Ver la Versión Completa : Cual es el firmware mas estable para el G900H
StevPine
26/11/15, 18:38:23
Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana :enfadadisimo:
Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer.
vigimoya
26/11/15, 20:57:41
Hola seria eso cual es el firmware mas estable para el galaxy s5 g900h ya que hace unos 15 días lo actualice por OTA a la G900HXXU1BOEI3 y el drenaje de la batería es DEMASIADO cargando dos veces al día y lo dejo al 50% cuando me voy a dormir y el Hp aparece descargado por completo en la mañana :enfadadisimo:
Ademas si me pueden explicar un poco de como hacer un downgrade o actualización ya que tengo una idea de como hacerlo pero no se nada de eso de wipes... Es la primera vez que lo voy a hacer.
El drenaje de tu bateria una vez actualizado por OTA suele ser asi de normal si no le haces despues el wipe cache factory y el wipe dalvik por recovery. Te formeateará el movil entero y tendras que instalar de nuevo todas tus apps y perderas tus configuraciones.
Recomendacion: wipes despues de actualizar por OTA o al instalar por Odin para que no crean conflicto las dos versiones diferentes de firmwares.
Un saludo.
vanh8264
27/11/15, 06:17:32
xtrestolite
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2732110
Tomas Gonzalez Romero
27/11/15, 16:08:52
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
StevPine
30/11/15, 08:18:22
Que tal amigo,yo tambien instale el mismo firmware la que tienes tu ,y era impresionante el consumo de bateria no duraba ni 2 horas. Volvi a esta G900HXXUIBO6 lo instale por Kies y es la unica que va muy bien en nuestro telefono.Saludos des Paraguay.
Compañero lo busque en sammobile pero no encontré el firmware :(
s_advancei9070
07/12/15, 23:10:18
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay :D paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio
s_advancei9070
09/12/15, 00:52:24
De donde lo has descargado amigo, tambien soy de paraguay :D paisano, acabo de comprar el s5 sm-g900h de Tigo y le quiero sacar todas las basuras del operador. Una consulta, no voy a tener problemas al flashear via odin culquier firmware que sea para el sm-g900h obvio
Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta :loco:, encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3iJKAdhyfuu4qfCUFdeMV1_pLBNBCdJ w25s
Yo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal
Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFgpt5RYjXS88eDofKrpeTyZqGmvgP1xw NldA
StevPine
11/12/15, 06:46:04
Yo mismo me respondo puesto a que nadie se reporta :loco:, encontre es, es la G900HXXUIBOG6 de iraq, les dejo el link por si necesiten, https://mega.nz/#!B9BwkQ7Z!DW3yTV0e3iJKAdhyfuu4qfCUFdeMV1_pLBNBCdJ w25s
Yo ahora estoy descargando una un poco mas nueva, ya que me descargue la de panama que esta en sammobile y resulto ser de movistar, estoy descargando la G900HXXU1BOI3 ARO de argentina. Apenas la instale aviso que tal
Les dejo el link de la Argentina por si quieren probar https://mega.nz/#!Z1hSXAAC!6oDpdDXFgpt5RYjXS88eDofKrpeTyZqGmvgP1xw NldA
Hola amigo la de Argentina es muy nueva? :loco:
Yo quiero una rom nueva ya que hay unas que no traen el modo silencio o el modo multitarea
s_advancei9070
12/12/15, 23:13:47
Hola amigo la de Argentina es muy nueva? :loco:
Yo quiero una rom nueva ya que hay unas que no traen el modo silencio o el modo multitarea
El relativamente nueva, tiene fecha 06-10-2015, ahora que me fijo la Argentina no tiene modo silencio pero si multiventana.
Yo descargue primeramente una de Panama que era la ultiima que estaba en sammobile y cuando fui a hacer el primer arranque me encontre con logo de arranque de Movistar :(
Ahi dije me voy por lo seguro y descargue la ARO, hasta ahora me funciona bastante bien lo unico que no tiene es el modo silencio
jibonifas
16/12/15, 22:41:22
Hola, yo actualicé via ota en octubre, la BOJ1 y desde entonces observo que consume mucha batería.
Como puedo volver a una versión anterior (la que tenia antes de octubre?
Un saludo.
s_advancei9070
19/12/15, 22:55:48
Hola, yo actualicé via ota en octubre, la BOJ1 y desde entonces observo que consume mucha batería.
Como puedo volver a una versión anterior (la que tenia antes de octubre?
Un saludo.
Te recomiendo que flashes via Odin la ARO de argentina, ahora que me doy cuenta, esta tiene modo silencio y multitarea. Una vez que se estabiliza da una buena duracion de bateria
jibonifas
20/12/15, 00:43:52
Hola, esa es libre? Lo de modo silencio y multitarea también tiene ésta.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.