PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led con pantalla bloqueada

isaaclg
26/11/15, 19:03:18
Buenas.

Acabo de instalar android 6.0 y veo algo que se comporta de forma distinta a la anterior version.
Antes cuando por ejemplo me llegaba un whatsapp (o cualquier notificacion) estando la pantalla apagada, se encendia el led. Hasta aqui todo bien. Yo enciendo la pantalla para ver que es, pero no hago nada mas, no desbloqueo el telf ni nada. Antes, el led seguia encendiendose, hasta que yo desbloqueara el telefono y desplegara el menu desde arriba, ahora con android 6.0, estando la pantalla bloqueada, basta con encenderla sin llegar a desbloquear, y el led ya no vuelve a encenderse. A vosotros tambien os pasa? Personalemente me gustaba mas que el led siguiera activo. Hay forma de cambiarlo?

Saludos !

0peceric0
26/11/15, 19:27:43
Yo le veo toda la lógica, si ya has visto la notificación para que quieres el led??

isaaclg
26/11/15, 19:29:39
Yo le veo toda la lógica, si ya has visto la notificación para que quieres el led??

Quiza en algunos momentos no puedes desbloquear el telf para leer el mensaje que sea, y prefieres mantener ahi el led como "aviso" para no olvidarte de que tienes algo pendiente por leer. Yo ya me acostumbre a esto vamos, ya es cuestion de gustos.

Moreta
26/11/15, 19:34:05
Quiza en algunos momentos no puedes desbloquear el telf para leer el mensaje que sea, y prefieres mantener ahi el led como "aviso" para no olvidarte de que tienes algo pendiente por leer. Yo ya me acostumbre a esto vamos, ya es cuestion de gustos.
Yo estoy contigo, me gusta que se mantenga el led encendido y que se apague al desbloquearlo el móvil.
Para este caso uso la app light manager y lo configuro a mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

isaaclg
26/11/15, 19:54:02
Quería evitar el tener que instalar alguna app. No hay forma de solucionarlo entonces? Se quedó así en android 6.0?

0peceric0
26/11/15, 21:36:05
Quería evitar el tener que instalar alguna app. No hay forma de solucionarlo entonces? Se quedó así en android 6.0?

Lo harán por tema de batería, el led gasta muy poco, pero algo si.

NinoRastaman
27/11/15, 09:11:17
Yo también prefiero que siga luciendo aunque ya haya visto la notificación.

isaaclg
27/11/15, 11:35:06
Pues creo que nos quedamos sin led a no ser que instalemos alguna otra app, lo que tb hará que el telf consuma más batería. El ligth mánager consume mucho?

Moreta
27/11/15, 11:42:06
Pues creo que nos quedamos sin led a no ser que instalemos alguna otra app, lo que tb hará que el telf consuma más batería. El ligth mánager consume mucho?

No, no consume mucho.

unrue
27/11/15, 11:59:55
El mío sigue luciendo tras encender la pantalla sin llegar a desbloquear, por lo menos con las llamadas pérdidas.

isaaclg
27/11/15, 13:23:11
El mío sigue luciendo tras encender la pantalla sin llegar a desbloquear, por lo menos con las llamadas pérdidas.

Con Android 6.0? Lo probaré con las llamadas pérdidas. Fíjate si tb te pasa eso con whatsapp por ejemplo

unrue
27/11/15, 15:14:24
6.0 ROM cataclysm, me fijaré en el wats a ver

DarkMuse
10/05/16, 18:25:56
Refloto el tema nuevamente.

A mi el led me sigue parpadeando hasta que desbloqueo la pantalla y consulto la notificación, pero hoy se me ha ocurrido cambiar los colores de las notificaciones de whatsapp de mensajes y grupos y no funciona, me sale siempre en azul para los dos aunque le ponga otros colores.
Os habeis fijado si os ocurre también a alguno de vosotros o puede ser un problema mio solamente? Normalmente para el resto de notificaciones de correo o de otros programas son blancas o amarillas. No uso ninguna app para cambiarlas.

Saludos y ya me contareis!!!

*No lo tengo rooteado y tengo la ultima version de android 6.0.1 y de actualización de seguridad la del 2 de abril de 2016.