PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: Blanco chino vs negro EU

fradel234
26/11/15, 21:01:28
A ver que hariais en mi lugar: me gusta bastante este movil, sobre todo en color blanco, pero este tiene el problema de la banda 800 y 240 euros aprox importado de china O me compro el negro con la banda 800 por 300 euros.
Os comento yo 2 sims no voy a usar por lo que el problema de no tener 2 imeis (model chino) no me preocupa.
Tengo un dilema de la ostia.... no se que hacer.... ayudadme un poco por favor.
Esteticamente me parece mas bonito el modelo blanco. Sabeis si cuando lo liberen sin invitacion saldra el blanco para europa ??

AHHH que Hagooo.... buffff :oh::oh::oh::oh::oh:

luzifers
26/11/15, 21:07:46
Dudo que por ahora salga en blanco para Europa.
Yo estaba igual que tu, pero me decidí por la versión Europea con garantía de 2 años y banda de 800 y sin problemas de aduanas.

En negro tb es precioso.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

fradel234
27/11/15, 06:09:20
Ya, la aduana no me da miedo, poniendo el envío estándar no hay problema, lo que me da miedo es que todo el 4g lo pongan en banda 800 y vayan desapareciendo las otras.. Además me he informado y hay opiniones de todo tipo, me imagino que tb opina mucha gente sin saber bien del tema.
Alguien controla del tema??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

lovechii
27/11/15, 06:17:10
Tecnicamente, no pierdes el 4G, hay muchas bandas que se van a mantener. Pero te va a gastar mas, ya que estara buscando mas constantemente antenas. Con la batería normalucha que lleva, no es algo bueno y puede que acabes tirando de 3G siempre.

Perderas la garantía, pero te costará bastante mas barato, un 20% o más XD

Personalmente el modelo blanco no me gusta nada (basicamente por lo dorado XD). Pero aunque me gustará, no me lo pillaría, no me gusta ese marco negro que queda en la pantalla.

ALREMA
27/11/15, 08:16:06
Hola. Yo he comprado el modelo negro US pero no tengo claro si funcionará en España, alguien lo sabe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fradel234
29/11/15, 22:59:20
Bueno comentó q acabó de comprar el negro, prefiero tener todas las bandas y el cargador europeo, ya comentaré cuando lo tenga en las manos...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

chema22yo
29/11/15, 23:48:02
Hola en la pagina de one plus para comprar el modelo europeo como lo seleccionas o solo es eligiendo el modelo de color negro?

lovechii
30/11/15, 02:41:08
Hola. Yo he comprado el modelo negro US pero no tengo claro si funcionará en España, alguien lo sabe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ha respondido 13322313213213 veces.

Falta la banda 20, la banda 800. El LTE (4G) estará muy limitado y no podrás usarlo en muchos sitios, gastando más batería si lo tienes activado.