Ver la Versión Completa : Problema con Mensajería
Pues eso, que he ido a recargar mi saldo y no me ha llegado el sms que me tendría que haber llegado conforme había recargado el saldo.
Me da por abrir la "Mensajería" y no me tira, hace como un intento de abrirse pero se cierra directamente, así que eso, según le doy, aparece una especie de pantalla blanca y al momento se cierra...
¿Alguien sabe que pasa?
Tengo la versión 4.5.4.1I
abrelatax
26/11/15, 21:33:49
a mime va bien, kizas sea algo puntual, as reiniciado?
a mime va bien, kizas sea algo puntual, as reiniciado?
Sí...
keiser23
26/11/15, 23:04:14
entra en aplicaciones busca mensajeria y borra cache y datos
entra en aplicaciones busca mensajeria y borra cache y datos
Tampoco tira...
keiser23
27/11/15, 01:15:19
prueba messenger de google al entrar te pedira cambiar la app de sms dile que si
donalberto17
27/11/15, 02:31:35
De seguro congelarse o borraste una apk del sistema necesaria para que funcione
prueba messenger de google al entrar te pedira cambiar la app de sms dile que si
Acabo de probar eso que dices y si que me llegan, gracias.
Pero aún así no sé que ha podido pasar para que no funcione, no he tocado nada y hace un par de días funcionaba...
keiser23
27/11/15, 12:46:31
utiliza esa app hasta que decidas hacer un restablecimiento de fabrica o meter la rom de 0, seguro que asi se arregla
utiliza esa app hasta que decidas hacer un restablecimiento de fabrica o meter la rom de 0, seguro que asi se arregla
No sé, es que me pareció raro, porque después de darme cuenta de que no iba fui a reiniciar y como que me saltó una actualización o algo, así que ni idea de que ha podido pasar.
De todos modos gracias por la ayuda :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.