Ver la Versión Completa : Moto X Play o Honor 7
danix966
26/11/15, 23:05:37
Hola, estoy mirado para cambiar de móvil, el que uso ahora tiene ya 3 años y va lentísimo, y la verdad es que no se muy bien que hacer. Por lo que me quiero gastar, 300-350€, me han llamado la atención el Moto X Play y el Honor 7.
El X Play me llama mas por ser Android puro y por que al ser Motorola lo mas seguro es que lo mantengan actualizado.
El Honor 7 es mas potente e ira mas rapido, pero no se el soporte que le darán a largo plazo, ademas la CPU Kirin al ser exclusiva de Huawei puede que no este optimizada igual de bien para todas las aplicaciones.
¿Cual comprarías vosotros? También podéis decirme algún otro por ese precio.
Pues tienes mañana los 2 a 300 en el corte inglés el moto a 299 preciaco y en la web de honor esta a 300.
A mi me tentaba mucho el honor que en general es mejor en casi todo o todo diria yo. Pero en tamaño me gustó más el moto x, x las 5,5.
Los honor dan problemas con WhatsApp y algunas notificaciones, a mi la capa emui con el nova launcher me mola mucho más que android puro,
Van a actualizar los 2 casi a la vez.
Tu decides, en batería están haciendo lo mismo los 2 con la diferencia de que el honor es de 3000, para mi esta mejor optimizado,
En fin pillate el que más rabia te de.. El honor es mas bonito je je
Mañana el honor 7 en el corte? no lo veo? En la web ya lo he visto. Es web oficial? Gracias!
La web de honor sibes oficial es su tienda online. Creo que sllama Vmall o algo así
danix966
27/11/15, 10:49:33
¿Y que le pasa al Honor con el Whatsapp? A los problenas estos me referia, que algunas App pueden no estar optimizadas para el Kirin. Me paso algo asi cuando me compre mi actual movil con Tegra 3.
Y a parte del Moto Play y el Honor 7 ¿Alguna recomendacion?
¿y que le pasa al honor con el whatsapp? A los problenas estos me referia, que algunas app pueden no estar optimizadas para el kirin. Me paso algo asi cuando me compre mi actual movil con tegra 3.
Y a parte del moto play y el honor 7 ¿alguna recomendacion?
metete en subforo del honor 7 y alli veras como a algunos les falla y a otros no .es por la manera que cierra emui las apps ,échale un ojo
caiman136
27/11/15, 20:13:18
Si te puede servir de ayuda he tenido el Honor 6 plus hace un mes y ahora el Moto xplay, de los dos, pese que sea superior en prestaciones el Honor me quedo con este, principal motivo la capa de personalización, (no había roms etc), al mio al pasar a lollipop me desaparecían los contactos de whatsapp por un momento y luego volvian, (versión china), no se en la europea, ademas se nota más calidad al tacto o es cosa mía en los motorola me refiero en cuanto a robustez, prueba los 2 en la mano y decide, pero si te inclinas por el moto no te vas arrepentir, te lo aseguro.
silfredo
27/11/15, 21:46:25
Al procesador Kirim le pasa como a samsumg con sus exyno, seran la polla en vinagre sobre el papel en cuanto a rendimiento y lo demas, el problema es el de siempre, si la compañia no facilita luego el trabajo a los programadores o encima son un unos negados con sus capas de personalizacion como que al final sale mas a cuenta pillar un movil con un snapdragon aunque este sea inferior, y ni con esas te salvas de abandonos por parte del fabricante como me ha ocurrido con samsumg y el note 3. De hecho, por experiencia en algunos juegos, tuve mas problemas con el s2 y el note 2 con lanzamientos de juegos para android nuevos que con el note 3 y su snapdragon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.