Ver la Versión Completa : Problemas con reconocimiento sim.
miralles10
05/05/10, 09:23:22
Ara ya un mes o así que tengo la HD2, y es una pasada.
Pero desde ayer, de vez en cuando me sale la pantallita esa de vodafone que sale cuando enciendes el telefono: la de ¿Como estas?. Hasta que hay un momento que se me cortan las conexiones linia i datos y es como sino reconociera la si. La primera vez que me sucedió, apagué la volví a encender i no me reconocia la SIM.
Lo volví a cerrar saqué la sim la limpié un poquito, la encendí y ya me iba bien.
Al cabo de un tiempo, vuelve a salir la pantallita esa de vodafone.
Ayer, le hice un hard reset y el problema persiste. Hoy ya se me cortan las conexiones, más ràpido y solo lo soluciono si cierro el movil saco la SIM la pongo y vuelvo a encenderlo.
Tambien cuando enciendo la bicha, me sale la pantalla esa de elegir la franja horaria.
Será questión de la SIM o de la HD2?
Mi SIM tendrà unos 5 años desde que salió el Nokia N70 y es de 64k
Que opinais?
Gracias y un saludo!
carlosmozas
05/05/10, 10:24:54
La primera, y obvia, prueba que tienes que hacer es introducir otra SIM en la Bicha y probar tu SIM con otro teléfono.
miralles10
05/05/10, 11:51:58
De acuerdo ;-) :ok:. Seria ir a vodafone y hacer una copia de la targeta no? De 64k igual?
Hago lo de las SIMs y os cuento.
Un Saludo!
carlosmozas
05/05/10, 13:32:29
No hace falta, me refiero a que metas tu SIM en el movil de cualquier amigo con Vodafone para probar que funciona, y que metas la SIM de tu amigo en la HD2, para ver si es problema de la tarjeta o del terminal.
miralles10
05/05/10, 20:08:31
Hoy por la tarde ha estado unas 2-3 horas funcionando bien pero al final se me han cortado las conexiones. Ahora lo llevo en mi antiguo Ku900 y la reconoce perfectamente y va bien. Al final será que la bicha está mal y la tendré que llevar a vodafone con la gracia que me hace... Probaré de meter otra SIM en la HD2 mañana.
Un Saludo!
Hola, a mi me paso algo parecido con un nokia n80 y se trataba de la tarjeta sim. En tu caso esa tarjeta es muy antigua y es posible que tenga alguna pequeña incompativilidad con la HD2, mi consejo es que pidas un duplicado de sim, el cual no sera de 64k puesto que ya no las fabrican y te daran una de mayor capacidad.
miralles10
06/05/10, 08:08:38
Eso es lo que pienso yo. La puse ayer a las 23:00 y ha estado toda la noche con la SIM y hasta ahora ningun problema (solo que cuando la enciendo de nuevo me salen lo de las zonas horarias). Probaré con la SIM de un compañero y haver que tal ;).
Gracias a los dos :ok:
miralles10
06/05/10, 23:01:00
Hoy he metido mi SIM en otro movil y funcionaba. Tambien he metido otra SIM en la bicha y tambien funcionaba. Conclusión --> la tarjeta es demasiado antigua para la HD2? Como es que desde que me la compré hasta ahora me iba bien?
Un Saludo!
carlosmozas
07/05/10, 11:52:37
Pueden ser mil cosas, Vodafone se pasa el día actualizando historias, como el Real Mail, las características de la conexión, etc..., lo mismo han actualizado algo que es incompatible con tu SIM y la Bicha.
miralles10
07/05/10, 12:41:42
Me voy a vodafone a hacer un duplicado de SIM y supongo que estara solucionado no?
Me suena que era muy barato el duplicado.... Cuando tardan?
Un Saludo!
lacomunidad
07/05/10, 13:32:08
El duplicado, si no has hecho ninguno este año, es gratis. Y tardan 5min en hacerlo
miralles10
08/05/10, 13:55:00
Ya tengo la targeta nueva. Lleva unos 20minutos puesta en la HD2 y de momento bien aunque me volvio a salir lo de la zona horaria.... ya os contaré
Un Saludo!
miralles10
09/05/10, 16:12:53
Malas noticias. Hoy me ha vuelto a passar. No me reconoce la SIM. Le he hecho un hard reset y sigui persistiendo. La llevare a vodafone y bastante cabreado...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.