PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo Tab 2 A7-10

miguelgb
26/11/15, 19:50:34
Veo este subforo un poco muerto aunque bueno... por si acaso, alguien tiene o ha tenido esta tablet¿? Actualmente está en Amazon por 75 € y por las características que tiene, la veo a la altura de la BQ Edison 3 Mini, la Samsung Galaxy Tab 4 7''.... que cuestan casi el doble.

El uso que se le daría es solo para jugar a juegos tipo Hay Day o Candy, nada de darle tralla. Yo imagino que valer para eso valdrá, pero si alguien que la haya tenido o tenga pueda dar su opinión... Muchísimo mejor :D

perkas
22/12/15, 08:21:56
Yo tengo la A8 y me parece un tablet fenomenal, con una calidad de pantalla muy buena..
No conozco el modelo que mencionas, pero decirte que para lo que pagué por mi tablet está muy bién.

emersondi
28/12/15, 23:54:17
Yo la tengo y me ha gustado... Para YouTube muy buena y para leer foros y correos genial... La batería tiene buena duración... Para lo único que no la recomendaría es para tomar fotos con la única cámara frontal que trae... Son malísimas... Realmente no la quise para cámara así que no me hace falta.. Es lo único malo lo demás recomendadísima y muy buen precio por lo que recibes!!!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

clansimon
08/01/16, 21:19:47
Yo la tengo y el único "inconveniente" es que una vez que eres root, nunca más actualiza el S.O.

Enviado desde mi Tab2A7-10F usando Tapatalk 2

paul vity
09/01/16, 06:06:25
Me la regalaron en Jazztel,y pensaba que era muy corrientita,pero me sorprendió la fluidez,gracias a su quadcore y 1 g de RAM
Luego,la calidad de pantalla es muy buena,sobre todo para una Tablet de menos de 100€
Además de todo esto, se actualizo a Lollipop y va de lujo
La memoria interna,buena,a mi no se me llenan nunca y la sdcard la tengo casi de adorno
También se puede rootear,que yo lo hice para quitar toda la purrela que viene de fabrica y no uso
En un hilo de xda he visto que hay TWRP para esta Tablet,pudiendo así recuperar el sistema mas fácil

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

David Fisher
13/01/16, 13:53:07
Veo este subforo un poco muerto aunque bueno... por si acaso, alguien tiene o ha tenido esta tablet¿? Actualmente está en Amazon por 75 € y por las características que tiene, la veo a la altura de la BQ Edison 3 Mini, la Samsung Galaxy Tab 4 7''.... que cuestan casi el doble.

El uso que se le daría es solo para jugar a juegos tipo Hay Day o Candy, nada de darle tralla. Yo imagino que valer para eso valdrá, pero si alguien que la haya tenido o tenga pueda dar su opinión... Muchísimo mejor :D

a mi me la han regalado con jazztel ;-)
es buen tablet. pequeñiya y manejera.
sorprende su pantalla. es increible su color, nitides y luminosidad.
lo malo es que solo tiene una camara de 2 mgpx en el frontal para skype.
viene con lollypop 5.1.1 creo y va muy rapido, sin personalizaciones.
necesitaras un micro sd pq de almacenamiento va cortita.

miguelgb
15/01/16, 13:08:24
Gracias a todos, yo al final la pillé en Amazon con buen precio (75 €) y la verdad que no me ha decepcionado.

Os quería preguntar a los que la tenéis... Vino de fábrica con 4.4.2 y como ya digo va muy bien, pero tengo ahí la actualización a Lollipop y no sé si metérsela por si empieza a ir a pedales, ya que aunque va bien, el HW que tiene está al límite para que por cualquier chorrada de nuevo SW empiece a ir como el culo. Cómo os va a los que la tenéis con Lollipop¿?

fredy_313
20/01/16, 09:31:31
Buenas a mi me la han regalado Jazztel,la verdad va bastante bien,sabeis si se le puede poner una recovery sea twrp o cwm?? saludoss

dmurillo
20/01/16, 12:56:56
Me la regalo jazztel tambien, y en general va bien, pero el wifi...
la mitad de las veces tengo que apagar y encenderlo para que tire.

miguelgb
31/01/16, 10:11:36
Alguien que la tenga con Lollipop puede decir qué tal es el rendimiento?? Merece la pena actualizar o mejor quedarse en 4.4.2?

ESTVZ
08/02/16, 06:49:07
Alguien que me diga de donde descargó lollipop para la mia

kbass
09/02/16, 19:28:17
miguelgb acabo de comprar la tablet y me ha saltado la OTA a lollipop directamente. No sé cómo sería el rendimiento con 4.4.2., con lollipop es correcta, sólo correcta. Para que te hagas una idea, tengo un moto g 2013 con lollipop y, me resulta un poco más fluido el motorola. Es sólo mi impresión.

ESTVZ como he puesto antes, lollipop me llegó por OTA. Echaría un ojo por XDA, he visto este hilo, por ejemplo, http://forum.xda-developers.com/android/help/lenovo-tab-2-a7-10fcustom-stock-rom-t3128983 pero son palabras mayores para mi.

Una pregunta, a los que tienen ya instalado lollipop, os salen correctamente las estadísticas de uso de la pantalla? No me aparece el tiempo de utilización de pantalla.

miguelgb
09/02/16, 20:23:21
miguelgb acabo de comprar la tablet y me ha saltado la OTA a lollipop directamente. No sé cómo sería el rendimiento con 4.4.2., con lollipop es correcta, sólo correcta. Para que te hagas una idea, tengo un moto g 2013 con lollipop y, me resulta un poco más fluido el motorola. Es sólo mi impresión

Gracias por la info. La verdad que son 4.4.2 podría decirse que es correcta también, se nota que no es un iPad :risitas: pero va bien. Bueno... por ahora me quedaré en KitKat

emersondi
10/02/16, 18:34:11
Para ver videos en YouTube y para waze es una maravilla... Yo estoy muy satisfecho y por ese precio mas que feliz... Lo unico es que no le pude conseguir la carcaza y me toco de A30 asi que no coinciden los huecos para carga, audifonos y micrófono .. Pero realmente para el uso que le doy no tengo problema en quitarselo para cargarlo y si queda protegida!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

kelmys
16/02/16, 18:23:25
Los que tenéis lollipop, que tal? O és mejor quedarse en kit Kat?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

omidpan
17/02/16, 21:05:28
A mi de repente me ha dejado de funcionar el altavoz

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kelmys
22/02/16, 07:37:48
Pero tienes Lollipop? Que tal el rendimiento?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kbass
15/07/16, 16:45:00
Me ha saltado hoy esta actualización OTA para la TAB2 A7-10F.

http://i65.tinypic.com/11gj2gj.jpg

Sabeís cuales son los cambios? Alguien que la haya instalado, qué tal va?

(Espero ponerlo esta vez en el sitio adecuado :risitas:)

paul vity
18/07/16, 02:09:32
Me ha saltado hoy esta actualización OTA para la TAB2 A7-10F.

http://i65.tinypic.com/11gj2gj.jpg

Sabeís cuales son los cambios? Alguien que la haya instalado, qué tal va?

(Espero ponerlo esta vez en el sitio adecuado :risitas:)
Al actualizar mi Tablet,ya no ha vuelto a arrancar,se queda en el logotipo de Lenovo
Os ha pasado lo mismo a alguno?

kbass
18/07/16, 20:00:46
No es mi tablet y todavía no he instalado la actualización. En cuanto pueda, te digo qué tal me va.

superlativo
20/07/16, 01:26:04
Me ha llegado a mis manos esta tablet con kit kat de fábrica. Después de varios meses de vuestros comentarios me gustaría saber si me recomendáis actualizarla a Lollipop.

Muchas gracias

paul vity
21/07/16, 10:42:29
Me ha llegado a mis manos esta tablet con kit kat de fábrica. Después de varios meses de vuestros comentarios me gustaría saber si me recomendáis actualizarla a Lollipop.

Muchas gracias
Yo he tenido LP casi desde que la compre y me iba muy bien
El único problema ha sido con la última actualización,que debía ser a LP 5.1,en cambio en LP 5.0 estaba muy contento

superlativo
21/07/16, 18:41:37
Muchas gracias Paul Vity por tu recomendación. Entonces me aseguraré que actualizo a la 5.0, desconocía que hubiera una 5.1.

De hecho en la web oficial sólo hay para descargar la 4.4 y la 5.0:
http://support.lenovo.com/es/es/products/Tablets/A-Series/A7-10-2?linkTrack=Homepage%253ABody_Search%2BProducts&beta=false

¿Sólo 126 MB la Lollipop? Aquí hay algo que no me cuadra. Las roms suelen pesar de 500MB para arriba.

Encontré este video de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=rxHVhzi2n4U) donde hay la 5.0 para descargar y pesa 930MB, esto ya es otra cosa. El archivo se llama:
T2-A7-10F_S000044_ROW_TO_T2-A7-10F_S000054_150801_ROW_WC69.zip

¿Cuanto pesa vuestra rom?¿Me puedo fiar de esa del video de Youtube?

Es que no fiarme ni de las descargas de la página oficial tiene delito :silbando:

Muchas gracias

paul vity
22/07/16, 12:51:01
Muchas gracias Paul Vity por tu recomendación. Entonces me aseguraré que actualizo a la 5.0, desconocía que hubiera una 5.1.

De hecho en la web oficial sólo hay para descargar la 4.4 y la 5.0:
http://support.lenovo.com/es/es/products/Tablets/A-Series/A7-10-2?linkTrack=Homepage%253ABody_Search%2BProducts&beta=false

¿Sólo 126 MB la Lollipop? Aquí hay algo que no me cuadra. Las roms suelen pesar de 500MB para arriba.

Encontré este video de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=rxHVhzi2n4U) donde hay la 5.0 para descargar y pesa 930MB, esto ya es otra cosa. El archivo se llama:
T2-A7-10F_S000044_ROW_TO_T2-A7-10F_S000054_150801_ROW_WC69.zip

¿Cuanto pesa vuestra rom?¿Me puedo fiar de esa del video de Youtube?

Es que no fiarme ni de las descargas de la página oficial tiene delito :silbando:

Muchas gracias
Me equivoqué,era también 5.0,tan sólo es un parche de seguridad
Recupere la tablet con un tutorial del foro de Lenovo y le actualice sin problemas

kbass
30/07/16, 23:01:04
Me equivoqué,era también 5.0,tan sólo es un parche de seguridad
Recupere la tablet con un tutorial del foro de Lenovo y le actualice sin problemas

Podrías ponernos el enlace? Muchas gracias.

paul vity
31/07/16, 16:27:26
Podrías ponernos el enlace? Muchas gracias.
https://forums.lenovo.com/t5/Foro-de-Desarollo-Android/Recupera-tu-Lenovo-TAB-A7-10F-20F-y-30GC-a-un-estado-de-Fabrica/td-p/2194383

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

kbass
31/07/16, 16:30:09
https://forums.lenovo.com/t5/Foro-de-Desarollo-Android/Recupera-tu-Lenovo-TAB-A7-10F-20F-y-30GC-a-un-estado-de-Fabrica/td-p/2194383

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

maxRTL2823
28/08/16, 13:04:51
Buenas. Pues me compre una de estas lenovo TAB 2 A7-10 F ayer por 89.99€.
Buscaba una tablet de 7'' sencilla. Para leer Comics, ver series y peliculas. Mirar el correo, twitter y poco mas.
Tenia hasta hace poco una Energy Sistem de 8'' y se me daño por caerse. Demasiado tamaño para llevarla encima y tambien demasiado pesada. Funcionaba bien pero murio.
Vi una Hawei por 99€ pero no la tenian en ese momento y la alternativa era esta y otro modelo similar de Lenovo
La cuestion es que lei algo sobre Rooterala pero de momento no he tenido problema para instalar Apps. Del Play Store oficial. Tambien instale seriesdroid y pelisdroid.
Descargue las apk desde las pag. web. Despues clicaba sobre ellas desde "descargas" y no funcionaron. Tube que ir a la carpeta del administrador de archivos y desde alli si deja, tras habilitar "instalar aplicaciones de terceros" en ajustes/seguridad.
Asi que de momento no encuentro nacesidad de Rootear nada.
Voy a la pagina de Lenovo, me descargo el manual de instrucciones y despues me descargo su version de Android 4.4.2 para tenerla de respaldo y descubro que el archivo que bajo contiene a su vez otro archivo ZIP.
ATENCION!! aqui.:oh: Este archivo se llama algo raro como ADAM o ALP le digo descomprimir en una carpeta que cree para mi tablet y sigo con mis cosas. Al rato el PC me avisa que me estoy quedando sin espacio en disco duro.
Ese archivo estaba descomprimiendo como 6 GB. de datos. Al momento cancelo la descompresion y elimino todo incluso la version del Android 5.0que estaba bajando tambien de la pag. de Lenovo/soporte.
Vigilar mucho si la descargais como yo manualmente. El antivirus no me aviso de nada pero no es normal que un archivo que comprimido pesa 300 Mb. se ponga a descomprimir 5 ó 6 Gb. de datos.
Enviare un mensaje a Lenovo a su pag. a ver que me responden. pero de momento es que me da miedo acceder a la actualizacion automatica desde la tablet.
La tablet va muy bien. Me gusta su tamaño y su pantalla tiene buen color y definicion.
Aqui pongo el link pero aviso que no os fieis un pelo, por lo menos del archivo que pone:
"Open Source Code for Android 4.4 KitKat Lenovo TAB 2 A7-10F"
http://support.lenovo.com/es/es/products/Tablets/A-Series/A7-10-2?linkTrack=Homepage%253ABody_Browse%2BProducts%25 7CSub-Series%2BSelected&beta=false
Edito y añado una pregunta:
Los 8 Gb se quedan un poco cortos acostumbrado a tener 16 antes. Leo que puedo añadir hasta 32 Gb en una tarjeta de memoria microSD. Y ahora viene la pregunta. ¿Cual compro?
veo precios desde 9€ hasta 40€. ¿Las mas baratas son demasiado lentas para musica o peliculas?. ¿Se nota la velocidad de transferencia o es tonteria comprar las mas caras?
https://www.google.es/?client=firefox-b#q=tarjeta+memoria+32+gb+microSD&tbm=shop