PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil no me arranca despues de un Wipe.

kraicheck
27/11/15, 00:08:10
el problema empieza al de cambiar la rom al Xiaomi Mi4c. Despues de conseguir instalar la rom global me puse a intalar la europea, conseguí instalarla pero hubo un error con el wipe y al arrancar estaba el movil con todo lo que ya tenia instalado y me daba continuamente error con Goolge services. Reinicié en modo recovery para volver a hacer wipe para dejar el movil limpio, y no se que opción activaria que lo he borrado todo, todo. El movil no arracca solo aparace el logo MI y ahí se queda eternamente. Supongo que me habré cargado la rom y no tiene manera de arrancar. Así que necesito ayuda. No puedo reinstalarla pq ya no está el archivo en la raiz y no se como meterlo pq no me reconoce el pc el telefono. Supongo q habraá alguna manera pq puedo entrar en modo fasboot y recovery. A ver si me pueden echar una mano.
Saludos

lokoxlkoko
27/11/15, 00:10:02
En fastboot no te lo reconoce el pc?

kraicheck
27/11/15, 00:19:24
En fastboot no te lo reconoce el pc?
No. Se oye el ruido de q has enchufado algo pero no aparece en equipo para poder acceder a el.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

crislomal
27/11/15, 00:22:52
Cualquier Xiaomi se salva por Fastboot, instala Mi PC Suite, lo abres y conectas el móvil en Fastboot, te lo detecta y eliges la versión de desarrollo o estable, y a esperar.

Mejor la de desarrollo, que viene con Root, después cambias el recovery con el Flashify y listo, vuelta a empezar.

kraicheck
27/11/15, 19:04:46
He instalado el Mi PC Suite y me dice que mi dispositivo no es compatible. Solo puedo conectarlo en Fastboot. Tengo instalado el recovery TWRP y ya consiguiera intalar la rom global con lo que si di hecho eso entiendo que los driver los tengo bien instalados. Pero sigo igual lo pongo en mdo Fastboot lo conecto al PC y nada.

crislomal
27/11/15, 22:48:23
No se no se, con Windows 7 y Windows 10 y un Mi Note no tuve problemas, el Windows Update se encargo de buscar los drivers.

sevijuan
27/11/15, 23:04:23
Si no puedes con el pc suite prueba con el Mi flash e inetntar recuperarlo con la rom fastboot.

crislomal
27/11/15, 23:10:37
Y has probado en otro PC?

suaoker
28/11/15, 22:51:33
si entra en recovery busca la opción mount usb storage enchufado al pc e instala el zip que tengas en el ordenador

kraicheck
29/11/15, 23:07:42
Y has probado en otro PC?
Efectivamente, he probado en otro PC y lo he solucionado. Instalando los drivers me lo ha reconocido y he podido instalar la ROM sin problemas.

Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk