Acceder

Ver la Versión Completa : Descontento con el Sat

nuutt
26/11/15, 23:06:45
Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.

Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo.

¿Que opinais y que creeis que deberia hacer?

Un saludo

lokitroki
27/11/15, 00:10:36
Yo lo he llevado hoy al sat de Sony por dos manchas amarillas y me han sacado tropecientos fallos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/027bf619d08352f3b48529c6812daa4d.jpg veremos si me lo pasan por garantia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lokitroki
27/11/15, 00:15:16
Bueno compre un z3 el cual me di cuenta de que tenia unas fugas de luz extremadamente pronunciadas en la parte superior de la pantalla las cuales tocaban mucho las narices, ademas el wifi se desconectaba solo y no autentificaba correctamente.

Los profesionales del sat de sony dicen que eso no lo cubre la garantia (un defecto de fabrica) y quieren cobrarme 162€ si lo reparo.

¿Que opinais y que creeis que deberia hacer?

Un saludo
Supuestamente al ser defecto de fabrica, si esta en garantía (que estará) deberían cambiarlo por uno nuevo o repararlo.

migueldjomar
27/11/15, 00:32:15
Yo lo he llevado hoy al sat de Sony por dos manchas amarillas y me han sacado tropecientos fallos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/027bf619d08352f3b48529c6812daa4d.jpg veremos si me lo pasan por garantia.

Esto va en serio?? Porque vamos, aparte de lo que comentas se ve que esa gente de escribir bien no tiene mucha idea xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lokitroki
27/11/15, 00:36:39
Cuando lo he leído se lo he dicho, que lo del protector no debería de haberlo puesto ya que no es el movil en si, son protectores de pantalla y me ha dicho que tienen que poner todo como viene el movil. Así que no veo muy claro que me lo metan en garantía el fallo de las manchas amarillas

nuutt
27/11/15, 00:56:46
Mañana por la mañana llamaré al sat de Sony para aclarar el asunto, si no me lo cubre la garantía acudiré a la oficina de atención al consumidor porque no es posible que un defecto de fabrica no esté cubierto.

lokitroki
27/11/15, 01:09:15
Mañana por la mañana llamaré al sat de Sony para aclarar el asunto, si no me lo cubre la garantía acudiré a la oficina de atención al consumidor porque no es posible que un defecto de fabrica no esté cubierto.
A que sat lo has llevado? Yo al sat Stella de Madrid pq las dos veces que lleve mis antiguos Sony no tuve ningún problema. Suerte

nuutt
27/11/15, 07:29:05
A que sat lo has llevado? Yo al sat Stella de Madrid pq las dos veces que lleve mis antiguos Sony no tuve ningún problema. Suerte

Lo envié a Sony directamente

lokitroki
27/11/15, 09:58:35
Lo envié a Sony directamente
Ahh pues ya nos contamos cómo ha ido la cosa, marco como favorito este tema

Pikup
28/11/15, 08:56:02

Yo pensaba enviarlo al SAT Stella ese que hay Guzmán el Bueno, pero cuando fui a buscar la calle exacta en Google Maps, vi que prácticamente todos las valoraciones de la gente tenían 1 estrella diciendo que eran unos impresentables, que te devolvían el teléfono peor de lo que estaba, que te dejaban 1 mes o más sin telefóno...

Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla.

Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda :risitas:

nuutt
28/11/15, 09:42:23
Yo pensaba enviarlo al SAT Stella ese que hay Guzmán el Bueno, pero cuando fui a buscar la calle exacta en Google Maps, vi que prácticamente todos las valoraciones de la gente tenían 1 estrella diciendo que eran unos impresentables, que te devolvían el teléfono peor de lo que estaba, que te dejaban 1 mes o más sin telefóno...

Así que decidí enviarlo al de la página de Sony (el anovo de San Sebastian de los Reyes), y me recogieron el móvil este lunes y el jueves ya lo tenía en casa (SÓLO 3 DÍAS HAN TARDADO) con altavoz cambiado, pantalla cambiada, 2 protectores de pantalla de regalo para alante y para atrás y una mopita de Sony para limpiar la pantalla.

Aún no me lo creo. De quedarse 1 mes sin móvil a 3 días, hay una diferencia tremenda :risitas:

Que suerte has tenido, a mi el tecnico que ha revisado mi movil dice que tiene golpe o mal uso, mi movil lleva un protector de tpu bastante grueso y nunca se ha caido. Reclamacion puesta en consumo y que si quiero lo lleve a otro sat pero cobrandome los 29€ del envio

Pikup
28/11/15, 10:42:19
Que suerte has tenido, a mi el tecnico que ha revisado mi movil dice que tiene golpe o mal uso, mi movil lleva un protector de tpu bastante grueso y nunca se ha caido. Reclamacion puesta en consumo y que si quiero lo lleve a otro sat pero cobrandome los 29€ del envio

Con estos de Sony es una lotería... Hace 2 años tenía un Xperia S que lleve al SAT y me lo devolvieron con el mismo problema (1 mes sin móvil). Lo volví a llevar (otro mes sin móvil) y me dieron uno nuevo por fallo en la placa base. Pues bien, el móvil que yo les envié era libre y el que me dieron estaba bloqueado para Movistar (yo lo compré en Movistar, pero en esa época Movistar ya no vendía móviles bloqueados, eran todos libres :roto2:). Y como yo estaba en Tuenti móvil, no lo podía usar... Después de 5 meses de peleas con el SAT y con Movistar (en el SAT me decian que ellos no liberaban móviles, que hablase con Movistar...) conseguí que me lo liberasen y se lo di a un familiar (yo ya después de 7 meses me había comprado un LG G2 harto de esperar).

nuutt
28/11/15, 11:23:57
yo con sony ya no repito eso lo tengo muy claro, que contraten gente competenten en el sat y que no vendan moviles de mierda

lokitroki
28/11/15, 11:35:15
Yo estoy esperando el correo que te manda el sat para ver que me dicen. A stella fui con otros Sony y no tuve problema, por eso lo lleve ahí

casape
28/11/15, 12:06:31
Yo hace años que uso el sat Stella del que hablais y jamas he tenido problemas, siempre me han devuelto los equipos como nuevos y en tiempo razonable ... sin embargo sobre anovo si que he leido muchas incidencias por aqui (yo nunca les he enviado nada)

nuutt
30/11/15, 16:52:11
Ahora toca pelear con sony y con amena por no haberse querido hacer cargo de la reparacion del terminal en su momento.

lokitroki
30/11/15, 16:57:14
Yo estoy esperando el correo del sat para ver que pasa. Lo deje el jueves.
Suerte nuutt

SgP
01/12/15, 13:26:30
Yo pase por anovo y me cambiaron pantalla y marco, pero el terminal ya no es hermético, hago el test presure y no sube los números asique vaya puta mierda. Me pusieron las pestañas nuevas y una de ellas esta como daleada,nose si será por eso.

lokitroki
01/12/15, 13:45:11
Ya me han nadado el correo, no pone que han hecho al móvil.

Estimado cliente:

Le informamos que su reparación ha finalizado.

Puede pasar a recoger su equipo cuando desee entregando el RESGUARDO DE DEPOSITO en nuestro horario:

Horario continuo de lunes a viernes de 10h a 20h.
Con el fin de evitar largas esperas aconsejamos la retirada de su equipo entre las 14:30 y las 17:00.
Horario limitado los sábados de 11h a 14h.

LUNES, 7 DE DICIEMBRE, CERRADO POR INVENTARIO.

Reciba un cordial saludo

Servicio Técnico Stella
Centro de reparación autorizado y Tienda Sony Xperia Smartphone

------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos.

La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter
personal, se encuentra amparada en la LOPD 15/99, que compromete a no utilizar estos datos para
fines que no sean estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la
absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia,
distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este correo electrónico
erróneamente ruego nos lo reenvíe y lo elimine de todos sus archivos.

lokitroki
02/12/15, 01:08:37
Ya tengo el móvil en mis manos y listo! Que yo vea, me han cambiado la pantalla y el marco. En el informe pone mil cosas que no se lo que es, quitando el loudspeaker B y alguna cosilla más, os adjunto una foto del informe.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/f9d4e07c2040eca8c16df67bfb0424f1.jpg
Lo lleve el jueves pasado por unas manchas amarillas en la pantalla.

luisiana
03/12/15, 00:36:10
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.

He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 €

Pego su respuesta:
"Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí.
Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €"

No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos.

Largo litigio me parece que me espera.

nuutt
04/12/15, 13:58:42
A mí se me ha despegado ligeramente un lateral del cristal trasero. Yo llevo con el móvil 2 semanas, comprado en ebay según el vendedor sin uso. Con factura del 3/8/2015 de Simyo.

He seguido los pasos que indicáis, enviado a Sony -Anovo a través de Xperia Care, me dicen que no entra en garantía sin explicar por qué. Y que la reparación es muy costosa y me ofrecen uno por 285.46 €

Pego su respuesta:
"Ya se han comprobado los problemas del dispositivo. Lamentablemente los problemas no están cubiertos por la garantía. Pero no se preocupe, podemos ayudarle. Hemos elaborado un presupuesto para reparar el dispositivo. Puede responder al presupuesto aquí.
Intercambiar dispositivo
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 285.46 €"

No me explican por qué no está cubierto por la garantía. El móvil no tenía ninguna marca de golpe cuando lo recibí ni cuando lo envié a Sony. Aun en el caso de que quien me lo vendió ya hubiese sufrido el despegarse el lateral y me lo hubiese ocultado, es claramente un defecto de fabricación, y parece que se hacen los suecos.

Largo litigio me parece que me espera.

Segun el sat de sony mi movil tiene impactor y siempre ha usado funda y nunca se me ha caido (primera vez que me pasa con un movil)
Viva la eficiencia de sony