Acceder

Ver la Versión Completa : LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España

jorge_kai
26/11/15, 19:08:24
LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España

http://static.htcmania.com/LG-G4-123123-123-26112015-3448-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para todos los propietarios de un LG G4 en España: los usuarios españoles ya están recibiendo la deseada actualización a Android 6.0 Marshmallow, o por lo menos eso afirman algunos afortunados. Muchos sois los que estáis esperando las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, tengáis el dispositivo que tengáis. No es para menos, ya conocemos todas las novedades que Google ha cargado en la última versión del sistema operativo móvil, pero ya sabéis cómo funciona esto. Algunos afortunados ya pueden disfrutarlo, mientras que otros tantos tienen que seguir esperando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/lg-g4-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow-en-espana.html)

jorge_kai
26/11/15, 19:08:52
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/lg-g4-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow-en-espana.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/lg-g4-se-actualiza-a-android-6-0-marshmallow-en-espana.html

kelvin_gh
27/11/15, 17:07:09
donde descargo el kdz?

LEPT
27/11/15, 17:14:21
Gracias jorge_kai por acercarnos la noticia.

crysman23x
27/11/15, 17:38:27
conectadlo al LGBRIDGE y saltara automaticamente, yo actualizado esde ayer y genial

svfuentes
27/11/15, 22:20:24
Notáis mejoría en cuanto a duración de la bateria o con algunos problema que dicen tener el dispositivo?

anawisen
27/11/15, 22:51:13
efectivamente la actualizacion salta al conectarlo con LG Bridge. Empieza a descargar la actualizacion y ...zas... me dice "telefono no puede actualizar". No lo entiendo, compré el movil libre en la tienda oficial. A no ser que tenga mal alguna opción del telefono que deba estar en algún modo para actualizar
Saludos

enzo_66
27/11/15, 23:49:56
A mí en lg bridge me dice que está actualizado ;( me tocará esperar supongo. En mi caja pone TLF, ¿ sabéis de dónde es?

Un saludo.

Malevus
28/11/15, 00:24:18
A mí en lg bridge me dice que está actualizado ;( me tocará esperar supongo. En mi caja pone TLF, ¿ sabéis de dónde es?

Un saludo.
Telefonica,asi que te toca esperar un pelin mas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

enzo_66
28/11/15, 08:35:34
Telefonica,asi que te toca esperar un pelin mas

Gracias, a ver si no tarda mucho jeje

Un saludo!

miguel y david
28/11/15, 09:15:19
Gracias Jorge por la noticia haber si han dado en el clavo con esta actualización...

santimg
28/11/15, 09:27:56
Actualizado a traves de lg bridge
Saludos

yoda2007
28/11/15, 09:52:47
Yo lo compré ayer, de Vodafone. Me saltó nada más encender una actualización a 5.1 y luego en el bridge a 6.0.
Ya lo tengo instalado, todo sin problemas.

Pero no veo nada de mashmallow (como el Doze, etc.) ¿o es que ya viene integrado por defecto y funciona automáticamente?

SaRRuS
28/11/15, 09:58:51
Chic@s,
Os pasa que tras actualizar con lg a la 6 no actualiza los servicios de Google?
Vamos que entra a la Play store para actualizarlos pero no sale la opción de actualizar...

Edito: parece que ya marcha..lo mismo tenía que reiniciar y tal......

ismacom
28/11/15, 10:05:32
Una pregunta tonta: qué es eso del LG Bridge? Voy a ver si encuentro información porque no tenía ni idea que había que hacerlo a través de algún método concreto diferente a actualizarlo via OTA.

Aunque leo que los de Movistar aún no están, por lo que me huelo que tendré tiempo de buscarlo.

SaRRuS
28/11/15, 10:09:26
Una pregunta tonta: qué es eso del LG Bridge? Voy a ver si encuentro información porque no tenía ni idea que había que hacerlo a través de algún método concreto diferente a actualizarlo via OTA.

Aunque leo que los de Movistar aún no están, por lo que me huelo que tendré tiempo de buscarlo.

Es el software del PC para conectar el teléfono.
El típico de toda marca, que aqui se llama LGBridge.

albertosh
28/11/15, 12:13:06
El mio comprado a lg y sin ninguna actualizacion aun, espero que no tarde.

millonete
28/11/15, 12:23:24
Yo lo actualice sin problemas. Todo genial pero con el uso empezó a fallar casi todo. A comerse la batería y a calentarse un montón. SOLUCIÓN restaurar valores de fabrica e instalar todo de 0, desde ayer a la mañana como la seda todo de maravilla.

santimg
28/11/15, 12:44:32
Yo lo actualice sin problemas. Todo genial pero con el uso empezó a fallar casi todo. A comerse la batería y a calentarse un montón. SOLUCIÓN restaurar valores de fabrica e instalar todo de 0, desde ayer a la mañana como la seda todo de maravilla.

He actualizado esta mañana y a mi me da la misma sensacion ,me da la impresion que no va tan fluido como antes sobretodo los navegadores y en especial el chrome,
Un saludo

dicien
28/11/15, 14:27:40
Lo e actualizado justo ahora y tengo un par de dudas.
1-Notáis algo mas de lag en todoo??
2-Como quito las notificaciones en pantalla en android 5 usaba el head off pero parece que no funciona.

heros_45
28/11/15, 15:35:25
2-Como quito las notificaciones en pantalla en android 5 usaba el head off pero parece que no funciona.
Hiciste instalación limpia?? Por que de esta manera no hay nada de lag

guateke
28/11/15, 15:47:25
Yo el mio no se que version es. Alguna forma de mirarlo rapido?

dicien
28/11/15, 16:40:46
El lag se a ido, abra sido al principio solo cuando se actualiza todoo:campeon:

Diegorob
28/11/15, 16:43:12

Vete a Ajustes - Aplicaciones - App que quieras - Notificaciones - Desactiva Permitir Mirar

Yo no noto lag, solo la primera vez que lo encendi despues de actualizar pero al rato se puso bien. Lo noto bastante fluído, de batería si que noto que consume un pelín más cuando está inactivo pero puede ser las primeras cargas sólo.

Otra cosa que también he notado es que no consigo forzar detención de la Aplicación Google. Me parece curioso, en LP si que podía. ¿Será por la nueva gestión de la batería?

captain charisma
28/11/15, 18:23:36
yo creo que voy a comprar este movil estoy entre este y el zenfone 2, pero lo del lag me mosquea y sobre todo el tema emuladores, que a veces cuando se pasa de una versión a otra lagean que da gusto, como pasaba con la shield portable.

dicien
28/11/15, 19:33:13
Vete a Ajustes - Aplicaciones - App que quieras - Notificaciones - Desactiva Permitir Mirar

Yo no noto lag, solo la primera vez que lo encendi despues de actualizar pero al rato se puso bien. Lo noto bastante fluído, de batería si que noto que consume un pelín más cuando está inactivo pero puede ser las primeras cargas sólo.

Otra cosa que también he notado es que no consigo forzar detención de la Aplicación Google. Me parece curioso, en LP si que podía. ¿Será por la nueva gestión de la batería?

Muchas gracias!! e conseguido quitarlooo :campeon:

htcmini
29/11/15, 13:28:53
Compré el G4 libre y soy de Vodafone. ¿Tengo que hacer algo o esperar para que se actualice? No tengo LG Bridge

javicano8
29/11/15, 14:43:24
Una pregunta de alguien que entiende menos...
¿Cómo hago una instalación limpia desde 0?

Es decir, he escuchado que hay que hacer wipes y tal para asegurarme que vaya más fluido. ¿Como entro al menú y qué wipes tengo que hacer? ¿Alguien que lo explique todo un poco más detallado?

Un saludo

Gasolution
29/11/15, 14:59:50
Una pregunta de alguien que entiende menos...
¿Cómo hago una instalación limpia desde 0?

Es decir, he escuchado que hay que hacer wipes y tal para asegurarme que vaya más fluido. ¿Como entro al menú y qué wipes tengo que hacer? ¿Alguien que lo explique todo un poco más detallado?

Un saludo
Hola! Busca mi último mensaje en el hilo LGUP, lo he dejado bien explicado :)

javicano8
29/11/15, 15:04:28
Hola! Busca mi último mensaje en el hilo LGUP, lo he dejado bien explicado :)

Te refieres a este mensaje? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21059861#post21059861

No me deja ver el video: "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo mas tarde"

Gracias de todas formas!

Gasolution
29/11/15, 15:11:40
Ese es javicano8.

El vídeo pon en Google "factory reset LG G4" y es el primero que sale.

Un saludo!

narfca
13/12/15, 14:28:42
buenas tengo una duda despues de actualizar a marshmallow, si hago un factory reset desde modo recovery , cuando reinicie tendre el mv con marshmallow o lollipod??

miguel y david
13/12/15, 15:14:53
buenas tengo una duda despues de actualizar a marshmallow, si hago un factory reset desde modo recovery , cuando reinicie tendre el mv con marshmallow o lollipod??

Marshmallow..

piston
08/01/16, 23:40:16
LGBRIDGE me dice que tengo la ultima version ke es la 5.1 no se hasta cuando tendre que esperar???

neneindy
20/01/16, 15:08:30
LGBRIDGE me dice que tengo la ultima version ke es la 5.1 no se hasta cuando tendre que esperar???

Pistón, yo estoy igual y se supone que el móvil lo compré libre en geekand
A

Angeliku
13/04/16, 18:51:13
Como la actualización no me llegaba busqué el kdz por internet, instalé LGup y la instale. para alegría mía, el móvil quedó más rápido, se borró toda la basura del operador (claro) y se desinstalaron algunas aplicaciones que no quería como lg health entreo otras. La verdad, quedó una hostia

Alec47
14/04/16, 18:29:00
busqeun kdz v20a815.kdz en google despues lo instalan con lg up, despues de esto lo reinician de fabrica dos veces seguidas pero solo a los que la bateria no les carga bien ... si siguen estos pasos les ira bien el celular... a disfrutarlo :platano: