Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor metodo para Hacer Root

theamswer
26/11/15, 19:40:04
Buenas Amigos,

he visto muchos metodos para hacer Root en nuestro Pepino particularmente me gusta con el NRT que dicen ustedes?

paclaco
26/11/15, 19:45:04
Buenas Amigos,

he visto muchos metodos para hacer Root en nuestro Pepino particularmente me gusta con el NRT que dicen ustedes?

El NRT esta muy bien.....pero yo prefiero hacerlo a mano, mediante fastboot le metes el twrp y ya desde el recovery flasheas el supersu v2.52 y el kernel de gerar que hay en el foro y listo.
Tiempo estimado ni tres minutos en hacerlo....dificultad......muy poca y si lo haces con el minimal adb y fastboot te evitas instalar sdk,drivers etc.....

paclaco
26/11/15, 19:46:40
eso si primero hay que abrir el bootloader......tambien desde el fastboot.
Pero que no se tarda nada y de complicado tiene muy poco.
Sigue cualquiera de los tutoriales.....si los sigues al pie de la letra no tienes problemas.

theamswer
26/11/15, 19:54:00
eso si primero hay que abrir el bootloader......tambien desde el fastboot.
Pero que no se tarda nada y de complicado tiene muy poco.
Sigue cualquiera de los tutoriales.....si los sigues al pie de la letra no tienes problemas.

Gracias Probare!!

paclaco
26/11/15, 19:55:21
Gracias Probare!!

si tienes alguna duda pregunta que te ayudaremos en lo que se pueda.:cucu:

theamswer
26/11/15, 20:00:35
si tienes alguna duda pregunta que te ayudaremos en lo que se pueda.:cucu:

Si quiero meter alguna Roms cual es la que mas recomiendas (Autonomia y Estabilidad)

paclaco
26/11/15, 20:07:02
Si quiero meter alguna Roms cual es la que mas recomiendas (Autonomia y Estabilidad)

jajajajaaja, la gran pregunta......mira la stock esta muy bien....de duracion de bateria es la que mas te va a dar, lo que pasa que las diferencias con las grandes roms aosp son muy pocas en cuanto a este tema, y la fluidez de las aosp es brutal......
Yo ahora estoy con la AOSIP y va como un cohete.....fluidez extrema, personalizacion increible y a la par con las stock en duracion de batería...
si quieres probar yo te digo que o esta o la benzorom.....son de las mejores que hay ahora mismo.

Luego tambien tienes dos grandes no, las mas grandes....las que mas descargas tienen del resto de usuarios a nivel mundial son la chroma y la pure nexus....son valores seguros pero tienen menos personalizacion que las dos que te he puesto.

theamswer
26/11/15, 20:15:48
jajajajaaja, la gran pregunta......mira la stock esta muy bien....de duracion de bateria es la que mas te va a dar, lo que pasa que las diferencias con las grandes roms aosp son muy pocas en cuanto a este tema, y la fluidez de las aosp es brutal......
Yo ahora estoy con la AOSIP y va como un cohete.....fluidez extrema, personalizacion increible y a la par con las stock en duracion de batería...
si quieres probar yo te digo que o esta o la benzorom.....son de las mejores que hay ahora mismo.

Luego tambien tienes dos grandes no, las mas grandes....las que mas descargas tienen del resto de usuarios a nivel mundial son la chroma y la pure nexus....son valores seguros pero tienen menos personalizacion que las dos que te he puesto.

Vi el Post que hiciste sobre ella, estoy entre esta, la Benzon y la Cataclym probare esas tres y me quedare con una de ellas :gracias:

paclaco
26/11/15, 20:37:17
Harás bien ......cualquiera de ellas son un 10 de ROM.