PDA

Ver la Versión Completa : dudas verificacion de imei

pinrel
26/11/15, 22:58:57
hola,
tengo la posibilidad de adquirir un s6 de segunda mano y le he pedido el numero de imei para poder verificarlo. Me ha mandado una captura de pantalla con el numero y una foto de la parte trasera de movil donde tambien sale el numero de serie.
la cosa es que al meter el imei en las paginas donde lo pueden verificar me dice que no es un s6 si no un s6 edge.
no se que hacer. me ha mandado fotos y parece un s6 "normal"...
como podria asegurarme de que no es un clon? me tendria que desplazar para comprarlo y seria un rollo ir para darme cuenta en el sitio de que no es lo que quiero comprar.
otra cosa, puedo verificar el numero de serie? conoceis alguna pagina? gracias

martin33
26/11/15, 23:12:16
pillalo nuevo se 2a mano yo no me fiaria buenas noches

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

27/11/15, 00:01:26
Hola,hice la comprobacion del imei con el mio que es original y tambien me dice que es s6 edge...

pinrel
27/11/15, 08:28:36
que raro... creo k le pasare el antutu y saldre de dudas en el sitio

28/11/15, 00:27:35
En antutu y phone info me dice que es un s6 SM920F pero con el programa ucc para verificar el imei,hay si me dice que es un s6edge.

el_geko
28/11/15, 22:32:46
Se ve que hay un problema con el sistema de los imeis, yo ayer fui a vender mi s6 y el chico quiso ir a una tienda para verificar que era original, y cuando pusieron el imei también salía s6 edge y yo flipando, menos mal que en la tienda tenían ellos un s6 y también les salía lo mismo