PDA

Ver la Versión Completa : He leido mucho, pero necesito ilustración.

bellotoo
05/05/10, 10:34:14
Hola, buenos días a todos.

Escribe por primera vez en este foro Belloto, saludos a todos.

Veamos: hoy mismo me dan mi Legend y es mi primer Android. Tengo como teléfono de empresa un iPhone. El jailbreak, los .ipa y esas cosas son habituales en mi día a día.

Ahora con Android esty un poco perdido y quisiera hacer unas preguntas con respuesta rápida para ir avanzando:

1.- ¿Conseguir el root es como el jailbreak a efectos prácticos? Creo que me entendéis.
2.- ¿Es necesario tener root para inslatar .apk? ¿quizás para instalar en la micro-sd?
3.- Esto no es muy politicamente correcto pero: ¿hay alguna web dónde encontrar .apk de los buenos? Creo que también se entiende.
4.- Me gustaría tener aplicaciones básicas como puede ser el iPod, reproductor de video (que pueda leer archivos en red), gestor correo, GPS, ... ¿cuáles son las famosas dentro del mundillo Android?

En fín, como véis, preguntas básicas nada complejas.

Espero que podáis ayudarme, un saludo.

bellotoo
05/05/10, 10:57:07
A ver, creo que puedo responderme a mí mismo a la pregunta 1.

Conseguir usuario root, me valdrá para instalar App2SD y así poder instalar aplicaciones en la micro-sd, ¿puede ser?

Entiendo que App2SD es similar a AppSync en iPhone. ¿Eso quiere decir que puedo instalar aplicaciones con medicina en mi RAM sin tener que ser root hasta que se me acabe la memoria?

Además, me permitirá instalar ROM'S genéricas para desvodafonizar mi htc, ¿cierto?

Gracias.

hotdog156
05/05/10, 10:59:44
Como puedes ver en mi numero de mensajes llevo muy pocos dias en el foro, y tenia las mismas dudas que tu, y muchas mas, y el 95% de ellas las he solucionado, mirando buscando y leyendo, te animo a que pruebes, ademas de que google tambien es muy potente, tanto como para escribir, mejor gps android, y te ofrece varios hilos de varios foros dandode toda la informacion que necesitas, en este mismo foro tienes un subforo que hablar de los gps disponibles para android, cuales son mejores, donde "comprarlos" y como instalarlos, de verdad lee lee y lee, tienes todo lo que buscas en este foro, ademas tienes el buscador como en cuaquier otro foro.

tole16v
05/05/10, 11:10:30
Hola, buenos días a todos.

Escribe por primera vez en este foro Belloto, saludos a todos.

Veamos: hoy mismo me dan mi Legend y es mi primer Android. Tengo como teléfono de empresa un iPhone. El jailbreak, los .ipa y esas cosas son habituales en mi día a día.

Ahora con Android esty un poco perdido y quisiera hacer unas preguntas con respuesta rápida para ir avanzando:

1.- ¿Conseguir el root es como el jailbreak a efectos prácticos? Creo que me entendéis.
2.- ¿Es necesario tener root para inslatar .apk? ¿quizás para instalar en la micro-sd?
3.- Esto no es muy politicamente correcto pero: ¿hay alguna web dónde encontrar .apk de los buenos? Creo que también se entiende.
4.- Me gustaría tener aplicaciones básicas como puede ser el iPod, reproductor de video (que pueda leer archivos en red), gestor correo, GPS, ... ¿cuáles son las famosas dentro del mundillo Android?
En fín, como véis, preguntas básicas nada complejas.

Espero que podáis ayudarme, un saludo.

respondo.
2. Para instalar apk no, para la micro si.
3. apktor busca en el foro.
4. post de aplicaciones recomendadas

bellotoo
05/05/10, 12:40:07
Gracias tole16v