PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de colores de la pantalla

sergiosestao
26/11/15, 22:23:54
Buenas
Como teneis configurados los colores de la pantalla, el que lo puse en automatico pero me tira a anaranjar mucho los colores a la noche y a azular mucho los colores durante el dia.
Un saludo a todos

ggarciama
26/11/15, 22:29:28
Buenas
Como teneis configurados los colores de la pantalla, el que lo puse en automatico pero me tira a anaranjar mucho los colores a la noche y a azular mucho los colores durante el dia.
Un saludo a todos
En la configuración, aunque esté en automático puedes decirle que tan frío lo quieres de día y que tan cálido lo quieres de noche

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

sergiosestao
26/11/15, 22:38:51
En la configuración, aunque esté en automático puedes decirle que tan frío lo quieres de día y que tan cálido lo quieres de noche

Si a eso me refería que temperatura tenéis durante el día y que temperatura tenéis a la noche, los valores en sí

ggarciama
26/11/15, 22:57:21
Si a eso me refería que temperatura tenéis durante el día y que temperatura tenéis a la noche, los valores en sí

Yo le he dejado la que traía por defecto, 6500 día y 4500 noche

sergiosestao
27/11/15, 11:43:47
Yo le he dejado la que traía por defecto, 6500 día y 4500 noche

La acabo de probar y tampoco me convence

ggarciama
27/11/15, 12:12:07
La acabo de probar y tampoco me convence

Prueba a meter los valores con los que te sientas cómodo, ten en cuenta que a más temperatura de color es más frío (más azul) y a menos temperatura de color es más cálido (más amarillo). Técnicamente la luz del sol está en torno a los 4100 °K