PDA

Ver la Versión Completa : Asus zenfone 2 4gb 150€, será cierto?

56madrid
26/11/15, 21:30:49
Estaba mirando el mi4c pero me he encontrado esto

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html

Es su precio?

kainhe
26/11/15, 21:55:26
Pues es demasiado reducido aunque sea el modelo de 1,8 y no de 2,2ghz, ya que normalmente ronda los 220€ en china, y es que son 70euracos... La web es fiable, no es que tenga muy buena experiencia con ellos porque hace un tiempo participe en una conjunta con el elephone p7000, y la atencion fue nefasta. Es cierto que hubo bastante lio con todas las tiendas que vendian este telefono, pero para mi esta fue de las peores...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Carlos H
26/11/15, 22:17:49
Yo tuve tb un elephone p7000, nefasto movil con el calentamiento y las manchas blancas. Lo descambié y cogí este. Te aconsejo también que no compres en Gearbest.

56madrid
26/11/15, 22:19:19
mi experiencia con gearbest es buena la verdad, pero a mi tambien me sorprendio el precio, ah hay una version de 2,2 ghz y como se sabe cual es cual?

56madrid
26/11/15, 22:23:29
este contra el mi4c, como va? teniendo en cuenta que el mi4c vale 100 euros mas?

demalamanera
26/11/15, 23:40:18
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html?wid=3

A 122$ en la misma página. Había venido al foro a ver si se hablaba de ésto, por si fuera timo o teléfono falso u otro modelo.

Me da que voy a pasar, es demasiado bajo el precio como para fiarse.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

fjss
26/11/15, 23:57:15
Y eso a 122
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html

pierno
27/11/15, 00:29:55
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html?wid=3

A 122$ en la misma página. Había venido al foro a ver si se hablaba de ésto, por si fuera timo o teléfono falso u otro modelo.

Me da que voy a pasar, es demasiado bajo el precio como para fiarse.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y eso a 122
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_170575.html
y menos aun

raro raro

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/4a519dac3abc287a775089db45a3e2a8.jpg

agtquimi
27/11/15, 07:09:58
Momento de locura, ya ha vuelto a 240$

pierno
27/11/15, 07:11:23
jajaa...si...lo acababa de ver

curioso todo esto

kainhe
27/11/15, 07:20:39
mi experiencia con gearbest es buena la verdad, pero a mi tambien me sorprendio el precio, ah hay una version de 2,2 ghz y como se sabe cual es cual?
Si pone que el procesador es el Z5360 es de 1,8ghz. Si es el Z5380 ed el de 2,2ghz

geon28
27/11/15, 07:47:01
Si estaba en ese precio, pero ya cuando quería comprar jejeje estaba fuera de stock...así que supongo fue una oferta muy rápida o de plano a alguien se le fue la mano y ya lo corrigieron

Icemem
27/11/15, 12:37:32
Hola

Ten cuidado con los de GearBest, que son unos ladrones. A mi me mandaron un modelo con el software chino y sin market. SON UNOS LADRONES.

pierno
27/11/15, 12:54:59
Hola

Ten cuidado con los de GearBest, que son unos ladrones. A mi me mandaron un modelo con el software chino y sin market. SON UNOS LADRONES.
creo que eso que dices es lo común compi...

lo raro es que de China te manden un movil totalmente europeo...

NickNickNick
27/11/15, 18:14:33
Hola

Y como es eso ser un ladron? tan facil como bajar los archivos del play store, si es que realmente no los trae que lo dudo ya que flashean todos con el mismo firmware pedorro ww 2.19.40.18 20150612

Gearbest es la mejor pagina para comprar telefonos Chinos, es muy raro que encuentres mejores precios en otras paginas y son sumamente responsables, desde hacerse cargo por paquetes perdidos como por paquetes dañados aun cuando no pagaste el seguro.

He comprado unos 50 telefonos con ellos y 0 quejas, bueno solo una, siguen enviando las micas de cristal sin proteccion alguna, solo las meten a la bolsita y vamonos el que sigue, y todas llegan rotas, pero te las reenvian o te regresan el dinero, aunque preferiria que fuera mas cuidadosos en ese aspecto.

Y para seguir en el tema, yo lo compre cuando decia $168 en color rojo, veamos si lo respetan, pero si no, lo entendere ya que parece que fue un error.

fjss
27/11/15, 20:18:23
Hay gente a la que ya le an devuelto el dinero

pierno
27/11/15, 20:23:09
Hay gente a la que ya le an devuelto el dinero
el.dinero de cuando costaba poco?

es que ese movil en unas horas ha tenido 3 precios por lo menos

SantiAr72
28/11/15, 03:07:36
el.dinero de cuando costaba poco?

es que ese movil en unas horas ha tenido 3 precios por lo menos

Yo lo compré a U$S215 desde el store de china y no me devolvieron el dinero, está en procesando. Vale aclarar que lo compré el 26... Espero que salga antes de que reviente todo con el tema del black friday jaja

fjss
28/11/15, 13:12:42
813355 ese

pierno
28/11/15, 13:21:21
normal

56madrid
28/11/15, 14:47:00
normal

No, normal no es... Es frecuente... Y nosotros que lo aceptramos... pero cuando tu te equivocas en tu trabajo deberías pagar las consecuencias (y más siendo una gran empresa) y ¿si la equivocación hubiera sido en una tienda física aceptarías que fuera el dueño de la tienda a devolverte el dinero y quitarte tu compra?

n4k0
30/11/15, 00:43:49
No, normal no es... Es frecuente... Y nosotros que lo aceptramos... pero cuando tu te equivocas en tu trabajo deberías pagar las consecuencias (y más siendo una gran empresa) y ¿si la equivocación hubiera sido en una tienda física aceptarías que fuera el dueño de la tienda a devolverte el dinero y quitarte tu compra?

Entiendo tu punto de vista, pero de momento no esta el objeto en tu posesion. Aparte no es tan facil lidiar con una tienda online que esta en otro pais. Hace poco paso algo parecido con pccomponentes y devolvieron el dinero igual que en este caso aparte que es ilegal vender por debajo de su precio de coste un producto ya que es competencia desleal. Todo queda en si la web es mas o menos seria y afronta las cosas de una u otra manera, amazon por ejemplo si comete un error te envia el producto aunque hayan metido la pata.

fjss
30/11/15, 13:18:58
Yo creo que no se trata de eso no se trata de un error. Yo apostaría a que vi el mensaje en el foro y se lo pase a un colega que compro 1 y así el rumor se extiende volando miles de personas entran en la web cientos lo compran junto a otras cosas te te vuelven el dinero del móvil del resto de cosas no y encima la publicidad gratis

NickNickNick
02/12/15, 19:55:45

Completamente erroneo tu ejemplo.

Aqui estamos en la caja, no en nuestra casa, yo no se ustedes pero yo no jodo el empleo a alguien por que se equivoco, a poco tu crees que el empleado que se equivoco no fue llamado a la oficina del jefe, yo no conosco ninguna tienda en la que la empresa pierda, si un empleado comete este tipo de error se lo cobran a el, y en mi conciencia prefiero el no obtener el articulo a bajo costo que saber que empeore el problema para una persona y que posiblemente esa persona se quede sin trabajo, creo todos estamos conscientes de que era un error en el precio, a lo mucho yo esperaba que ofreciera cupones de descuento a aquienes tenian pedido con el precio erroneo.

Danico9
02/12/15, 23:49:42
Completamente erroneo tu ejemplo.

Aqui estamos en la caja, no en nuestra casa, yo no se ustedes pero yo no jodo el empleo a alguien por que se equivoco, a poco tu crees que el empleado que se equivoco no fue llamado a la oficina del jefe, yo no conosco ninguna tienda en la que la empresa pierda, si un empleado comete este tipo de error se lo cobran a el, y en mi conciencia prefiero el no obtener el articulo a bajo costo que saber que empeore el problema para una persona y que posiblemente esa persona se quede sin trabajo, creo todos estamos conscientes de que era un error en el precio, a lo mucho yo esperaba que ofreciera cupones de descuento a aquienes tenian pedido con el precio erroneo.

A ver, es un error muy común en tiendas online, y más cuando cambias cientos de precios de productos de golpe. Seguramente el precio era para otro producto, y a la hora de introducir el valor en la base de datos el desarrollador web de otro producto, puede que se equivocará y cambiara el precio al producto que no era. Esto suele ser muy común y un error lo tiene cualquiera. También el problema es del jefe de departamento de desarrollo web que es el que se encarga de revisar que a la hora de pasarle los datos los desarrolladores web, este todo bien.

Respecto a estos errores, todos las empresas online rectifican devolviendo el dinero.
La única que suele apechugar con estos errores es amazon, pero si comparáis la cantidad de dinero que mueve amazon, se pueden permitir sufragar estos errores. También hay que tener encuenta que lo solucionan en menos de media hora y que siempre les sirve a amazon de una buena publicidad, ya que solemos ver estos "errores" en el periódico y en la tele y con el poco dinero que pueden perder por este error, consiguen una publicidad bastante jugosa.

sebastoxx
07/12/15, 16:20:51
Muchachos yo lo pude comprar a 119€ desde el almacen europeo y ya lo tengo en mis manos y todo perfecto. La verdad yo tambien creo que fue un error, ya que en el mismo momento y en la misma pagina estaba a 200€ mas o menos desde el almacen de China y lo daban como SUPER OFERTA... Lo vi a 119€ y no lo pense dos veces y aca lo tengo, creo que tuve suerte... Es la version el ZF2 ZE551ML-6J117CN con procesador a 1.8mhz, 4GB de ram y 32GB de memoria interna. Me lo mandaron con la recovery y el firmware WW asi que lo unico que tuve que hacer fue bajarme el ultimo firmware WW e flashearselo. Por ahora todo perfecto... Ah y no soy el unico que tuvo suerte, hay un articulo de un blog portugues en el que varios comentan que se lo pudieron comprar, incluso algunos se compraron mas de uno.

Inviato dal mio ASUS_Z00AD utilizzando Tapatalk

pierno
07/12/15, 16:44:03
Muchachos yo lo pude comprar a 119€ desde el almacen europeo y ya lo tengo en mis manos y todo perfecto. La verdad yo tambien creo que fue un error, ya que en el mismo momento y en la misma pagina estaba a 200€ mas o menos desde el almacen de China y lo daban como SUPER OFERTA... Lo vi a 119€ y no lo pense dos veces y aca lo tengo, creo que tuve suerte... Es la version el ZF2 ZE551ML-6J117CN con procesador a 1.8mhz, 4GB de ram y 32GB de memoria interna. Me lo mandaron con la recovery y el firmware WW asi que lo unico que tuve que hacer fue bajarme el ultimo firmware WW e flashearselo. Por ahora todo perfecto... Ah y no soy el unico que tuvo suerte, hay un articulo de un blog portugues en el que varios comentan que se lo pudieron comprar, incluso algunos se compraron mas de uno.

pudiera ser esa la compra del año??

madre mia!!!

felicidades

sebastoxx
07/12/15, 16:50:56
Gracias, yo creo que si, por ahora ningun problema...

NickNickNick
26/02/16, 03:29:14
¿Que creen que me acaba de traer el mensajero de DHL?

Un Zenfone 2 Deluxe de 4GB de RAM 32GB Internos con CPU a 2.3GHz y cargador BoostMaster de 18watts.

Nunca me cancelaron la compra y yo la olvide y tampoco la cancele, y hace aprox 2 semanas me contacte con GearBest y me dieron la opcion de enviarme un Zenfone azul por que el rojo lo tenian agotado(era el que habia comprado por $160).

Asi que consegui un Zenfone 2 Deluxe por $160 y solo tuve que esperar 3 meses y medio para tenerlo en mis manos :platano:

Cuando me dijeron Zenfone azul, crei me enviarian un Zenfone Selfie color azul, nunca imagine el Deluxe.

http://i.imgur.com/CxDmG9k.jpg (http://i.imgur.com/CxDmG9k.jpg)

skullman
26/02/16, 08:39:02
El problema de estas ofertas para mi es que son el modelo chino, no la versión global.

Por lo que he podido ver en Phone Arena las bandas son distintas.

Como he tenido malas experiencias con Xiaomi, no estoy seguro de comprar este móvil en su versión china. Ya he salido escaldado de una... ¿Alguien que lo tenga puede comentar su experiencia con cobertura y datos?