PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre comprar m2 o m2 note

chu_gaditano
27/11/15, 00:44:03
Bueno pues eso el m2 note me sale 15€ solo más caro que el m2. Estaba decidido a comprar el m2 míni ya que hablan muy bien de el que incluso va más fluido que el m2 note al no llevar pantalla full HD y que la batería dura bastante esta muy conseguido. Pero por contra me encuentro la opción del m2 note por 15€ más. Entonces dudo si quedarme con pantalla más grande y full HD, pero por contra veo que la batería dura menos y no va con tanta fluidez como su hermano pequeño. Entonces viene mi duda. ¿pantalla más chica y de menor resolución o pantalla más grande y mejor resolución a cambio de menos batería y algo menos de fluidez? Todo un dilema

donalberto17
27/11/15, 02:32:56
No se de que demonios hablas con la fluidez y batería, en ambos aspectos el M2 note es superior, elm2 note es superior en todo, así de claro.

el_gavioto
27/11/15, 02:33:15
el meizu note es mejor opcion , va mas fluido y la bateria duran igual mas o menos , te lo digo por que mi novia tiene el m2

chu_gaditano
27/11/15, 09:09:16
Eso hablaba en una review de el camionero en YouTube que al llevar una pantalla full HD decae un poco el rendimiento en cuanto al m2 míni, bueno no pretendo crear polémica solo saber vuestras opiniones para aclararme un saludo

Nonamed
27/11/15, 09:27:28
chu_gaditano:,

Movemos al subforo correspondiente.

papapacho
27/11/15, 09:42:47
Haciendo comparaciones asi, a estilo "cuñado" si, la pantalla es mas grande y de mayor resolucion, pero tambien tiene procesador mas potente (4 nucleos mas a la misma velocidad de reloj) asi que mas o menos deberia ir bien, si no mejor. Y con respecto a la bateria, dependera de como lo uses. Yo tengo activados muchos servicios en 2º plano, y me dura un dia. Un dia a todo trapo, pero un dia. En ese aspecto flyme no me ha acabado de gustar, por cómo gestiona el consumo de las apps, de esta forma, en mi opinion, tan tosca. Pero en general ambos telefonos te van a dar la misma sensacion.
Ahora, eso si, mejor camara, mejor pantalla, mas potencia en el m2 note. Tamaño mas contenido en el M2. Ahi ya depende de ti elegir que te compensa mas.