PDA

Ver la Versión Completa : Dropbox para Android

Sacro
05/05/10, 08:27:07
Saludos,

LEí hace poco que iban a incluir un dropbox para android pero lo único que veo en el market es droidbox y el creador te dice en la aplicación que él no trabaja para dropbox. Hoy he leído en el facebook de Dropbox que había salido, pero en el market no aparece.

Alguien tiene noticias al respecto?

Juanmi

munkito
05/05/10, 10:13:38
Hola,

Yo también he leido que ya había salido pero no aparece en el market.

Incluso he encontrado una web en la que aparece el código de barras para su descarga directa (http://www.androidsis.com/dropbox-para-android-ya-disponible-en-el-android-market/) pero al intentar bajarlo desde el teléfono me dice que la dirección no existe.

Alguien ha podido descargarlo?

Gracias.

Sacro
05/05/10, 10:32:44
Saludos,

Acabo de intentarlo y no lo puedo descargar. Por favor, si alguien lo consigue, que lo ponga en algún megadownload o algo así, gracias.

Juanmi

Rafael Gomez
05/05/10, 22:49:21
Aquí tienen el link:

http://www.megaupload.com/?d=5VOPQMXX

Recién la estoy probando. Al menos hizo login.... A probar y comentar.

Saludos.

Sacro
05/05/10, 23:38:16
Gracias.

Lo que nohace es descargar los archivos al móvil, verdad?

bure
06/05/10, 01:30:56
Es una de esas aplicaciones que no aparecen en el Market de la Tattoo, pero usando el metodo que hay en el foro se encuentra facilmente.

Rafael Gomez
06/05/10, 09:34:32
Gracias.

Lo que nohace es descargar los archivos al móvil, verdad?

A pesar de que no se ve una opción de descargar, si pinchas en un archivo, aún cuando no lo abras, lo graba en la SD.

Dorkas
12/05/10, 21:19:37
Yo lo uso y me va genial, lo dicho anteriormente, pinchas en un archivo y te lo descarga en la SD, sin ningún problema.

makanau
12/05/10, 22:57:44
Yo primero abri la cuenta por internet en la pagina de dropbox. Una vez estas registrado, te vas al market y descargas droidbox. A mi me va perfecto. Saludos

Segarra
18/05/10, 10:29:57
Pero no se pueden subir archivos que no sean fotos y/o audios no?

R16
18/05/10, 11:05:08
puedes subir todos los ficheiros que quieras.

Segarra
18/05/10, 11:27:50
puedes subir todos los ficheiros que quieras.

No veo la opción, me sale desde el programa fotos y sido

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Antoniohalford
18/05/10, 12:21:19
A mi el problema que me da es que cuando quiero subir un archivo desde el movil, solo me da la opcion de subir foto, video, musica o texto. Si quiero copiar un pdf que esta en mi propio movil, ¿Cómo lo hago?

Segarra
18/05/10, 12:37:31
A mi el problema que me da es que cuando quiero subir un archivo desde el movil, solo me da la opcion de subir foto, video, musica o texto. Si quiero copiar un pdf que esta en mi propio movil, ¿Cómo lo hago?

Yo estoy igual, pensabas que desde un navegador archivos podía subirlo pero nada
Yo quiero subir apk's por ejemplo y nada

NeonLight
31/05/10, 18:12:30
Señores e kerido rescatar el post para no abrir otro.. recientemente me e instalado la app de dropbox, según e visto por la web te permite descargar por ejemplo una foto que tengas...pero yo no veo la opcón, puedes linkarla, mandarla etc..pero no descargartela...¿¿¿Alguien sabe como hacerlo???

Gracias

Txikiton93
31/05/10, 21:47:26
Señores e kerido rescatar el post para no abrir otro.. recientemente me e instalado la app de dropbox, según e visto por la web te permite descargar por ejemplo una foto que tengas...pero yo no veo la opcón, puedes linkarla, mandarla etc..pero no descargartela...¿¿¿Alguien sabe como hacerlo???

Gracias

le tienes que dar a open the file, y te descargara el archivo para abrirlo despues.

Espero haberte ayudado.

Segarra
01/06/10, 01:55:04
Yo aun no he conseguido subir archivos :(

Txikiton93
01/06/10, 09:23:30
Yo aun no he conseguido subir archivos :(

no tienes la opcion de upload, dandole a la tecla menu?

Segarra
01/06/10, 09:36:56
no tienes la opcion de upload, dandole a la tecla menu?

Me sale subir archivos de texto, foto y vídeo, pero no archivos normales...

Txikiton93
01/06/10, 16:10:21
Me sale subir archivos de texto, foto y vídeo, pero no archivos normales...

ahi tienes razon, solo permite subir texto, imagen y video. Espero que lo arreglen pronto.

NeonLight
01/06/10, 19:23:18
Vale...gracias...lo malo es que no me habia dado cuenta que estaban por ai sueltos en el movil..

Quimi2025
22/09/10, 11:09:58
Hola, he visto en varios hilos que hablan sobre dropbox que se puede descargar desde el market, yo la he localizado pero cada vez que intengo descargarla me da el siguiente error "Descarga incorrecta" tengo una Magic rooteada con la Rom Super Eclair (la última) aunque reconozco que no soy demasiado hábil para esto y me la rooteo un amigo con lo demás me voy aclarando poco a poco. ¿Como puedo hacer para insatalar la aplicación si me la descargo con megaupload? ¿hay alguna otra forma de instalarlo?

Lo he intentado descargándolo, pero me "error al analizar el archivo"

Edito: Solucionado, lo he pasado por cale y me deja instalarlo ahora a empezar a trastear.

antonpirulas
25/09/10, 00:32:42
subiendo videos desde el ordenata es lentísimo, va a 30kbs/s, más de 1 hora para un archivo de 200 megas, a vosotros os va igual de lento?

Segarra
25/09/10, 01:23:31
subiendo videos desde el ordenata es lentísimo, va a 30kbs/s, más de 1 hora para un archivo de 200 megas, a vosotros os va igual de lento?

Claro, ten en cuenta que esa es la velocidad media que tenemos todos de subida

wizzy
15/10/10, 19:36:35
Hola a todos, un par de dudas... he instalado dropbox en mi pc y ya tengo la cuenta y tal.
he instalado el programa en android, logeo con mi mail y tal, y aparecen mis carpetas, photo y public...

ahora el problema:
meto cosas en mi pc(fotos y mp3) en la carpetapublic, lo sube, intento acceder desde el movil, y no aparece ningun archivo subido.

solo puedo ver algo creando una carpeta, y asociandola aun nuevo invitado, yomismo con el mismo mail de la cuenta ... solo asi puedo ver algo desde el movil.

Alguien me saca de dudas? acceder a la cuenta sin tener que añadirme como invitado y poder ver los contenidos que añado a photos y public.

Gracias!

bure
16/10/10, 02:03:58
Prueba dándole a Menu y luego Refresh.

cyberpetatus
14/06/11, 13:22:40
alguien sabe como puedo subir muchas fotos a la vez?? es decir, un album de mi galeria de imagenes??? gracias!

Segarra
14/06/11, 16:50:42
alguien sabe como puedo subir muchas fotos a la vez?? es decir, un album de mi galeria de imagenes??? gracias!

Lo más rápido es hacerlo desde el pc o supongo que con algo programa de archivos, seleccionar todos y darle a compartir para que te salga la opción de dropbox.

Fideltxo
30/06/11, 00:18:51
SugarSync tiene las mismas capacidades que dropbox y funciona en la tattoo... lo digo como alternativa, es el que yo uso

chupapiut
06/08/11, 22:52:20
A mi se me hace un lío cuando intento subir un archivo con el mismo nombre de otro que ya exista en DropBox... en realidad han traducido mal el programa creo.