PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 mini gt-l8190 sin memoria interna

cristh94
27/11/15, 00:06:46
Buenas Amigos como estan

La historia empieza así estaba usando mi móvil cargando, escuchando música, face, whatsapp, y otras cosas más luego me entra una llamada normal y el teléfono se cuelga y no responde a nada luego le quito la batería y lo vuelvo a encender pero este se queda en el logo de Samsung y no hace nada.
Luego de horas de estar en internet logro que arranque no sé ni cómo pero con la rom stock o algo así, bueno ya prende pero me encuentro con la sorpresa de que no tiene memoria interna no puedo bajar nada solo me sirve para ver youtube y nada mas no puedo recibir mensajes y la señal no es estable
Solo tiene la ram de unos 500megas libre y le instale el android kitkat con cyanogenmod pero no arranca se queda en el logo nada mas
Amigos me necesito su ayuda

Saludos y gracias

cristh94
27/11/15, 21:02:40
Hola alguin puede ayudarme ?

iagoi
28/12/15, 14:45:19
Yo estuve en una situación parecida, lo resolví flaseando el móvil e instalando la room de nuevo, seguí unas instrucciones que encontré por aquí, pero lo hice en septiembre y ya no me acuerdo como era el proceso.
Me temo que uno de los fallos de Android es que con el uso se generan muchos archivos basura que ocupan.
Busca como flasear el móvil y dejarlo como recién salido de fábrica.