Ver la Versión Completa : Tantas versiones de Android comienzan a generar problemas
jorge_kai
05/05/10, 10:45:15
http://gizmovil.com/2010/05/tantas-versiones-de-android-comienzan-a-generar-problemas
alomalo
06/05/10, 15:44:37
Para mi como usuario de Android, antes con magic 1.6 y ahora con Nexus 2.1 lo que es "problema" como le llaman, a que hayan diferentes versiones..sinceramente Problema NO existe bajo mi punto de vista.
Las mismas aplicaciones que me funcionaban en magic funcionan en Nexus, y las que salen nuevas que solo van en los ultimos moviles Android con ultimas versiones... pues sera una lastima para los que todavia tienen 1.5 o 1.6, pero realmente es un problema??
Con esto me refiero a que antes cuando uno compraba un movil y no se actualizaba, ya sabias como era tu movil y no tenias opcion de actualizarlo o mejorarlo y cuando al año o cuando fuese tu movil se habia queda obsoleto comprabas otro y se acabo, mas que problema, es lo normal con la tecnologia en general.
Ahora mismo al menos se pueden actualizar estos cacharros, si bien tarde, pero en principio se actualizaran.. magic y compañia se actualizaran a 2.1 segun tengo entendido, asi que en vez de quedarse obsoletos se les dara mas cuerda durante un tiempo.. pero el que quiera tener lo ultimo y la ultima version Inmediatamente no le queda otra que comprarse lo nuevo que va saliendo, como toda la vida..
En mi caso me compre un Nexus teniendo Magic, ademas de por sus prestaciones de hard superiores; por tener todo lo ultimo de la ultima version de Android, por ejemplo el Bluetooth descapado, fondos animados etc.. Con el Magic y su 1.6 para tener todo eso deberia esperar unos meses, y no me quise esperar..lo mismo de siempre que somos unos ansias y lo queremos todo ya.. pero de ahí, a llamarlo "problema" no le veo la definicion mas acertada.
Todos, si nos informamos cuando compramos nuestro Movil con android sabemos las prestaciones del movil que compramos y las caracteristicas de esa version, y todas las mejoras que vengan con actualizaciones, bienvenidas sean, que aunque vengan tarde, al menos vendran, y dan vidilla a nuestros moviles unos meses mas..no?
No entiendo bien esta idea que se quiere hacer creer a la gente, de que la Fragmentacion es un Problema..
AitorMitnick
06/05/10, 17:58:57
Si pero que te crees que todos tenemos pa gastarnos 600 o 500 en un movil todos los años?
si , pero eske el magic te lo venden con el texto "with google" en plan "somos los putos amos , te lo vamos a actualizar todos los dias" , y ahora pasan de el como de la mierda...
Pfadfinder
06/05/10, 18:33:09
ahora ya me cuadra más el prognostico de htc de incrementar sus ventas 36% este año gracias a android...
alomalo
07/05/10, 00:52:50
Si pero que te crees que todos tenemos pa gastarnos 600 o 500 en un movil todos los años?
Mande???
Donde has vito que yo diga, que creo que todos tenemos esa cantidad para gastar..:oh:
Que cada cual se gaste lo que quiera, y cuando quiera..solo dije que bajo mi punto de vista No es un problema, y que todos sabemos cuando compramos un movil sus caracteristicas y la version de Android que trae...
Por no estar actualizado a la ultima version; no creo que sea question de vida o muerte y que por eso, todo deje de funcionar...
AitorMitnick
07/05/10, 15:21:28
Para mi como usuario de Android, antes con magic 1.6 y ahora con Nexus 2.1 lo que es "problema" como le llaman, a que hayan diferentes versiones..sinceramente Problema NO existe bajo mi punto de vista.
Las mismas aplicaciones que me funcionaban en magic funcionan en Nexus, y las que salen nuevas que solo van en los ultimos moviles Android con ultimas versiones... pues sera una lastima para los que todavia tienen 1.5 o 1.6, pero realmente es un problema??
Con esto me refiero a que antes cuando uno compraba un movil y no se actualizaba, ya sabias como era tu movil y no tenias opcion de actualizarlo o mejorarlo y cuando al año o cuando fuese tu movil se habia queda obsoleto comprabas otro y se acabo, mas que problema, es lo normal con la tecnologia en general.
Ahora mismo al menos se pueden actualizar estos cacharros, si bien tarde, pero en principio se actualizaran.. magic y compañia se actualizaran a 2.1 segun tengo entendido, asi que en vez de quedarse obsoletos se les dara mas cuerda durante un tiempo.. pero el que quiera tener lo ultimo y la ultima version Inmediatamente no le queda otra que comprarse lo nuevo que va saliendo, como toda la vida..
En mi caso me compre un Nexus teniendo Magic, ademas de por sus prestaciones de hard superiores; por tener todo lo ultimo de la ultima version de Android, por ejemplo el Bluetooth descapado, fondos animados etc.. Con el Magic y su 1.6 para tener todo eso deberia esperar unos meses, y no me quise esperar..lo mismo de siempre que somos unos ansias y lo queremos todo ya.. pero de ahí, a llamarlo "problema" no le veo la definicion mas acertada.
Todos, si nos informamos cuando compramos nuestro Movil con android sabemos las prestaciones del movil que compramos y las caracteristicas de esa version, y todas las mejoras que vengan con actualizaciones, bienvenidas sean, que aunque vengan tarde, al menos vendran, y dan vidilla a nuestros moviles unos meses mas..no?
No entiendo bien esta idea que se quiere hacer creer a la gente, de que la Fragmentacion es un Problema..
Ahi lo tienes. Por cierto, como se nota que tu tienes un movil actualizado y que no tienes 1.5 todabia, no hubieras pensado lo mismo.
Saludos
alomalo
10/05/10, 16:25:17
Sigo sin ver donde dije que todos tengamos 500 o 600 euros para gastar oiga.. jeje
Solo puse que antes de que los moviles se actualizaran, al año o asi normalmente , todos cambiabamos de movil...no que nos gastaramos eso..
Ahora si los moviles se actualizan y no fallan de hard te pueden durar mas tiempo sin quedar obsoletos.. no hable de cantidades de euros y mucho menos de tener que gastar 500 cada año..
Que las actualizaciones oficiales estan viniendo con retraso.. tienes razon! pero si no quieres esperar a las oficiales tambien tienes Roms cocinadas con las nuevas versiones no?
Pero realmente.. no tener la ultima version, te supone un problema; de que te deja de funcionar todo en el telefono o algo??
No, pero siempre queremos tener lo ultimo.
P.D. yo tengo 2.1 y se habla de las novedades de 2.2 y tambien tengo muchas ganas de que se actualice mi movil, pero si se atrasa no creo que mi movil deje de funcionar, ni que tenga que matar a nadie..
AitorMitnick
10/05/10, 16:54:24
Aver aver, cuanto crees que vale un smartphone bastante normalillo? mira yo tengo el motorola dext y libre vale casi los 500. Me da iwal aunque no sean 500, si lo compro de segunda mano a 200 porque tengo que gastarme cada año 200 euros en un smartphone? Para el motorola dext no ahi roms de 2.1 modificadas. Yo si tendria un nexus one, tmpoco me preocuparia, mas bien pensaria lo mismo que tu, pero y si tienes un smartphone con 1.5? entonces las cosas cambian. No me deja de funcionar el telefono, simplemente no tengo funcionalidades del 2.1, y mucha menos estabilidad, funcionalidad como por ejemplo la de mandar archivos por bluetooh sin programas de terceros como el bluetooh file transfer, si ese programa no lo hubiera? que hago me jodo?
Saludos
alomalo
10/05/10, 22:12:48
A eso me refiero compañero, desde un principio, si te fijas en mi primer post, de que la fragmentacion, mas que un Problema real, en todo caso de que sea un problema; será problema de ansias..(vivida en mis carnes, al vender el magic y comprarme el Nexus) jeje.
Sigo pensando que no estar actualizado a la ultima version, no resulta ningun problema,no deja de funcionar el telefono y hay alternativas mientras llega la actualización, que aunque sea tarde, llegará...para todo lo demás, master card!
S2
AitorMitnick
10/05/10, 23:18:19
Bueno, cada uno piensa una cosa, no discuto con el pensamiento de nadie, mas.
Saludos
alomalo
10/05/10, 23:29:24
Si claro, para eso estamos aqui, para exponer cada uno nuestros pensamientos, para eso estamos en un foro donde debatir, no confundamos con discutir.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.