PDA

Ver la Versión Completa : Moto 360 vincular con iPhone

Aitortxu07
26/11/15, 17:37:53
Buenas tardes,
Hoy he comprado el moto 360 de primera generación. Llevaba tiempo leyendoos y vi que no habia problema a pesar de sus limitaciones. Me he comprado un xiaomi mi4 pero hasta dentro de 15 dias no lo recibo, y queria empezar a utilizar el moto 360 en ios de moemnto. Mi sorpresa es que la app de android wear en ios no me detecta el reloj.. El reloj detecta el iphone y en la pantalla del bluetooth de ios tambien me sale pero me dice dispositivo incompatible..

En los videos que habia visto era tan sencillo como activar bluetooth, abrir la app y enseguida sale para emparejar, pero ami no me reconoce el moto360.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solución?
El iphone esta en ios9 y el reloj en 4.4w.2
Os agradezco de anteemano la ayuda ;)

adriangea
26/11/15, 21:02:14
Buenas tardes,
Hoy he comprado el moto 360 de primera generación. Llevaba tiempo leyendoos y vi que no habia problema a pesar de sus limitaciones. Me he comprado un xiaomi mi4 pero hasta dentro de 15 dias no lo recibo, y queria empezar a utilizar el moto 360 en ios de moemnto. Mi sorpresa es que la app de android wear en ios no me detecta el reloj.. El reloj detecta el iphone y en la pantalla del bluetooth de ios tambien me sale pero me dice dispositivo incompatible..

En los videos que habia visto era tan sencillo como activar bluetooth, abrir la app y enseguida sale para emparejar, pero ami no me reconoce el moto360.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solución?
El iphone esta en ios9 y el reloj en 4.4w.2
Os agradezco de anteemano la ayuda ;)
Puede que necesites actualizar el reloj...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aitortxu07
26/11/15, 23:13:04
Puede que necesites actualizar el reloj...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si es posible que esa sea la razón, con un samsung si que se ha sincronizado pero el iphone no. el tema es que si le doy a buscar actualización en el reloj me sale algo de Full OTA y no hace nada. He visto que la versión ya va por Android 5, como puedo actualizar sin problemas? Gracias!

fernandomr94
26/11/15, 23:50:46
Si es posible que esa sea la razón, con un samsung si que se ha sincronizado pero el iphone no. el tema es que si le doy a buscar actualización en el reloj me sale algo de Full OTA y no hace nada. He visto que la versión ya va por Android 5, como puedo actualizar sin problemas? Gracias!

A parte de actualizarlo también antes de sincronizarlo con el iphone tienes que restaurar de fábrica el reloj.

Aitortxu07
27/11/15, 17:49:07
muchas gracias a los dos. Como deciais el problema era que tenia que actualizarlo, pero me salia siempre el error de Full OTA, lo restauré y seguía igual.. esta mañana he vuelto a probar y todo a la primera, funciona perfecto ;)

GSeliaX
29/11/15, 14:32:45
puedes contestar a los correos o whatsapp?

fernandomr94
29/11/15, 17:27:05
puedes contestar a los correos o whatsapp?

Los correos de Gmail sí, en todas las demás apps solo puedes verlas, no reponderlas.

D4DD1
04/12/15, 23:48:21
Los correos de Gmail sí, en todas las demás apps solo puedes verlas, no reponderlas.

sabes si con el tiempo se podra responder? es que es curioso que solo se pueda responder los correos:loco:

Un saludo

revival69
05/12/15, 04:23:44
Yo creó que el tema de wassap y demás depende más de la propia aplicación más que de la app wear

D4DD1
05/12/15, 16:41:22
Yo creó que el tema de wassap y demás depende más de la propia aplicación más que de la app wear

con el apple watch ya se puede responder wasaps asi que no creo que sea cosa de la aplicacion :oh:

un saludo

revival69
06/12/15, 02:44:30
Haber el wassap de apple esta adaptado a el apple whach al igual que la de android indica la compatibilidad con wear. No se si me explicó

omnia 6.5
06/12/15, 07:57:11
Las mezclas para los cubatas jajaja. Mejor usar apple watch con iphone y android wear con android. Sino las apps pueden ser no tan compatibles.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

natt1987
22/12/15, 11:56:14

entonces con el moto 360 y con ios solo puedes leer los wasaps? esto sigue asi, o con alguna actualizacion se ha solucionado?

Jimi_Hendrix
23/12/15, 15:14:38
subo la pregunta, alguien podría decirme si se pueden ver las fotos que mandan por whatsapp y contestar por voz mediante el reloj y que salga escrito tal como sucede en android?
es que tengo iPhone y no sé si esta eso también capado, como que paso... he preguntado a motorola y tampoco me contestan, si alguien tiene iPhone y puede probarlo lo agradecería, gracias.

joseamarquez
11/01/16, 15:28:00
subo la pregunta, alguien podría decirme si se pueden ver las fotos que mandan por whatsapp y contestar por voz mediante el reloj y que salga escrito tal como sucede en android?

es que tengo iPhone y no sé si esta eso también capado, como que paso... he preguntado a motorola y tampoco me contestan, si alguien tiene iPhone y puede probarlo lo agradecería, gracias.

Mañana paso de un Moto x play a un iPhone 6 Plus, ya os contaré la compatibilidad porque pienso seguir con mi 360

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

revival69
11/01/16, 23:46:34
Mañana paso de un Moto x play a un iPhone 6 Plus, ya os contaré la compatibilidad porque pienso seguir con mi 360

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

Pues te digo yo que he pasado de un iPhone 6 plus al x play y te digo que con el iPhone sólo vale para leer notificaciones y contestar llamadas y no podrás instalar nada. Ni meter música siquiera