PDA

Ver la Versión Completa : Comprar ahoara Nexus 6

chenchone
26/11/15, 21:22:47
Hola a todos, tengo que cambiar de movil, actualmente tengo un Galaxy note 3, este se le quedaría mi mujer. He estado mirando el Nexus por el tema de las actualizaciones pero tengo una duda de si este movil seria muy superior al note 3 o mejor decantarme por el Nexus 6p, ¿ que opináis vosotros ?. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Ekine
26/11/15, 23:20:18
Hombre yo tengo el Nexus 6 y estoy muy contento... Pero si puedes permitirte el N6p ganas en todo menos en tamaño de pantalla....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

isma_mai
27/11/15, 00:15:16
El Nexus 6p son 650 frente a los 380 del Nexus 6. El 6p es mejor que el 6, pero no el doble mejor. Si ves videos que los comparen, en rendimiento no hay mucha diferencia.

ivan.vallecillo
27/11/15, 00:23:37
Yo te vendo el mio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Alplenator
27/11/15, 12:33:33
Cuanto pides, me interesa simepre que este en buen estado

Emiliux
27/11/15, 13:29:22
Hombre cambio al Note 3 vas a notar por un tuvo...

1koke1
27/11/15, 14:04:57
Si tienes para el 6P lo suyo sería comprarlo, si no el 6 es un bicho que dará guerra aún, mira que el 6p en cuanto más lo veo más me gusta jaja

Drumed
27/11/15, 16:18:04
si te llega para el 6P, pues dale.

Es bonito. tiene mejor cámara, en teoría mejor pantalla y obvio mejor procesador.

Es un móvil para mucho tiempo.

Yo acabo de pillar el nexus 6, y tuve un note 3 y tengo un s6 y xperia z1, y la verdad estoy usando el nexus 6, es simplemente brutal, fluido, transiciones suaves, todo va cómo la seda.

Sinceramente, muy recomendable, aunque hay cosas que echo en falta de touchwiz, pero eso es otro cantar.

Shinji Mikami
28/11/15, 08:31:05
Yo tengo un Nexus 6 Blanco impoluto, todo 10/10 terminal y caja. No me he planteado en serio el Nexus 6P, porque pasar de 5,96" pulgadas a 5,7" pulgadas me frena, pero bien en cierto que entro todos los días al subforo del Nexus 6P a ver qué pasa.

Igual si alguien se interesara por mi Nexus 6 para comprarlo me lanzaría a por el N6P :)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

chenchone
29/11/15, 01:27:32
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo que quiero es una pantalla mas grande eso me gustaría más y sobre todo lo mas importante el tema de las actualizaciones pero claro el Nexus 6 ya lleva un año en el mercado y el Nexus 6p a parte de que hay que hacer mas desembolso acaba de salir por lo cual tendrá por lo menos una actualización mas que el 6 (por lógica), la fluidez mientras que vaya un poquito mas rápido que el note 3 pues bien, porque la verdad que de momento estoy contento con él y eso que dije que no compraría ningún Samsung mas y desde el s ya llevo 3 :risitas::risitas: pero ahora si que tengo claro que quiero actualizaciones, he pensado hasta pasarme a Windows 10 Mobile. Vaya un dilema que tengo y no me aclaro :risitas::risitas: de todas formas muchas gracias, ya os contare a ver como acaba la cosa.

aaron37
30/11/15, 10:49:10
Yo tenía el S6 Edge y me pasé al Nexus 6 para probar que ta iba, puesto que otro Samsung no estaba seguro de tener...

Me pillé el Nexus 6 a sabiendas de que habían sacado el 6P, pero, por diseño no me gustaba para nada, y, el precio menos... Para eso me quedaba con el S6 Edge o me pasaba a algún otro...

El tema de pantalla, es la leche, tanto calidad como tamaño. Hace ya casi un año, tuve un LG G Pro 2 que tenía una pantalla de 5.9" (si no recuerdo mal) y después de acostumbrarme, me pase al LG G3 y se notaba la diferencia...

Yo creo que del Nexus 6 (aunque, lo tengo puesto en la sección de cambios) no creo que lo cambie en mucho tiempo...

Comparado con el Note 3, ganas en todo, pantalla, altavoces stereo, actualizaciones, fluidez, potencia... No le veo desventajas... La única, que no tienes el S-Pen y que quizás no tengo capa de personalización.

user00
30/11/15, 13:09:14
Aqui lo tienes nuevo, precintado a 379€ no encontraras mejor opcion:

http://www.expansys.es/phablets/brand/google/?utm_source=web&utm_medium=hot-search&utm_campaign=nexus6

Un saludo.

chenchone
30/11/15, 22:03:55
Muchas gracias, estoy decidido a compralo, pero no encuentro a un precio razonable el de 64 gb por ningun lado, los que he visto estan a 610€ y creo que por se precio no merece la pena. Si lo veis mas barato os agradeceria que lo pongais. Muchas gracias de antemano y un saludo