PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura

victorfunk
26/11/15, 23:53:06
Hola compañeros!! Este es mi primer post en el foro aunque llevo ya meses siguiéndolo. Empecé leyendo post sobre la batería ya que la mía vuela en menos de 3h de pantalla pero decidí disfrutar el teléfono y no obsesionarme con el consumo. Lamentablemente ahora me encuentro con este problema y es que últimamente, me baja la cobertura hasta nivel "E" y hasta que no reinicio no vuelve a conectarse a la Red 4G. Me parece bastante lamentable este comportamiento en un terminal de semejantes características... así que nada, si alguien le ha pasado o puede echar un cable, soy todo oídos!

Gracias de antemano foreros!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Metalpunch
27/11/15, 00:00:59
Hola compañeros!! Este es mi primer post en el foro aunque llevo ya meses siguiéndolo. Empecé leyendo post sobre la batería ya que la mía vuela en menos de 3h de pantalla pero decidí disfrutar el teléfono y no obsesionarme con el consumo. Lamentablemente ahora me encuentro con este problema y es que últimamente, me baja la cobertura hasta nivel "E" y hasta que no reinicio no vuelve a conectarse a la Red 4G. Me parece bastante lamentable este comportamiento en un terminal de semejantes características... así que nada, si alguien le ha pasado o puede echar un cable, soy todo oídos!

Gracias de antemano foreros!

Pues el consumo de tu batería se puede deber a la mala recepción que tienes, de hecho a mi me pasa lo mismo pero descubrí algunas cosas que causan eso, por ejemplo, que carcasa, case o funda usas para tu Galaxy S6? Yo me he dado cuenta que hay fundas que tapan las antenas del móvil, las antenas están en la parte superior e inferior, son la lineas blancas, y esto puede estarte drenando la bateria, ya que el movil está constantemente buscando una buena recepción.
Yo he probado quitando a funda y me doy cuenta de que la recepción aumenta, hay veces en que tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo y la recepción llega más fuerte.

Yo la verdad no he encontrado una buena funda para la recepción, y he pensado en hacerle huecos en la parte de las antenas, pero cabe decir que solo tengo dos fundas, no he probado con otras.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

victorfunk
27/11/15, 10:52:56
Gracias por la respuesta! La funda que llevo es una spigen de tpu transparente, de todas formas la funda la llevo desde que lo compré y el problema me viene pasando desde hace un par de días... y no es que no coja buena cobertura sino que de repente baja la cobertura de golpe a nivel "E" y al reiniciar (sin quitar funda ni nada) ya vuelve a coger 4G...

DarKelP
27/11/15, 11:30:12
Veo que eres de Movistar, si tienes fibra óptica con uno de los routers que usan, el Mitrastar por ahí pueden venir los problemas de autonomía.

b0rja
27/11/15, 13:20:29
Tienes activado el 4g? tienes cobertura de 4g por todas las zonas que te mueves? ya que si no tienes buena cobertura por las zonas que frecuentas se bebe la batería, ya que si tienes conexión H+ o 3g sigue buscando todo el rato 4G, y afecta a la batería.
Pureba de seleccionar solo 3g y a ver si te consume tanta batería, a mi en mi anterior nexus lo notaba mucho.
Me compre el s6 hace 2 semanas, la primera semana por una avería de movistar no tenia 4g, llegaba casa cada día con el 50 - 40% de batería, llevo una semana con el 4g activado y llego con un 20 % casa .
Si quieres prueba y me comentas a ver!

Y lo del 4g al E tengo un compañero con un note 4 en el trabajo que le pasa lo mismo, a mi por suerte no me pasa!