PDA

Ver la Versión Completa : Brujula s?i o Brujula no


gento1
26/11/15, 18:50:35
He recibido el terminal hace un par de días.
En alguna especificación de vendedores chinos leí que tenía brújula digital pero no la encuentro. He instalado el "GPS Test" y digamos que la rosa de los vientos (es como una brújula) no gira, y he instalado una brújula y tampoco, y en una ventana me dice que " no hay el sensor magnético o no esta funcionando ".
Podéis aportar algo?

goblinsta
26/11/15, 18:57:15
No hay brújula. Raro a día de hoy y molesto (pero tampoco es esencial)

Enviat des del meu Paris usant Tapatalk

bdburro
26/11/15, 19:47:27
¿Todavía hay gente que utiliza la brújula? ¿El astrolabio también?

:risitas: Es broma, no enfadarse, pero yo realmente la brújula como que no la uso mucho, teniendo GPS...

gento1
26/11/15, 22:31:32
Sigo investigando.
Creo que en efecto el terminal no incorpora un sensor magnético, necesario para la brújula, pero es posible si la función brújula utiliza la señal GPS, de hecho he experimentado con una app y me ha funcionado, pero voy ha hacer más pruebas para confirmarlo.
Me gusta que si un aparato puede tener determinadas funcionalidades que estas estén operativas, aunque alguna la use esporadicamente, quizá es una deformación profesional.

Pikard
01/12/15, 22:47:08
Segun Antutu, si que lleva, otra cosa es que funcione bien, aunque no es imprescindible, considero que es importante porque así los programas de navegación pueden orientar el mapa y la navegación es más clara cuando estas parado.

Craftypinguin
16/01/16, 16:25:46
En todos los sitios pone que lleva brujula digital, pero efectivamente a mi todos los programas de brujula y derivados me dicen que no tengo sensor magnetico y no funciona.
Es bastante necesaria por motivos laborales...:cry: