Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones y dudas sobre root.
Llevo un par de horas con mi nuevo Z3 y me ha causado buena impresión. Tengo unas dudas sencillas:
1º) Quiero desinstalar app como Navigation del garmin de prueba, AVG protection, Facebook y lo que me ponga que pueda desinstalar y no use. ¿Veis algún inconveniente en hacerlo? ¿Si luego me arrepiento al poner ajustes de fabrica se recuperan?
2º) A mi me gusta hacer root al móvil sobre todo para usar Titanium Backup, droidwall, adway y autostarts. ¿Pierdo la garantía?
chucky6600
26/11/15, 21:53:55
1- Sin problema si eliminas de system no volverán a aparecer aunque restaures.
2-.Si no desbloqueas tu bootloader no y si lo desbloqueas tendrás que tener un backup de tu TA para poder después bloquear.
Solo quería aportar que esas apps se desintalan como cualquiera (si mal no recuerdo) y se instalan nuevamente como cualquiera.
aldebaran311077
26/11/15, 22:21:16
Puedes hacer lo que quieras mientras no abras el bootloader y tengas un pc para poder flashear o reparar, puedes estar trankilo, siempre he trasteado con todos mis moviles los he brickeado muchas veces y nunca me ha pasado nada de echo cuando pille el z le hice el root el mismo dia que lo compre y al z3 al segundo dia, haz lo que quieras pero no abras el boot si no sabes:ok:
Gracias por vuestras respuestas. Lo primero que voy a hacer es eliminar todas esas aplicaciones que no son de sistema y nunca uso.
Lo del root tengo que pensarlo, aunque yo creo que mas tarde o mas temprano lo haré. Experiencia no me falta ya lo he con varios Samsumg, mi S3 actual hasta que lo sustituya por el Z3 tiene su root, un recovery y una Rom cocinada.
Lo que me está haciendo dudar entre otras cosas es que parece que los firmwares de Sony para el Z3 parecen bien optimizados y yo cuando pongo una ROM, soy mas de stock por ejemplo yo no renuncio a la radio FM por una versión mas nueva de Android.
Por si sirve de algo al restaurar de fabrica devuelve las aplicaciones que desinstalas. Lo comprobé ayer.
Por lo tanto lo mejor es inhabilitar si deja. Lo digo porque lo que es ganar espacio casi ni se nota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.