PDA

Ver la Versión Completa : Me ha dejador de funcionar la red movil!!!

hotdog156
05/05/10, 08:58:33
Pues ayer despues de hacer un truco que lei en gsmspain para resetear la bateria(basado en conexiones y desconexiones de la bateria, si funciona, lo exportare aqui), me dispuse a liberar el movil de vodafone con el codigo subministrado por esta misma web, no lo consegui ya que menos una vez que se me puso la pantalla en espera, las demas, no me reconocia la sim de orange, di por hecho que dicha sim estaba mal, hoy lo volvere a probar. Bien a todo esto hoy me he lebantado y me doy cuenta de que no tengo red movil, ni umts ni hspda ni gprs, y no se si puede ser porque mañana sere de orange y mi sim de vodafone se va muriendo poco a poco ya que llamar si que puedo.

Decidme algo, porque estoy acojonado no estoy seguro de liberar el movil, y si se ha jodido y no me lo reparan porque lo he liberado, y si se ha jodido y me lo por otro lado si me lo cambian supongo que perdere la liberacion y los euros que me ha costado...

tole16v
05/05/10, 11:19:08
no se te iria la configuracion de 3g no?

hotdog156
05/05/10, 11:32:03
No solo tengo las tradicionales rallitas de cobertura, sin la G ni la 3G, ni la H, de hecho no deja ni abrir el navegador, ni actualizar el correo. me avisa de que debo activar la red movil o la red wifi.

mahosfactory
05/05/10, 12:28:04
Mira a ver en configuracion porque la red movil se puede activar y desactivar desde hay. Prueba a activar la red movil y despues reinicia el terminal.

A mi me paso, que me puse a traginar, y me quede sin red movil, investigue el terminal y lo arregle haciendo eso. Gracias a eso, ahora se como conectar y desconectar la red movil de forma facil .

Aron72
05/05/10, 12:36:39
Debes volver a configurar la conexion APN (3G) de Orange. Prueba estos pasos que me dijerón los de Orange y me ha funcionado perfectamente.

Menu
Ajustes
Conexión inalambricas
Configuracion de red APN
APN
Apretar el botón de menú ------- Nuevo

Rellenar solo los tres campos siguientes

APN ------------- internet
Usuario --------- orange
Contraseña ---- orange

Recuerda, SIEMPRE MINUSCULAS

No hace falta que rellenes el resto de campo salvo estos tres.

hotdog156
05/05/10, 12:40:29
He llamado a vodafone y dice que puede ser normal que hay que apagar el movil en el transcurso de la portabilidad, porque ademas he recibido un sms conforme me habian desactivado los sms, es como si me fueran arrancanco trozos de linea a mordiscos, creo que ya solo me quedan las llamadas, a ver si me dan la sim de orange y lo libero de una vez, por lo menos despues del truco parece que la bateria dura algo mas, llevo 4 horas y sigue el 100% segun el menu oculto de la bateria, tambien es verdad que no he hecho mas que la llamada a vodafone, y como la red movil esta muerta..., me veo naranja pronto, quien me lo iba a decir, yo que soy rojo desde que era airtel.., pues se quedan sin un cliente diamante...

hotdog156
05/05/10, 12:41:39
Debes volver a configurar la conexion APN (3G) de Orange. Prueba estos pasos que me dijerón los de Orange y me ha funcionado perfectamente.

Menu
Ajustes
Conexión inalambricas
Configuracion de red APN
APN
Apretar el botón de menú ------- Nuevo

Rellenar solo los tres campos siguientes

APN ------------- internet
Usuario --------- orange
Contraseña ---- orange

Recuerda, SIEMPRE MINUSCULAS

No hace falta que rellenes el resto de campo salvo estos tres.

Gracias, tomo nota, pero creo que esperare a tener la sim de orange y liberarlo ;)