PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla, ¿algún tipo de protección?


Platbitron
26/11/15, 18:28:34
Al final, ¿lleva algún tipo de protección la pantalla?

En la página oficial de Zuk (http://www.zuk.hk/product/c/z1/specs), no especifica ningún tipo de protección.

La página de un distribuidor oficial (http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-u-touch-4g-lte-dual-sim-mobile-phone.html), dice que sí (es un vendedor autorizado, no fabricante). Y luego, si buscas en Internet, ya puedes leer de todo, que sí, que no...

Lo digo porque habiendo mimado mucho el dichoso móvil, ya tengo una pequeña raya en la pantalla. Y me jode.

Tras tres años de uso del Nexus 4, el último sin demasiado cuidado, tengo la pantalla impoluta, solo con un raya que le hice trabajando.

javirenart
26/11/15, 18:32:08
No lleva ningun protector. Simplemente parece porque el hueco del altavoz interno es mas grande que la rejilla del altavoz. Porque no compras un protector de cristal templado y seguro que no se te ralla?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
26/11/15, 18:34:57
No lleva ningun protector. Simplemente parece porque el hueco del altavoz interno es mas grande que la rejilla del altavoz. Porque no compras un protector de cristal templado y seguro que no se te ralla?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

No, no me refiero al hueco ese del auricular, me refiero a Gorilla Glass o Dragontrail.

No me gusta ponerle nada a la pantalla, funda sí, pero la pantalla me gusta "al natural", soy cuidadoso y, ya digo, tres años con el N4 y pantalla prácticamente perfecta, por eso no soy de ponerle nada a la pantalla.

javirenart
26/11/15, 18:38:07
Ah vale perdona. Si en la propia pag web de zuk no indica q es gorilla glass 3 dudo que lo lleve porque es algo positivo que pondrian si lo tuviese. Entiendo que te guste la pantalla al natural pero los protectores de cristal templado no se notan nada y me han ahorrado más de un disgusto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
26/11/15, 18:42:01
Ah vale perdona. Si en la propia pag web de zuk no indica q es gorilla glass 3 dudo que lo lleve porque es algo positivo que pondrian si lo tuviese. Entiendo que te guste la pantalla al natural pero los protectores de cristal templado no se notan nada y me han ahorrado más de un disgusto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Eso pienso yo también, sí. Si el propio fabricante no dice nada, con algo que es una buena característica más, es que no lo hay.

Pero no entiendo cómo se han podido dejar esto por el camino. Terminales que cuestan mucho menos llevan algún tipo de protección, no entiendo que ZUK no lo haya incluído.

Tendré que mirar esto del cristal templado, porque si no, me veo con la pantalla hecha una mierda en pocos meses. ¿Alguna recomendación para comprarlo?

javirenart
26/11/15, 18:45:27
Yo compre dos de este: Nueva alta calidad 2.5D 9 H antiexplosión vidrio templado Screen Protector Flim para Lenovo ZUK Z1 envío gratis
http://www.aliexpress.com/item/New-High-Quality-2-5D-9H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-Flim-for-Lenovo-ZUK/32461821649.html
(from AliExpress Android)

Y uno venia roto por culpa del viaje. Me quejé y me han enviado otro. Aunque sean muy baratos y la calidad es buena no merece la pena esperar 3 semanas y que te pueda llegar roto.

En ebay hay uno que se envia desde madrid y creo que no cuesta mas de 3€.. Imagino que ese estará bien. Si quieres algo de marca buena comprate el de Nillkin que se dice que son los mejores. Yo lo tuve en mi OnePlus y no noté diferencia entre ese y uno de 2€ de aliexpress...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
26/11/15, 18:48:42
Gracias javirenart, le voy a pegar un vistazo.

Srlobo_2
26/11/15, 18:55:39
No lleva ningun protector. Simplemente parece porque el hueco del altavoz interno es mas grande que la rejilla del altavoz. Porque no compras un protector de cristal templado y seguro que no se te ralla?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ese hueco es más grande porque ahí van los sensores de luz y de proximidad.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

javirenart
26/11/15, 18:56:54
Ese hueco es más grande porque ahí van los sensores de luz y de proximidad.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ya ya, pero no habia visto ningun movil que lo llevase asi. Me he confundido porque ya se abrió un hilo por que parecia que llevase un protector y pensaba que se referia a eso

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Alastre
26/11/15, 19:36:23
Yo estoy como vosotros, he leído que tiene protección en algunos sitios y en otros que no. Yo soy anti cristales de protección (opinión personal) y llevo con el una semana sin nada y tiene la pantalla impoluta. Vengo de un note 4 y en su primera semana con gorila glass 3 tuvo un par de rayones minúsculos.

Rickypro25
27/11/15, 14:14:41
Iba a preguntar lo mismo. Me llego hace unos días y le deje el film que trae hasta que llegue este que encargue, me pareció el mejor por los vídeos que vi.http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_237649.html?vip=70528
Hago bien dejando el film o se lo saco?

Privaler
27/11/15, 19:50:08
En XatakaAndroid tras confirmarlo con el fabricante dicen que lleva Gorilla Glass 3

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zuk-z1-toda-la-informacion

En los comentarios lo confirman.

Platbitron
27/11/15, 19:58:33
En XatakaAndroid tras confirmarlo con el fabricante dicen que lleva Gorilla Glass 3

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zuk-z1-toda-la-informacion

En los comentarios lo confirman.

Gracias por la info :ok:

Platbitron
20/02/16, 12:01:21
Actualizaco porque después de más de tres meses, ZUK.hk me ha contestado a la pregunta que les hice acerca de la protección de la pantalla.

La respuesta ha sido: "Gorilla Glass 3".

Sin más.

maxandroid
20/02/16, 22:18:53
Yo he leido en varios sitios que lleva gorilla glass 3

Platbitron
21/02/16, 00:15:31
Yo he leido en varios sitios que lleva gorilla glass 3

Sí, el problema es que en la propia página de ZUK, no se especifica si lleva algún tipo de protección. Por eso las dudas.