loko_ese_adri
27/11/15, 03:06:53
Hola buenas os cuento mis problemas. Llevo con el teléfono desde marzo y todo bien. Hace como 3 semanas por hay cargaba el teléfono con mi cargador y su cable y el cable estába chungo y por el extremo donde se enchufa la clavija ya para conectar al móvil se ponia muy caliente y olía a quemado. Mirándolo bien tiene como una especie de rajita pequeña y huele a quemado y el movil para cargarlo no me cargaba bien en fin el cable esta estropeado. No se si alguien más le a pasado esto. Bueno decidí coger otro cable de carga de otro movil que tenía antes que el S6 un Xperia Z y aproveche su cable para cargar mi s6 y desde luego no me a dado problemas. Lo que e notado hasta hace una semana así que la batería de mi teléfono vuela en cuestión de 3 horas o así no se me baja muy rápido el consumo y por ejemplo por la noche esta en un 10 por ciento y cuando me levanto se me pone a un 3 por ciento del tiron. No se que le puede estar pasando a la batería de mi teléfono. No se si será de la última actualización o de la batería o no se. Que debería hacer debería llevar el teléfono con la garantía a Vodafone y explicarles mi caso para enviarlo al SAT?