PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Me recomendáis el Grand Prime?


Marleque
26/11/15, 21:41:57
Hace unos días me compré un Grand Neo Plus, pero estoy teniendo problemas con la wifi. Y estoy pensando en cambiarlo por el Grand Prime, me sale 30 euros más. Aunque he leído bastantes opiniones desfavorables, principalmente que se ralentiza o se bloquea.

Aún así, me recomendáis el cambio?

docratesprime
26/11/15, 23:00:56
Te comento yo tengo un prime y va bien despues de instalarle una rom deodex ,de fabrica lo tube con kitkat y me iva genial sin nada de eso que comentan, eso si root ,pero mi mujer tiene un grand neo plus y ella no se queja por nada ni por el wiffi ni nada eso si tambien root y con sus ajustes pero creo que el prime es un poquito mas pero nada mas en mi opinion ,si no jajajjaja como un amigo lo cambias lo pruebas sin acerle nada una semana y si no te convence lo cambias por otra marca que es lo que aria yo hoy por hoy jajajajjajajaj tu decides

raffita
28/11/15, 01:44:32
Yo lo tengo y el telefono no va mal pero yo te recomendaria otro modelo

raffita
28/11/15, 01:45:31
Bueno mas que otro modelo otra marca.. yo dudada entre el grand prime o el motorola y creo que devi cogerme este ultimo.

Marleque
28/11/15, 11:17:41
Me voy a pillar el Moto G que ahora con el Black Friday está de oferta XD.

Gracias.

vilidulfo
01/12/15, 23:43:54
Si... mejor el motorola...

Wiesner
03/12/15, 00:18:02
Depende de cual versión del Moto G, Moto G 2014 es prácticamente lo mismo que Grand Prime, solo que esté último es un móvil más moderno. Ya si hablas de la versión 2015, es mucho mejor.
Yo me quería comprar el Moto G 2015 pero como aún no estaba disponible me tire a comprarme el Grand Prime, pero en procesador es lo mismo, lo que mejora es la cámara, la resolución (720p, 480 usa Grand Prime) y la certificación contra agua. Ambos tienen 1 GB de RAM a excepción del otro modelo de G 2015 que trae 2 GB de RAM.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Marleque
03/12/15, 22:29:44
Depende de cual versión del Moto G, Moto G 2014 es prácticamente lo mismo que Grand Prime, solo que esté último es un móvil más moderno. Ya si hablas de la versión 2015, es mucho mejor.
Yo me quería comprar el Moto G 2015 pero como aún no estaba disponible me tire a comprarme el Grand Prime, pero en procesador es lo mismo, lo que mejora es la cámara, la resolución (720p, 480 usa Grand Prime) y la certificación contra agua. Ambos tienen 1 GB de RAM a excepción del otro modelo de G 2015 que trae 2 GB de RAM.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Y qué tal el Grand Prime? Se recalienta y se bloquea como dicen?