Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Trucos del mate 7
magiber4
26/11/15, 20:35:05
Bueno, abro este post con el fin.. de entre todos que saquemos o recopilemos los trucos o atajos de aquello que pueda ser util de este nuestro maravilloso telefono.
Habra trucos o secretos que ya los sepamos pero que seguramente otro amigo/a pues no lo sepa, la idea es que entre todos compartamos aquellas cosas que desconocemos de nuestro movil pero que estan ahi.........
puede de ser de la propia version de android que lleva o del hardware...... en fin lo que hayais descubierto y parezca interesante.
bueno empiezo.. con el primer truco:ok:
el nudillo
saber manejar bien el nudilo del dedo para capturar pantallas y zonas de pantalla. si tocamos dos veces seguidas con el nudillo hace una captura
y si con el nudillo haces un recuadro o circulo te captura el area que tu has dibujado.
algun otro secretillo o atajo?
jonay229
26/11/15, 20:46:17
en ajustes de camara, puedes configurar que estando el movil bloqueado y pulsando el boton de bajar volumen o haga directamente la foto tal cual en un segundo y medio, o encender la camara y volverle a dar al boton para capturar la foto
jaja lo de el nudillo en coña no?hacer un circulo y hace captura de pantalla con el nudillo? o por lo menos eso das a entender...
magiber4
26/11/15, 21:39:59
en ajustes de camara, puedes configurar que estando el movil bloqueado y pulsando el boton de bajar volumen o haga directamente la foto tal cual en un segundo y medio, o encender la camara y volverle a dar al boton para capturar la foto
jaja lo de el nudillo en coña no?hacer un circulo y hace captura de pantalla con el nudillo? o por lo menos eso das a entender...
No es coña, activa en ajustes hace capturas con nudillo y pruebalo..
Bueno es también el atajo que has comentado.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
arrancapinos
26/11/15, 23:27:27
No es coña, activa en ajustes hace capturas con nudillo y pruebalo..
Bueno es también el atajo que has comentado.
Dos mío... Lo he probado y... Funciona!!! Jajajaj me parto
Operadorderadio
26/11/15, 23:39:31
Falto decir que lo de la captura con los nudillos se puede editar, ya que aparecen varias opciones, como la de darle la forma de un cuadro, de un circulo o de un corazón. ademas puedes editar la imagen resultante cortándola, pixelándola o escribiendo tipo graffiti. Muy buena esta opción!!!
jonay229
27/11/15, 01:39:07
la madre que me pario... y yo pensaba que me tomaba el pelo ajjaja, eso si cuesta un poco, lo de el doble toque cuesta un poco de atinar, lo de hacer el circulo lo veo mas facil.
y mas trucos o atajo asi de pronto no se me ocurre, lo de la linterna en el menu de bloqueo subiendo la barra inferior es muy practica y otro tambien cuando tengo que alternar entre dos aplicaciones ir una volver a la otra y asi, ya sea por que estas copiando datos o lo que sea,mantienes presiona el boton de multitarea y automaticamente va a la otra y asi y vuelves a darle y va a la anterior y es practico.
y tambien otra que es tonteria, para ocultar aplicaciones,en el menu hay que pellizcar con los dos dedos pero de dentro hacia afuera, como si estuvieramos quitando el zoom
sumajestad
27/11/15, 18:52:30
No encuentro yo la parte de las capturas de pantalla con los nudillos en los ajuste.
sumajestad
27/11/15, 18:53:20
Dos mío... Lo he probado y... Funciona!!! Jajajaj me parto
No encuentro yo la parte de las capturas de pantalla con los nudillos en los ajuste.
magiber4
27/11/15, 22:47:57
Ajustes
Asistencia inteligente
Mas
Captura pantalla
Y ahi te sale
aaronelmenda
29/11/15, 18:04:53
Aprovecho para presentarme soy nuevo con el Mate 7 vengo de un Note 3 y este post me parece muy interesante para los recién llegados como yo. ¡Espero que se mantenga vivo! yo de momento tengo poco que aportar estoy empezando a descubrir el teléfono...
magiber4
29/11/15, 18:34:13
Multipantalla
Dos dedos hacia arriba desde la parte de abajo y tendrás dos pantallas con unas aplicaciones determinadas
manumachuca14
29/11/15, 20:27:16
Multipantalla
Dos dedos hacia arriba desde la parte de abajo y tendrás dos pantallas con unas aplicaciones determinadas
Se puede añadir más aplicaciones además de las que vienen predeterminadas?
Pues yo he pasado el nudillo para dibujar un área y se me ha quedado una mancha en la pantalla que no puedo quitar.
Por lo demás si es verdad que puedes capturar pantalla y dibujar.
magiber4
30/11/15, 12:56:32
CONTACTOS :
El mate 7 tiene una poderosa herramienta de manejar contactos y llamadas.
podemos hacer basicamente lo que qualquier rom de android pero tenemos las siguientes particularidades en nuestro movil:
1.- podemos saber toda la actividad de llamadas de un contacto determinado
nos vamos a contactos, lo buscamos y lo pulsamos
y en la pantalla que nos sale donde esta su telefono arrastramos dedo
hacia abajo y nos saldra toda la actividad de ese contacto determinado.
2.- en esa misma pantalla del contacto... si le damos a menu tenemos posibilidad
de .......AÑADIR A LISTA NEGRA --- QUE ESE CONTACTO TODAS SUS LLAMADAS VALLAN AL BUZON DE VOZ CUANDO LLAME --- O SEPARAR EL CONTACTO SI TIENE MAS NUMEROS DE TELEFONO.
(normalmente esas tres cosas en muchos casos en otros moviles tienes que adquirir aplicaciones
de terceros .. en nuestro movil las tenemos integradas a la perfecccion)
3.- PRIVACIDAD.
Un plus que tiene el mate 7 es la privacidad y tiene aplicaciones increibles.
por una parte podemos configurar el movil para que mediante contraseña
pueda ser utilizado por nosotros o por un visitante. es decir si le dejas el
movil a alguien y le das una contraseña para que lo abra cuando lo haga
se ocultara todo aquello que tu quieras que no quieres que vea cualquiera.
( mas adelante podemos puedo poner un tutorial sobre esto)
Y por otra parte esta los filtros de acoso.
nos vamos a llamadas y en la pestaña de llamadas le damos a MENU
y luego a filtros de acoso en ellos podemos luegoen ajustes. activarlo
y crear reglas de interceptacion.
entre esas reglas están:
Que solo los contactos de la agenda nos muetre las llamadas y los desconocidos irian al buzon de voz.
Otra regla es que la black list o lista negra que mencionemos antes,,,,, tambien evite recibir llamadas
en ambos casos tendremos una notificación de quien nos ha llamado.......
Como vemos..... nuestro movil esta casi a nivel de las famosas blackberry en cuanto a privacidad y contactos que tanta acogida tuvo a nivel de ejecutivos y personas importantes
seguimos....
Bloquear apks con la huella, muy útil
Qué bueno lo del nudillo para hacer capturas. Echo de menos poder escribir en la captura como con Quick memo en LG g2
Qué bueno lo del nudillo para hacer capturas. Echo de menos poder escribir en la captura como con Quick memo en
LG g2
Sí se puede, haces la captura y luego le das a editar, podrás escribir, borrar, compartir, guardar etcétera como en el G2
skymaster00
03/12/15, 17:55:26
a mi no me sirve lo del nudillo , lo activo pero no va.
tengo lollipop 5.1.1
alguien me podria ayudar?
a mi no me sirve lo del nudillo , lo activo pero no va.
tengo lollipop 5.1.1
alguien me podria ayudar?
a mi me pasaba tambien, hay que ser un poco bruto, o sea, golpear con el nudillo en la pantalla un poco más fuerte de lo que creia necesario (quitandose los anillos antes :risitas:)
podrian ayudarme tengo un mate 7 y si saben como hacer para que tus contactos se actualicen con la foto que tienen en el facebook
tengo un mate7, y quisiera saber si se puede actualizar para que mis contactos tengan la foto que tienen en el facebook
a mi me pasaba tambien, hay que ser un poco bruto, o sea, golpear con el nudillo en la pantalla un poco más fuerte de lo que creia necesario (quitandose los anillos antes :risitas:)
Mano de santo 😀
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Que fuerte, yo daba por hecho que no me funcionaba hasta que he probado cono has dicho
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
aaronelmenda
13/12/15, 22:09:04
Aunque ya hay un articulo en el foro Htcmania os comento por si no lo leísteis:
Para que el lector de huellas sea más rápido, registrar varias huellas del dedo con el que desbloqueéis habitualmente (Ej.- una en la posición habitual y otra con distintas posiciones del dedo para que tengamos un registro más completo de la huella y nos detecte casi como coloquemos el dedo)
Aunque ya hay un articulo en el foro Htcmania os comento por si no lo leísteis:
Para que el lector de huellas sea más rápido, registrar varias huellas del dedo con el que desbloqueéis habitualmente (Ej.- una en la posición habitual y otra con distintas posiciones del dedo para que tengamos un registro más completo de la huella y nos detecte casi como coloquemos el dedo)
No se puede en el Mate7, 1 dedo 1 huella
aaronelmenda
13/12/15, 23:13:30
No se puede en el Mate7, 1 dedo 1 huella
yo he registrado dos huellas del mismo dedo con nombre diferente y parece que me detecta mas rápido, no se si será placebo????
Pepe009xD
14/12/15, 00:02:03
Alguno de ustedes les funciona el lector de huella digital para subir y bajar el panel de notificaciones? Yo tengo activa la opción pero no se si haga algo mal o de plano no funcione.
MVicente27
14/12/15, 00:21:45
Alguno de ustedes les funciona el lector de huella digital para subir y bajar el panel de notificaciones? Yo tengo activa la opción pero no se si haga algo mal o de plano no funcione.
Si no me equivoco, eso esta disponible para el Mate S, no para el Mate 7. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero no había oído hablar de ello para este terminal...
Si no me equivoco, eso esta disponible para el Mate S, no para el Mate 7. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero no había oído hablar de ello para este terminal...
Llevas razón
Pepe009xD
14/12/15, 08:34:21
El Mate S lleva de fábrica esa función, pero en el Mate 7 me aparece a mi desde que lo actualice a Lollipop. Lo malo que aunque marco la casilla no funciona.
Lo puedes encontrar en Ajustes - ID de huella digital - hasta abajo esta la función de la que les habló y ahí mismo se puede configurar el lector para tomar fotos, contestar llamadas y detener alarmas
halvaro
14/12/15, 08:40:05
Es cierto yo tengo la casilla de la funcion desde que instale la B326 ayer, pero no funciona.
Envoyé de mon HUAWEI MT7-TL10 en utilisant Tapatalk
Pepe009xD
14/12/15, 08:41:30
Aquí dejó la imagen para que vean la opción, por si acaso a ustedes no les aparece.
aylevoy
18/12/15, 17:28:49
Aquí dejó la imagen para que vean la opción, por si acaso a ustedes no les aparece
que rom tienes? que versión?
Yunior2605
25/01/16, 17:50:22
Buenas compañeros, mi cuñado tiene éste gran terminal y todo genial la verdad, pero es que está hasta las pelotas que con el móvil en el bolsillo haga cosas raras jeje, como por ejemplo se apaga sólo o cuando va a mirar tiene la cámara encendida o el flash cómo linterna, hay alguna manera para desactivar dichos atajos? Y que quede un móvil normal que estando en el bolsillo se quede quieto? Saludos y gracias! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esta opción puede ser la que necesite...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/cb0b47dca1ceea6d9ff7b15cc1d2a2af.jpg
Yunior2605
25/01/16, 18:42:11
Esta opción puede ser la que necesite...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/cb0b47dca1ceea6d9ff7b15cc1d2a2af.jpg
Joder compañero muchísimas gracias! Se estaba volviendo loco el hombre jajajaja, ahora a ver si da con el menú que no estoy con él ahora... Pero esa opción le resuelve el problema seguro, gracias nuevamente!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.