Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con recuperacion de datos (pantalla rota)

mrgatolol
27/11/15, 00:36:25
Buenas.

Se me ha roto la pantalla de mi bq aquaris E4. El telefono funciona perfectamente o eso creo, lo sé por que al encenderlo se enciende la luz de la pantalla (aunque logicamente esté destrozada y salgan lineas de pixeles,etc) y hace el sonidito del "BIP" cuando le subo el volumen.

La cosa es que el movil al encenderlo, se me queda en la pantalla de meter el PIN. Recuerdo que ya una vez se me rompio la pantalla y cuando lo arreglé lo primero que hice fue activar el modo depuracion por si me volvia a pasar, poder sacar los datos.

El caso es que he instalado el SDK Manajer, y he enchufado el movil ejecutando el Droid Android, pero nada. No sale ninguna ventana con la pantalla de visualizacion del movil ni nada, sencillamente no hace NADA.

El ordenador me reconoce el movil y todo, porque me sale en Equipo, solo que desde ahi no puedo entrar al tener puesto el PIN y el patron de desbloqueo.

Alguna sugerencia?

Nonamed
27/11/15, 07:14:32
mrgatolol:,

Movemos al subforo correspondiente.

Soporte BQ
27/11/15, 10:45:02
Buenos días,
mrgatolol Sentimos lo ocurrido.Puedes usar un cable otg y conéctarle un ratón para desbloquearlo y poder acceder a la copia de tus datos.Después si quieres, ponte en contacto con nosotros para la reparación de tu teléfono.

Un saludo,