como lo haces ....jamas pude hacer 6horas de bateria...utilizas alguna app?.
Te dejo mis consumos...un.Saludo

https://imgur.com/mlPrUgC

tomidacu
24/05/16, 14:35:07
Siguiendo como tu dices dime como lo haces ....jamas pude hacer 6horas de bateria...utilizas alguna app?.
Te dejo mis consumos...un.Saludo

https://imgur.com/mlPrUgC

Igualmente hablando objetivamente, eso que me haya funcionado 4 horas al 50%, es porque una vez q estaba al 100%, lo use esas 4 horas con pantalla prendida en el whatsapp,fb messenger,
Es decir en uso tiene muy buena duracion.

Pero de forma habitual, que lo uso cada tanto, lo tengo desde el 100% ayer a las 8 AM, y hoy, 9 AM, casi 24 horas despues en mi pais, tiene 2 horas y media de pantalla y esta al 40%......
En Idle me lo come bastante y no tengo nada instalado para que me pase eso, quiza es porque uso greenify y soy muy obsesivo y todo lo q uso, lo cierro, y lo abro 1500 veces.
O quiza sea Facebook o Snapchat que haga que se me agote rapido tambien.

mad_max4d
27/05/16, 23:29:53
Tengo el mismo problema mi batería no dura 100% alas 8 am i unas cuantas llamadas umpoco de Facebook algo de Chrome i siendo las 4:27 ya esta en 63% hasta y un videito de YouTube
Me pone muy insatisfecho si lo comparó con mi Z3

mad_max4d
30/05/16, 06:10:53
Bien párese que encontré una solución extraña al momento de cambiar de casi de sin al segundo todo cuadro el consumo es óptimo apagó con 100% alas 10 pm 6 am esta al 98% en lo demás está mucho mejor gracias por su ayuda

luccassh
11/07/16, 20:03:57
2:30h de pantalla 50 %, con brillo automático al mínimo, mejora de imagen desactivada y siempre en datos 3G, esta bien?

lucky_stipe
06/08/16, 19:40:41
Leyendo y leyendo todos hablan de la duración de la pantalla...yo voy a contarlo a mi Forma, por si lo lee algún usuario más rudimentario como yo jjaja:
Desenchufo el teléfono a las 8:15 de la mañana. Luego, durante el día, está siempre con wifi encendido, Bluetooth encendido, y GPS encendido (por supu me refiero a activado, no que lo esté usando). Nfc lo tengo desactivado. No uso juegos. Llamadas pocas, no más de 5 minutos por día. El uso es normal, whatsap, chequeo Facebook 3 o 4 veces al día (no mas de 10 minutos por vez), chequeo mail, etc.
Y llego a las 22hs con 15% de Batería. Así que ni bien me acuesto me quedo usándolo unos 30 minutos con YouTube o algo que le drene bastante la Batería, y así a eso de las 23hs lo pongo a cargar de nuevo hasta el otro día.

EStapi
17/09/16, 14:03:47
Si quieres drenar rápido la batería prueba con pokemon go! :D en cuestión de una hora la dejas seca!!

Anahistefania
20/06/17, 16:07:38
Hola. Es normal que la batería se descargue tan rápido cuando estoy usando el celular? con poco uso me duro desde las 6 am hasta las18 pm y se apago. Pero si lo agarro baja mucho más rápido el porcentaje. Me parece que es muy poco. No era necesaria una carga inicial no? En Sony dice solo 30 minutos. Gracias

moesh
21/12/17, 11:49:54
Hola. Es normal que la batería se descargue tan rápido cuando estoy usando el celular? con poco uso me duro desde las 6 am hasta las18 pm y se apago. Pero si lo agarro baja mucho más rápido el porcentaje. Me parece que es muy poco. No era necesaria una carga inicial no? En Sony dice solo 30 minutos. GraciasHoy lleve mi [emoji336] principal a repararon ZTE Blake a610+ os pongo en situación tiene 5000 miliamperios de batería 8nucleos a 1.5 y 4 de ram. Me hace fácilmente el día t medio con bastante uso redes sociales y juego muchos juegos. Pero hoy e cogido el antiguo z5p de mi mujer para aguantar asta que me devuelvan el ZTE y desde las 9 de la mañana a hora se a gastado un 50% y esperando en carrwfoue una carga de 10% por que dura tan poco la batería? Perdonar si no escribo bien me.estoy haciendo a este teclado gracias

EStapi
31/12/17, 01:16:36
déjalo de fábrica. formatea sistema desde recovery. Facebook y/o redes sociales desinstaladas. el modo de ahorro tal vez gaste más llevándolo activo en algunos modos de uso( no me preguntes por qué pero me ha ocurrido). gps y ubicacion desactivada. sincronización automática desactivada. observalo y si tienes poca ccobertura usa red 3g. el brillo mejor a un 40 o 50 a no ser que estés al sol. era un buen móvil pero recuerdo que se calentaba en exceso. si hubiera llevado un 820 en vez de un 810 yo creo q todavía lo tendría.

moesh
03/01/18, 02:34:06
déjalo de fábrica. formatea sistema desde recovery. Facebook y/o redes sociales desinstaladas. el modo de ahorro tal vez gaste más llevándolo activo en algunos modos de uso( no me preguntes por qué pero me ha ocurrido). gps y ubicacion desactivada. sincronización automática desactivada. observalo y si tienes poca ccobertura usa red 3g. el brillo mejor a un 40 o 50 a no ser que estés al sol. era un buen móvil pero recuerdo que se calentaba en exceso. si hubiera llevado un 820 en vez de un 810 yo creo q todavía lo tendría.Para que llevar un móvil capado?