Visents
26/11/15, 18:06:55
Hola, hace mucho tiempo que uso tasker pero solo en cosas sencillas de principiante y el problema es en una de esas cosas sencillas que se ha complicado.
He cambiado el movil y tengo ahora un Huawei P8 Lite con lollipot 5.1.1
Todo funciona correctamente en tasker, excepto que he puesto que me de un aviso sonoro a una hora determinada y he comprobado que solo lo hace la primera vez. Quiero decir, que creo la tarea y funciona solo una vez y ya no la siguiente.
He probado a darle al play y sucede lo mismo, una vez y ya está
He probado a craer un aviso con repeticiones cada tres minutos y sólo da el primer aviso.
¿A que puede deberse esto?
El archivo mp3 lo tengo en la memoria interna.
¿Tendria que ser un archivo ogg?
Saludos y gracias.
PD He comprobado que la notificacion en la barra de tareas si que surge a la hora especificada, pero no suena el aviso.
He cambiado de archivo a un ogg y tampoco suena. Solo al crear la tarea la primera vez.
He cambiado el movil y tengo ahora un Huawei P8 Lite con lollipot 5.1.1
Todo funciona correctamente en tasker, excepto que he puesto que me de un aviso sonoro a una hora determinada y he comprobado que solo lo hace la primera vez. Quiero decir, que creo la tarea y funciona solo una vez y ya no la siguiente.
He probado a darle al play y sucede lo mismo, una vez y ya está
He probado a craer un aviso con repeticiones cada tres minutos y sólo da el primer aviso.
¿A que puede deberse esto?
El archivo mp3 lo tengo en la memoria interna.
¿Tendria que ser un archivo ogg?
Saludos y gracias.
PD He comprobado que la notificacion en la barra de tareas si que surge a la hora especificada, pero no suena el aviso.
He cambiado de archivo a un ogg y tampoco suena. Solo al crear la tarea la primera vez.